Hilo BMW F750 GS

una cosa mas el soporte le sirve el mmismo que trae la 750 o hay que ponerle otro ????
Kubala el sporte es diferente de la 750 y la 850. El de la 850 es más largo mide 16cm y el de la 750 mide 14 si no me equivoco. Y para algunas cúpulas o repuestos de BMW has de comprar un adaptador. En la foto de abajo verás Opción A es la 750 y la B es la 850. Los soportes que van dirigidos a la 850 y 850 ADV son mayores. Entonces cuando te decidas por alguna cúpula has ver si son compatibles o si has de montar el adaptador más largo de la 850... como todo el oficio vale un dinero y el adaptador de los chinorris más baratos. Aunque hay marcas que según qué modelo te "regalan" ese adaptador.
Espero haberme explicado...
Si no es así, corregidme...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-11-22 a las 20.33.50.png
    Captura de pantalla 2021-11-22 a las 20.33.50.png
    249,3 KB · Visitas: 58
Cuando la pediste? Eso es en Oliva Motors no? La mía la pedí también allí a finales de Junio. Supuestamente llegaba la semana pasada, pero aquí estoy... sin noticias por ahora.
Así es en Oliva… la pedí en Julio, en teoría antes que desapareciera el modelo 40 aniversario, unas semanas después me dijeron que ese color ya no estaba disponible y me decanté por la triple black que me llegó el viernes.
 
Cathy la cupula extensible de Givi vale el anclaje que trae la 750 gs 2021
No, no es el mismo, pero déjame que lo mire cuando pueda en la factura, porque me lío con la parrilla de la maleta Givi, y ya no sé decirte si en la cúpula Givi va incluido el anclaje, o lo tienes que comprar aparte como el anclaje de la parrilla Givi… cuando pueda te lo miro
 
Kubalaaaaaaa56 tienes la moto ya o no?????
Te vayas a ir de aquí sin enseñarnos tu moto. jajajajajaj
 
Alguien lleva maletas de aluminio bmw?? Los anclajes pone que son para f850gs y f850gsa pero de 750 no dice nada. Crei que la parte trasera eran iguales
 
Gracias Inigobg.
Bueno , es gratificante saber que no ha resultado un tostón ( al menos para ti) espero haberte ayudado a comprender cosas de la BMW.
Lo de aguantar? O eso o me quedo en casa en el sillón y como esto de montar en moto es cuando quiero y puedo (por el dolor) pues es más llevadero... Si fuese una obligación la de montar en moto, no podría y estaría muy, muy, muy mal al hacerlo a diario y por obligación... (Sería un martirio) Es que he omitido algunas enfermedades más por no aburrir y por no dar pena o dar el tostón con mis averías, tal vez resulte molesto y sería yo un lástimas o tragedias... Solo comento lo que es referente al tema de la moto, aunque si bien es cierto que otra enfermedad incide en el tema de la moto y lo cotidiano. También he de decir que salir en moto me ayuda en la auto estima y en el plano psicológico...
Pero en fin, a lo que vamos... Si es con placer; el dolos es menos r. jejej Suena regular jejeje

Espero que nadie se obsesione con el tema del asiento, estoy en varios grupos de BMW y observó que hay GESEROS que venden sus asientos por uno u otro motivo... Me consta que algunos entre pitos y flautas llevan gastados hasta 500€

Inigobg, este tubo es más corto jajajaja
Cuando alguien intenta ayudar a otros kon sus experiencias y demas, siempre es de agradecer, por lo menos por mi parte. Si andar en moto te ayuda en autoestima y psicologicamente, pues dale duro y gas

Y en cuanto a lo de los asientos, alguno podria contar sus experiencias? Que asiento lleva, cuando empieza a molestar el pompis, etc...

Animo Tonino

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola foroooo,

Estoy de los nervios esperando mi F 750 GS adventure, me la están limitando para A2.
Tiene todos los paquetes habidos y por haber y solo 4500kms, es de febrero 2021.

La he comprado por todo ello,el único pero es el color blanco que no me acaba de convencer hubiera preferido la 40° aniversario negra y amarilla.

