Consulta Técnica Os pasa que dais a apagar el Cardo Packtalk y no se apaga?

Boxer-boy

Acelerando
Hola.
Soy nuevo con este intercomunicador y estoy peleandome de lo lindo para conseguir usar:
TFT de la moto
App Cardo

Y no hay forma.... pero bueno el caso es me ha pasado varias veces que voy a apagar el Cardo, pulsando los dos botones y aguantandolos... pero no se apaga. Tengo que desconectar los aparatos bluetooth que hay conectados y entonces se apaga, como si estuviese pillado.

Os ha pasado?

Hola.

Mientras está conectado a la TFT (mientras la moto está apagando y desconectando sus sistemas, entre ellos la TFT), esta conexión no permite apagar el dispositivo. Si dejas pasar unos 30-45 segundos desde que apagas la moto en el contacto, podrás apagarlo sin problema.

La cuestión, y por eso todos los fabricantes de intercom tuvieron que modificar el firmware de sus dispositivos cuando apareció la TFT, es que creo que la conexión bluetooth a la TFT es completa y la mantiene todo el tiempo, como si estuviera transmitiendo todo el tiempo que está conectado, aunque no estés escuchando música ni haciendo nada en apariencia. Mientras esté conectado, no puedes apagarlo normalmente. De hecho, es probable que manteniendo los botones pulsados "consigas" desemparejar algún otro dispositivo bluetooth (como el GPS) asociado al botón de abajo (el del teléfono).

Respecto de usar la app mientras estás conectado a la TFT, no es posible que yo sepa. O bien conectas el móvil a la TFT y el intercom a la TFT y manejas el móvil desde la TFT. O bien conectas el intercom al móvil directamente y entonces sí puedes usar la app del móvil (y el ok Google o el ok Siri) pero, lógicamente, no la TFT.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

PS. Te adjunto un enlace del foro donde se habla al respecto de esto.

Última edición:
Hola.
Soy nuevo con este intercomunicador y estoy peleandome de lo lindo para conseguir usar:
TFT de la moto
App Cardo

Y no hay forma.... pero bueno el caso es me ha pasado varias veces que voy a apagar el Cardo, pulsando los dos botones y aguantandolos... pero no se apaga. Tengo que desconectar los aparatos bluetooth que hay conectados y entonces se apaga, como si estuviese pillado.

Os ha pasado?

Prueba a darle un toke corto a los 2 botones a la vez. A mí me funciona.

Hola.
TFT de la moto
App Cardo

Os ha pasado?
Si, entre otras muchas cosas.

Compramos 9 packtalk, y es la segunda vez que van, los 9 de vuelta a barcelona...

Atrás