Vaya invento....raro, raro, raro....

Pues no sé si será verdad o no, pero facil...es facilisimo.
A ver si alguien lo ha probado y nos cuenta
 
Estoy seguro de que funciona, durante muchos años, yo siempre he llevado varios tornillos rosca chapa en la moto, de diferentes diámetros y en caso de pinchazo solo tenías que localizar el agujero y roscarlos y he andado muchísimos kilómetros así, al principio sonaban un poco a rozar con el asfalto pero enseguida se comían la cabeza y dejaban de sonar. Ahora llevo un kit de reparación, que también es sencillo de usar.
 
Estoy seguro de que funciona, durante muchos años, yo siempre he llevado varios tornillos rosca chapa en la moto, de diferentes diámetros y en caso de pinchazo solo tenías que localizar el agujero y roscarlos y he andado muchísimos kilómetros así, al principio sonaban un poco a rozar con el asfalto pero enseguida se comían la cabeza y dejaban de sonar. Ahora llevo un kit de reparación, que también es sencillo de usar.
+1

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
pues claro que es verdad,mientras el agujero sea pequeño
 
En mis últimos neumáticos, hizo 9000 km con un tornillo de metal, asi que seguramente que funcionan
 
Ya me ha llegado el paquete. Mañana le echaré un vistazo.
 
Esto es tan viejo como los neumáticos tubeless.
¡¡¡Preguntar a los veteranos si no llevamos un tornillo rosca chapa en las herramientas!!!
Eso si, solo vale (para zona de dibujo) en un flanco no es de fiar porque hay menos espesor de goma.
El problema era inflar el neumático tras el pinchazo o encontrar donde estaba el mismo. Si llevas un compresor, seguro que llevas kits reparapinchazos o como cuando salieron las primeras K's las botellitas de CO2 y si lo descubres en casa lo arreglas como Dios manda.
Para que funcione bien hay que inflar la rueda en condiciones, algo por encima de su valor, para que abrace al tornillo, y por ahí tirado, no sé yo. Yo lo he usado y funcionó perfectamente, aunque bajé el ritmo ya que mentalmente sabía lo que llevaba y no era cuestion de sufrir un reventón.

Los chinos de hoy copian y mejoran. Los inventos ya los hicieron hace muchos siglos, ahora viven de las rentas, como muchos.

Rafa-ka
 
Bueno, pues ya me ha llegado el invento. La conclusión es que:

ES UN TIMO TOTAL Y ABSOLUTO

En el anuncio del artículo reza la siguiente descripción:

1628677095491.png

Bien, pues de goma nada. SON TORNILLOS METÁLICOS. Comprobado con un infalible imán de nevera. Para eso, no hay más que acercarse a la ferretería de la esquina.

Así que, voy a poner una reclamación a los chinos para que me devuelvan la pasta.

Unas fotillos del producto:

WhatsApp Image 2021-08-11 at 11.30.28.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-11 at 11.31.17.jpeg

Saludos,
 
Bueno, pues ya me ha llegado el invento. La conclusión es que:

ES UN TIMO TOTAL Y ABSOLUTO

En el anuncio del artículo reza la siguiente descripción:

Ver el archivo adjunto 263289

Bien, pues de goma nada. SON TORNILLOS METÁLICOS. Comprobado con un infalible imán de nevera. Para eso, no hay más que acercarse a la ferretería de la esquina.

Así que, voy a poner una reclamación a los chinos para que me devuelvan la pasta.

Unas fotillos del producto:

Ver el archivo adjunto 263292

Ver el archivo adjunto 263291

Saludos,
Partiendo de la base de que tienes toda la razon de mundo respecto a lo que pone en el anuncio, yo desde el primer momento entendí que era un tornillo normal forrado con una goma, q debe ser la que haga de sellante en caso de pinchazo.
Pero repito, q viendo lo que pone en el anuncio...tienes razon
 
Supongo que había que probarlo para saber que era exactamente. Yo siempre he usado el método tradicional de mechas y hasta ahora me ha funcionado. En Noruega me pusieron un clavo en la rueda trasera y regrese a España con el clavo dentro, eso si, cada día por la mañana iba a la gasolinera a inflar el neumático.
 

Adjuntos

  • rp.png
    rp.png
    211,4 KB · Visitas: 91
Si no fuesen metalicos no se podrian roscar. Lo que hace falta es que sean efectivos y taponen bien
 
Me permito, con el permiso de @mariafria, pegar un post que puede ser de interés para aquellos que no estemos conformes con el artículo.

"llama a atención al cliente de tu banco, y diles que no te quieren recoger el producto durante el periodo de 15 días de desestimíento, y que hagan una devolución de lo pagado, veras como te lo devuelven, por que el que reclama ahora es el banco .
A mi me ha funcionado mas de una vez con China"

Saludos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
por el precio que tiene , porque no lo probais en alguno que pinche a ver que resultado da??? y asi pasais datos de con ellos montados..
digo lo de el precio ya que por ese poco dinero alguno puede hacer la prueba .
 