He visto vinilos por Amazon y AliExpress que simulan la aniversario negro y amarillo, alguien tiene alguna para ver si quedan bien??

Espero que en una o dos semanas la pueda tener, pasaré fotos.

Saludos
 
me acaaban de dar mi moto f 750 gs ,que subidon de adrenalina me han dado ni cuando chico me daban los reyes ,pasmao me he quedado cuando me quitqron delante mia la funda que la cubria casi me caigo en redondo que placer jajajajjaj ya subire fotitos de ella
:love::love:

:love::love::love::love::love: mi moto
Enhorabuena Kubala, a disfrutarla a tope, ke suerte la tuya
Pon fotitos si anda, de la moto y de tu cara
Asi nos das mas envidia a los ke estamos esperando

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
me acaaban de dar mi moto f 750 gs ,que subidon de adrenalina me han dado ni cuando chico me daban los reyes ,pasmao me he quedado cuando me quitqron delante mia la funda que la cubria casi me caigo en redondo que placer jajajajjaj ya subire fotitos de ella
😍:love::love:

:love::love::love::love::love: mi moto🏍️
🏍️🏍️🏍️🏍️🏍️🏍️🏍️🏍️🙃🙂😉
Me alegroooooooo.
Sabía que el jueves estarías empanado con tu moto y ni ibas a mirar el foro jajajajajaj
Disfruta y cuidado que el bicho anda mucho...
 
Hola foroooo,

Estoy de los nervios esperando mi F 750 GS adventure, me la están limitando para A2.
Tiene todos los paquetes habidos y por haber y solo 4500kms, es de febrero 2021.

La he comprado por todo ello,el único pero es el color blanco que no me acaba de convencer hubiera preferido la 40° aniversario negra y amarilla.

He visto vinilos por Amazon y AliExpress que simulan la aniversario negro y amarillo, alguien tiene alguna para ver si quedan bien??

Espero que en una o dos semanas la pueda tener, pasaré fotos.

Saludos
Esperando una 750 Adventure? ¿¿¿¿Esa existe??? Será una 850 Adventure?? ¿No?
 
Cuando alguien intenta ayudar a otros kon sus experiencias y demas, siempre es de agradecer, por lo menos por mi parte. Si andar en moto te ayuda en autoestima y psicologicamente, pues dale duro y gas

Y en cuanto a lo de los asientos, alguno podria contar sus experiencias? Que asiento lleva, cuando empieza a molestar el pompis, etc...

Animo Tonino

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias inigobg.
Hay momentos duros y difíciles, pero no queda otra que tirar pa'lante
 
Te refieres a este?
dece92acde06b8932b851aef9c2900f1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Sabéis si es necesario pillar el soporte (está bien ya que la hace regulable, pero es demasiado caro) o se puede montar directamente sobre el soporte que viene de serie, aunque no sea movible?

Gracias y saludos
 
Sabéis si es necesario pillar el soporte (está bien ya que la hace regulable, pero es demasiado caro) o se puede montar directamente sobre el soporte que viene de serie, aunque no sea movible?

Gracias y saludos
Depende de la moto que tengas (que no lo dices).
Si tienes la 850 lo puedes montar directamente pero en la 750 no porque la distancia entre tornillos es diferente.
De cualquier forma, antes de montar esa cupulilla en la moto y gastar un dineral en el elevador, yo miraría que tamaño de cúpula necesito y si me valiera (por altura) alguno de otras marcas que pudiera montar directamente. Hay un hilo sobre este tema.
 
Cierto, no lo he puesto. Tengo la 750. Así que necesitaré el adaptador.

Sé que hay alternativas mejores , pero prefiero la original. El tema es que ayer la pedí, así que ahora la misión ahora es encontrar un adaptador barato (para esta pieza si que me da igual que no sea la original je!).

Gracias por el enlace, me dirijo allí para preguntar.

Saludos
 
Cierto, no lo he puesto. Tengo la 750. Así que necesitaré el adaptador.

Sé que hay alternativas mejores , pero prefiero la original. El tema es que ayer la pedí, así que ahora la misión ahora es encontrar un adaptador barato (para esta pieza si que me da igual que no sea la original je!).

Gracias por el enlace, me dirijo allí para preguntar.

Saludos
Que conste que no critico que te guste que sea la original. Lo que te quería decir es que en nuestra moto (yo también tengo la 750) no vale cualquier cúpula para darte protección del aire. Depende de tu altura y de la del asiento que lleves. Si echas un vistazo al hilo que te sugerí verás que no es una cuestión sencilla.
Yo también llevo el elevador de la 850 y me parece recordar que sustituye por completo al soporte que lleva la 750 por lo que, si lo pones, no necesitas adaptador para una cúpula que sea para la 850.
 
Que conste que no critico que te guste que sea la original. Lo que te quería decir es que en nuestra moto (yo también tengo la 750) no vale cualquier cúpula para darte protección del aire. Depende de tu altura y de la del asiento que lleves. Si echas un vistazo al hilo que te sugerí verás que no es una cuestión sencilla.
Yo también llevo el elevador de la 850 y me parece recordar que sustituye por completo al soporte que lleva la 750 por lo que, si lo pones, no necesitas adaptador para una cúpula que sea para la 850.
Exacto, el soporte original hay k quitarlo y sustituirlo por el de la 850.
Ciertamente tdo esto, como dices, depende de la estatura y asiento que lleves...un jeroglífico...pero eso pasa con cualkier moto k no lleve pantalla eléctrica tipo Rt o K1600.
 
Gracias por las respuestas. Como puse en otro post la cúpula la tengo encargada ya, y voy a encargar también el soporte.

Ví que hay uno fijo que es mucho más barato que el móvil. Yo creo que con ese me apañaré, ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-11-27 a las 19.16.37.png
    Captura de pantalla 2021-11-27 a las 19.16.37.png
    255,7 KB · Visitas: 48
Gracias por las respuestas. Como puse en otro post la cúpula la tengo encargada ya, y voy a encargar también el soporte.

Ví que hay uno fijo que es mucho más barato que el móvil. Yo creo que con ese me apañaré, ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos
Buenas yo he comprado la cupula de WRS Caponord y me la han mandado con ese soporte, asi que me tocara cambiar, eso cuando me llegue la moto, en principio en Febrero, hasta entonces os seguire por aqui encantado, a ver si alguno da con la tecla

Por cierto, mido 1,74 y tengo pedido el asiento confort en mi futura F 750 GS, el año que viene os comento que tal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas yo he comprado la cupula de WRS Caponord y me la han mandado con ese soporte, asi que me tocara cambiar, eso cuando me llegue la moto, en principio en Febrero, hasta entonces os seguire por aqui encantado, a ver si alguno da con la tecla

Por cierto, mido 1,74 y tengo pedido el asiento confort en mi futura F 750 GS, el año que viene os comento que tal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo mido exactamente lo mismo y tengo ese mismo asiento. Así que si tienes alguna duda aquí estamos.
 
Gracias por las respuestas. Como puse en otro post la cúpula la tengo encargada ya, y voy a encargar también el soporte.

Ví que hay uno fijo que es mucho más barato que el móvil. Yo creo que con ese me apañaré, ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos
Claro que lo hay. El tema de poner o no el movíl debería ser por necesidad de elevar la cúpula.
 
Buenas yo he comprado la cupula de WRS Caponord y me la han mandado con ese soporte, asi que me tocara cambiar, eso cuando me llegue la moto, en principio en Febrero, hasta entonces os seguire por aqui encantado, a ver si alguno da con la tecla

Por cierto, mido 1,74 y tengo pedido el asiento confort en mi futura F 750 GS, el año que viene os comento que tal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
¿¿...y por qué has pedido el asiento Confort? ¡¡¡ es más alto!!! ¿¿¿¿lo sabías??
 
Gracias por las respuestas. Como puse en otro post la cúpula la tengo encargada ya, y voy a encargar también el soporte.

