No sé si reir o llorar, pero estos chinos se las inventan todas.... Solución o timo?
https://fb.watch/v/1j_spLjkw/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Estoy seguro de que funciona, durante muchos años, yo siempre he llevado varios tornillos rosca chapa en la moto, de diferentes diámetros y en caso de pinchazo solo tenías que localizar el agujero y roscarlos y he andado muchísimos kilómetros así, al principio sonaban un poco a rozar con el asfalto pero enseguida se comían la cabeza y dejaban de sonar. Ahora llevo un kit de reparación, que también es sencillo de usar.
Mejor que ni lo tengas que probar ...Pues nada más que por curiosidad me he pillado uno y cuando lo pruebe os cuento
Ome...aro! Pero es que voy a probar en el taller de gomas de un colega...Mejor que ni lo tengas que probar ...
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
S será interesante leer tu opinión. Q si es positiva...me da que seremos bastantes los q los pidamos... ??Ome...aro! Pero es que voy a probar en el taller de gomas de un colega...![]()
Encima llega rápido...otro punto a su favor ??Ya me ha llegado el paquete. Mañana le echaré un vistazo.
Falsa alarma, era otro pedido el que ha llegado. Éste me dice que ha finalizado el despacho de aduanas, así que no creo que tarde en llegar.Encima llega rápido...otro punto a su favor ??
Partiendo de la base de que tienes toda la razon de mundo respecto a lo que pone en el anuncio, yo desde el primer momento entendí que era un tornillo normal forrado con una goma, q debe ser la que haga de sellante en caso de pinchazo.Bueno, pues ya me ha llegado el invento. La conclusión es que:
ES UN TIMO TOTAL Y ABSOLUTO
En el anuncio del artículo reza la siguiente descripción:
Ver el archivo adjunto 263289
Bien, pues de goma nada. SON TORNILLOS METÁLICOS. Comprobado con un infalible imán de nevera. Para eso, no hay más que acercarse a la ferretería de la esquina.
Así que, voy a poner una reclamación a los chinos para que me devuelvan la pasta.
Unas fotillos del producto:
Ver el archivo adjunto 263292
Ver el archivo adjunto 263291
Saludos,
deben ser metálicos y por fuera recubiertos de goma.Yo los he recibido hoy y efectivamente son metálicos .... me voy a quejar al vendedor.
Creo que @Tono1969 iba a probar en 3l taller de un colega. No sabemos si al final lo hizo o no...por el precio que tiene , porque no lo probais en alguno que pinche a ver que resultado da??? y asi pasais datos de con ellos montados..
digo lo de el precio ya que por ese poco dinero alguno puede hacer la prueba .
Pienso igual que tú.pues entonces esta bien no se por que tanta queja , metálicos y recubiertos de goma , como se ve en el anuncio
Bueno, pues ya me ha llegado el invento. La conclusión es que:
ES UN TIMO TOTAL Y ABSOLUTO
En el anuncio del artículo reza la siguiente descripción:
Ver el archivo adjunto 263289
Bien, pues de goma nada. SON TORNILLOS METÁLICOS. Comprobado con un infalible imán de nevera. Para eso, no hay más que acercarse a la ferretería de la esquina.
Así que, voy a poner una reclamación a los chinos para que me devuelvan la pasta.
Por eso, esta gente, los ha fabricado engomados, para que ajusten y no pierdan aire, como pasa al poner uno de metálico.Supongo que había que probarlo para saber que era exactamente. Yo siempre he usado el método tradicional de mechas y hasta ahora me ha funcionado. En Noruega me pusieron un clavo en la rueda trasera y regrese a España con el clavo dentro, eso si, cada día por la mañana iba a la gasolinera a inflar el neumático.
hoy mismo repare un pinchazo en la rueda del coche con uno de estos,No sé si reir o llorar, pero estos chinos se las inventan todas.... Solución o timo?
desde siempre se han usado tirafondos para salir del apuro, mas gordo que el agujero y listo, estos con goma van mejorPor eso, esta gente, los ha fabricado engomados, para que ajusten y no pierdan aire, como pasa al poner uno de metálico.
Está clavado en la banda de goma maciza del runflat ..... tienes tornillo ahí " pa toda la vida" .......???....del neumático.como llevo ruedas runflat, voy a ver lo que dura con el tornillo, pero por ahora no pierde y eso que esta en el hombro de la rueda y no en la banda de rodadura
Me permito, con el permiso de @mariafria, pegar un post que puede ser de interés para aquellos que no estemos conformes con el artículo.
"llama a atención al cliente de tu banco, y diles que no te quieren recoger el producto durante el periodo de 15 días de desestimíento, y que hagan una devolución de lo pagado, veras como te lo devuelven, por que el que reclama ahora es el banco .
A mi me ha funcionado mas de una vez con China"
Saludos en Vss
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk