Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El pinlock es lo mejor para evitar que se empañe. Mano de santo.
Los pines son excéntricos. Puedes moverlos un poco y ajustar la lámina pinlock a la pantalla para que quede completamente sellada. Si no queda perfectamente sellada, se acaba empañando.A mi se me acaba empañando…no he encontrado al final ninguna solución
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Quizá no pase el suficiente aire entre la pequeña cámara de aire que debe haber entre el pinlock y la visera.A mi se me acaba empañando…no he encontrado al final ninguna solución
Es justamente al contrario.Quizá no pase el suficiente aire entre la pequeña cámara de aire que debe haber entre el pinlock y la visera.
Si está bien puesto y en determinadas ocasiones, como dice el compañero, conviene abrir un poco la pantalla. La cifra del pinlock (30, 70, 120) es el margen que puede aguantar la membrana pinlock bien puesta sin empañarse en condiciones exclusivamente de empañamiento.Os aseguro que se termina por empañar, y no es que este mal puesto, y comprobado con las excéntricas y con alguno que viene de serie en cascos de primer nivel, el resultado suele ser el mismo, se me acaba empañando…la solución al final siempre es abrir un poco la visera
No me he explicado o no me has entendido. La cámara de aire debe ser perfecta para que el aire esté entre ambas capas (visera y pinlock). Luego, evidentemente, el pinlock debe cerrar la cámara de aire de forma hermética con la visera por todo el borde.Es justamente al contrario.
Las ventanas climalit van con aireadores?
Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8