Ví que hay uno fijo que es mucho más barato que el móvil. Yo creo que con ese me apañaré, ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos
Pero luego cuando quieras poner soporte gps o cambiar de cúpula etc, tienes que ver que el soporte ese que has comprado mide como el de la 750 o la 850. ¡¡Cuidado!!!
 
¿¿...y por qué has pedido el asiento Confort? ¡¡¡ es más alto!!! ¿¿¿¿lo sabías??
Si lo sabia si, cuando me monte en la moto por primera vez, me parecio un poco duro el asiento, y poner el confort de fabrica me salia solo 48€ mas, me sube 150 mm mas, espero no tener problemas para llegar al suelo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si lo sabia si, cuando me monte en la moto por primera vez, me parecio un poco duro el asiento, y poner el confort de fabrica me salia solo 48€ mas, me sube 150 mm mas, espero no tener problemas para llegar al suelo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hombre problemas no pero para manejar en parado pues... Aunque siempre está el tapicero...
Y sobre la dureza del asiento...
Hice una reflexión yo sobre eso, que no sé si fue aquí o en Facebook.
Verás, yo estoy averiado me mires por donde me mires, al grano, estoy operado de caderas y tengo problemas serios de espalda...
Pues bien, si cada 2 horas vas a parar a echar gasolina... ¿Tan molesto es para ti2 horas es ese asiento?
Ya te digo que no. Fijate si estoy averiado que viajó mejor en moto que en coche... En scooter o vespa tampoco puedo viajar por llevar los pies adelantado. Tengo que llevar las caderas flexionadas a más de 90° también así si veo un bache, me levanto...
"Chuloputa" me dicen por ahí, pero quién sabe lo que llevonpor dentro, cada cual sabe lo que le aprietan sus zapatos...
Esos mismos baches en coche para mi son mortal y si viajó atrás ya ni te cuento...
Como ves, averiado del tó, pues echándole cohoneh aguanto 1½ sentado en el asiento normal y rebajado por el tapicero...
Así que ya ves! A no ser que te vayas da dar la vuelta al mundo como hay varios por ahí..
Luego hablo de aquellos que no hacen nada en su vida solo estar sentados en el curro, físicamente te están peor que yo, y se montan a hacer 500km.
Qué queréis joé? Eso es una actividad física y un sometimiento de estrés a tu cuerpo, normal que la gente se queje de dureza y de los "huevesssitoh escossssioh"
Jajaja
Yo soy de esos que están sentados todo el día, pero sin hacer nada y cada vez menos.
Gracias Dios, solo montar en moto...
Ni andar, ni bici, ni ná...

Otro rollo que os he soltado🤣🤣
 
Hombre problemas no pero para manejar en parado pues... Aunque siempre está el tapicero...
Y sobre la dureza del asiento...
Hice una reflexión yo sobre eso, que no sé si fue aquí o en Facebook.
Verás, yo estoy averiado me mires por donde me mires, al grano, estoy operado de caderas y tengo problemas serios de espalda...
Pues bien, si cada 2 horas vas a parar a echar gasolina... ¿Tan molesto es para ti2 horas es ese asiento?
Ya te digo que no. Fijate si estoy averiado que viajó mejor en moto que en coche... En scooter o vespa tampoco puedo viajar por llevar los pies adelantado. Tengo que llevar las caderas flexionadas a más de 90° también así si veo un bache, me levanto...
"Chuloputa" me dicen por ahí, pero quién sabe lo que llevonpor dentro, cada cual sabe lo que le aprietan sus zapatos...
Esos mismos baches en coche para mi son mortal y si viajó atrás ya ni te cuento...
Como ves, averiado del tó, pues echándole cohoneh aguanto 1½ sentado en el asiento normal y rebajado por el tapicero...
Así que ya ves! A no ser que te vayas da dar la vuelta al mundo como hay varios por ahí..
Luego hablo de aquellos que no hacen nada en su vida solo estar sentados en el curro, físicamente te están peor que yo, y se montan a hacer 500km.
Qué queréis joé? Eso es una actividad física y un sometimiento de estrés a tu cuerpo, normal que la gente se queje de dureza y de los "huevesssitoh escossssioh"
Jajaja
Yo soy de esos que están sentados todo el día, pero sin hacer nada y cada vez menos.
Gracias Dios, solo montar en moto...
Ni andar, ni bici, ni ná...