Yo siempre entendí que eran metálicos cubiertos de goma. Que sirvan o no es otra historia. Como alguien ha dicho, si no son metálicos no se podrían roscar. Es obvio. Yo los he pedido a ver cómo son. Total por lo que valen…
 
Yo creo que por el hecho de ser metálicos no tiene que ser un problema, dado que conforme se va desgastado neumático se irá limando el tornillo, espero, sin pérdida de aire.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
pues entonces esta bien no se por que tanta queja , metálicos y recubiertos de goma , como se ve en el anuncio
 
Al final me lié la manta a la cabeza y, por lo que vale, me los he pillado. Con que me saquen 1 vez de un apuro...los doy por bien empleados. Los llevo en la guantera derecha de la RT y me olvido...
 
Bueno, pues ya me ha llegado el invento. La conclusión es que:

ES UN TIMO TOTAL Y ABSOLUTO

En el anuncio del artículo reza la siguiente descripción:

Ver el archivo adjunto 263289

Bien, pues de goma nada. SON TORNILLOS METÁLICOS. Comprobado con un infalible imán de nevera. Para eso, no hay más que acercarse a la ferretería de la esquina.

Así que, voy a poner una reclamación a los chinos para que me devuelvan la pasta.

Bueno, no se. Yo no lo veo así. El invento, funciona. Por otra parte, es un tornillo de goma, de la misma manera, que un bocadillo de jamón, es de jamón, ahora bien, también lleva pan, evidentemente, pero sigue siendo de jamón el bocadillo. Con el tornillo de goma pasa lo mismo, es un tornillo, que lleva goma y por eso le llaman tornillo de goma, igual que al bocadillo de jamón, pues de jamón .....😂😂😂😂
Por otra parte si el tornillo, fuese al 100% de goma, seguramente, no se podría roscar, y adiós al invento.
Y por otra parte, para un chino, traducir "tornillo engomado" al castellano .... pues igual es que no saben o no hay palabra equivalente en chino, y traducen literalmente ......😂😂😂
Yo creo, que lo importante es que funcionen y cumpla con su misión. ¿ Que harías con un paquete de tornillos de goma, que se deformasen al roscarlos y no pudieses reparar el pinchazo?

Para salir del paso y salvar una situación incómoda, el producto en si, lo veo bien, pasando luego por cualquier taller, a reparar el pinchazo bien y en condiciones.
 
Supongo que había que probarlo para saber que era exactamente. Yo siempre he usado el método tradicional de mechas y hasta ahora me ha funcionado. En Noruega me pusieron un clavo en la rueda trasera y regrese a España con el clavo dentro, eso si, cada día por la mañana iba a la gasolinera a inflar el neumático.
Por eso, esta gente, los ha fabricado engomados, para que ajusten y no pierdan aire, como pasa al poner uno de metálico.
 
como llevo ruedas runflat, voy a ver lo que dura con el tornillo, pero por ahora no pierde y eso que esta en el hombro de la rueda y no en la banda de rodadura
 
como llevo ruedas runflat, voy a ver lo que dura con el tornillo, pero por ahora no pierde y eso que esta en el hombro de la rueda y no en la banda de rodadura
Está clavado en la banda de goma maciza del runflat ..... tienes tornillo ahí " pa toda la vida" .......🤣🤣🤣....del neumático.
 
Me permito, con el permiso de @mariafria, pegar un post que puede ser de interés para aquellos que no estemos conformes con el artículo.

"llama a atención al cliente de tu banco, y diles que no te quieren recoger el producto durante el periodo de 15 días de desestimíento, y que hagan una devolución de lo pagado, veras como te lo devuelven, por que el que reclama ahora es el banco .
A mi me ha funcionado mas de una vez con China"

Saludos en Vss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Eso será si consigues hablarlo con ese servicio de atención. Hoy en día es más fácil hablar con Ángela Merkel que con tu sucursal


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No se si pedirlos pero para el coche, lo veo más práctico y fácil de usar que el kit de siempre. En la moto lo llevo, y Dios quiera no tenga que usar nunca 😄
Hace una semana se me clavo "algo" en la rueda, conseguí llegar a casa justito de presion; a poner el gato para no deformar la rueda y por la mañana a tirar de compresor y al taller. Era una broca del seis, de hierro para más señas 😏
 
Yo los he pedido, aún no los he probado (y espero no tener que hacerlo) pero como solución de emergencia me parece una opción muy plausible.

La famosas "mechas" si las he probado tanto en coche como en moto y la verdad que perfectas, han durado toda la vida util del neumático, tanto en coche como en moto, aunque en un taller de ruedas me dijeron que ellos no los montaban porque rompian la malla metálica del neumático y bla bla bla.... y que no se los dejaban poner, que ellos ponian el parche de toda la vida, desmontando neumático, poniendo parche, equilibrando rueda despues.......total 25mil.

Que seguramente tengan razón, que estos inventos serán muy malos para la estructura del neumático, pero a mi me ha funcionado la mecha, el gusano, o como lo queramos llamar.

Yo por si acaso, echaré un par de tornillos de estos tanto en el coche como en la moto.......por si acaso.
 
Desde mi ignorancia en cuestiones técnicas pienso que un simple tornillo algo más grueso que el agujero envuelto en una simple capa de telón valdría también como solución provisional.
 
Y si le pones el pegamento que llevan las mechas incluso se podría mejorar la estanqueidad, o igual jodes la goma del tornillo, no se....
 
Arriba