La moto que no se cae

Honda si quiere hacer magia, lo tiene fácil, La Forza 300 modelo aborto berberecho que tiene actualmente, solo tiene que mimetizarla con la preciosa Forza 125... la verdad es que flipo con el marqueting de Honda.... me vendieron 4 motos nuevas en épocas pretéritas pero como sigan asi...

Está simpático, sí.
Ahora, siendo prácticos, un par de barras protectoras a cada lado y nos ahorramos el "celebro" electrónico, no?

Hay otro método infalible para no caerse de la moto. Yo que vengo del custom, asiento a 600 mm y ya está. Pies a tierra y punto.
Con esa sofisticada técnica electrónica ( llegar bien al suelo ) he subido algún puerto de montaña nevando.
Las barras son mano de santo, también.
No sé, en los Oficinas Creativas deben estar aburridos y ahora las estadísticas marcan que todo el mundo se cae de la moto.
Tres ruedas, cuatro ruedas, moto-trónica. La cuestión es vender casharriyos.

Hay otro método infalible para no caerse de la moto. Yo que vengo del custom, asiento a 600 mm y ya está. Pies a tierra y punto.
Con esa sofisticada técnica electrónica ( llegar bien al suelo ) he subido algún puerto de montaña nevando.
Las barras son mano de santo, también.
No sé, en los Oficinas Creativas deben estar aburridos y ahora las estadísticas marcan que todo el mundo se cae de la moto.
Tres ruedas, cuatro ruedas, moto-trónica. La cuestión es vender casharriyos.

Después del coche autónomo qué creéis que no tardará mucho en llegar?....

Ya veremos lo que pasa con el coche autónomo.

Las empresas intentan publicitarse por todos los medios posibles pero, veamos, qué es más fácil, colocar en cada coche un superrobot super listo que mire a todos lados y no mate niños inocentes por la calle? o poner una raya en el suelo para que el cochecito la siga ( eso no necesita ningún superrobot ) o un carril para que el trenecito no se salga y separar a los pobrecitos niños ( del anuncio de Volvo ) del tránsito igual que se les separa de los conductos de gas o de las salas de calderas?

Comprendo la fascinación por la tecnología, pero cuidado, en términos globales, para mi bolsillo, cuanto más simple, más barato.

Fascinación por la tecnología, obsolescencia programa, capitalismo... todo lo mismo

Bueno, por contraargumentar, me acuerdo de cuando todo iba a ser de plástico y cuando íbamos a comer píldoras.

Pues no, resulta que viviremos en casas ecológicas, no produciremos basura, trabajaremos cerca de o en casa ( y menos horas ), más árboles, más naturaleza, más salud, maderas sostenibles, aguas limpias y coches eléctricos.

Quizá es necesario ir para volver y es necesario desarrollar una tecnología fabulosa para poder vivir mejor con la tecnología mínima imprescindible.

No te preocupes, piensa más bien en Blade Runner...
No olvidemos que solo el 5% de la población mundial vive de un modo “moderno”.

Los masai llevan teléfono móvil mientras pastorean vacas.
El progreso no es uniforme. Ni siquiera tiene por qué ser riqueza. Es más, la palabra "riqueza" mezcla de forma desordenada cuatro conceptos : "riqueza", la diferencia de patrimonio, un valor relativo adimensional ; "dinero", un valor también relativo pero más tangible; "progreso", un valor esquivo y subjetivo y "bienestar", aún más evanescente.

Tampoco hace falta despellejar a los ingenieros de Honda que han sacado semejante cacharrillo. Pensad que hay que investigar por investigar...para ir descubriendo cosas...y esa tecnología que a muchos les puede parecer absurda en el mundo de las ruedas, igual luego se puede extrapolar a otras áreas de negocio y ser un éxito. A mi me parece fantástico que inventen cosas así...el ser humano es inquieto por naturaleza y no podemos quedarnos anclados en algo por más que creamos que es lo mejor y que funciona...siempre llega algún genio loco y nos muestra que las cosas se pueden mejorar.

...ánimo que ya queda menos...para que te subas en la moto le des una dirección y arreando ella solita...?

ABS, ABS en curva, asistencia arranque pendiente, embrague antirebote, control de tracción/control de par, control freno motor, control velocidad crucero, luces automáticas, cambio doble embrague o automático, calefacción asientos, calefacción puños, pantalla graduable eléctrica...y además no te puedes caer...toma ya.

Por no hablar de airbag, protector cervicales, guantes y trajes calefactables etc...etc...

Sin duda para unos una maravilla eso de cada vez intervenir menos...y para otros un espanto...y es que para gustos los colores.

Buenoo, te reconoce, te sigue y obedece órdenes, quiero una ya, si trae como opciones el paseo de perro y compra de prensa, integrado en el paquete Home, ya estoy pensando en divorciarme.

"Las marcas están íntegramente volcadas en evitar las caídas en moto." Y yo cada vez que salgo, no te jode.

La gravedad es la gravedad, y ninguna marca va a evitar la pérdida de adherencia de un neumático. Vamos, que no me creo nada.

Última edición:
Atrás