Hola,
Hace unas semanas llevé la moto, una F700GS de 2013, a hacerle la revisión de los 60000. Por motivos que no vienen al caso la llevé a un taller cerca de casa, no oficial de BMW. La revisión que le hicieron consistió en comprobar los frenos, anticongelante y presiones, y cambio de aceite y bujías.
En algunos hilos del foro veo que algunas revisiones de las GS son más intensas, y no sé si es por que esas motos se llevan al servicio oficial BMW, por el número de kms, o simplemente porque en su caso concreto les toca cambiar más cosas (comprobar juego de válvulas, etc.).
No sé si merecería la pena llevarla a algún otro sitio para que le echen un vistazo en profundidad... o consideráis que con la revisión que le hicieron es suficiente?
Como adquirí la moto hace más bien poco, ando perdido con este tema... se agradece cualquier sugerencia!
Saludos!
Hace unas semanas llevé la moto, una F700GS de 2013, a hacerle la revisión de los 60000. Por motivos que no vienen al caso la llevé a un taller cerca de casa, no oficial de BMW. La revisión que le hicieron consistió en comprobar los frenos, anticongelante y presiones, y cambio de aceite y bujías.
En algunos hilos del foro veo que algunas revisiones de las GS son más intensas, y no sé si es por que esas motos se llevan al servicio oficial BMW, por el número de kms, o simplemente porque en su caso concreto les toca cambiar más cosas (comprobar juego de válvulas, etc.).
No sé si merecería la pena llevarla a algún otro sitio para que le echen un vistazo en profundidad... o consideráis que con la revisión que le hicieron es suficiente?
Como adquirí la moto hace más bien poco, ando perdido con este tema... se agradece cualquier sugerencia!
Saludos!