Otro rollo que os he soltado
Lo manejar en parado, tienes razon, tendre que practicar mucho, veo a gente pequeña manejando motos grandes y me quedo alucinado de como la manejan, sera cuestion de cojerle el tranquillo

En cuanto al asiento, tambien te doy la razon, pero por ese precio preferi montarle el confort por si acaso, y como bien dices siempre esta el tapicero, que por cierto lo tengo en la puerta de enfrente

Y a esos que te llaman "chulopu.." cuando te levantas, la envidia les corroe por dentro, de ver la pedazo de moto que llevas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
alguien a montado la cupula Puig con referencia 3768 es para saber si esta bien de alta para uno que mide 1,68 y si le va bien con el adaptador que tre la 750 del 2021
gracias
 
alguien a montado la cupula Puig con referencia 3768 es para saber si esta bien de alta para uno que mide 1,68 y si le va bien con el adaptador que tre la 750 del 2021
gracias
La mía es puig pero ni idea de la referencia. En mi avatar se puede ver o si lo prefieres yo tb soy de Málaga si quieres probar como te quedaría
 
otra cosa el baul cual es . no se el que ponerle el que entra dos casco integrales me perece demasiado grande pues mide 58 cm de largo si puesdes poner foto te lo agradeco
 
Es el Givi v47, caben dos cascos Scorpions modulares pero justillos. Te he mandado un privado con mi ubicación
 
hay esta mi princesa estoy como un n iño con zapatos nuevos , ahora estoy esperando cositas que le he comprado para ponersela ,y en carretera va de maravilla :love:
:love::love::love::love::love::love:
Enhorabuena!!! Guapa moto.
Llevas asiento rebajado....supongo que cuando viajes lo vas a notar y tendrás que meterle viscolástica o perderas el carnet de padre jjjjj
A disfrutarla
 
Bueno después de 4 meses llegó la moto, hoy ha sido mi primera ruta, unos 100 km por carreteras de interior. Por ahora poco que contar, vengo de una honda naked de 500 y el salto se nota, lo primero la postura de conducción evidentemente mucho más cómoda, los caballos también se notan pero como todavía estoy con el rodaje...tendré que esperar.

Por ahora de lo que había leído por el foro sobre el cambio de marchas y el pedal del freno, puedo decir que el cambio va bastante fino, no he notado nada en marchas cortas entran sin el menor problema, la maneta y embrague van muy bien, no he utilizado todavía el asistente de cambio, así que no puedo decir nada por ahora.

El pedal del freno sí que es verdad que está un poco hacia dentro y se me hace incómodo y poco natural, ya he visto que tiene solución.
Otra cosa que he notado y no sé si es por comparación con mi anterior moto es lo poco que frena el trasero, no sé si es normal la verdad…
La pantalla TFT la encuentro de mucha utilidad, he podido conectar teléfono y casco con los Sena sin problemas y puedo hacer y contestar llamadas muy cómodamente.

Bueno conforme le vaya haciendo kilómetros y se termine el maldito rodaje os voy contando. Os dejo una foto...
 

Adjuntos

  • IMG20211212120901.jpg
    IMG20211212120901.jpg
    216,3 KB · Visitas: 93
Bueno después de 4 meses llegó la moto, hoy ha sido mi primera ruta, unos 100 km por carreteras de interior. Por ahora poco que contar, vengo de una honda naked de 500 y el salto se nota, lo primero la postura de conducción evidentemente mucho más cómoda, los caballos también se notan pero como todavía estoy con el rodaje...tendré que esperar.

Por ahora de lo que había leído por el foro sobre el cambio de marchas y el pedal del freno, puedo decir que el cambio va bastante fino, no he notado nada en marchas cortas entran sin el menor problema, la maneta y embrague van muy bien, no he utilizado todavía el asistente de cambio, así que no puedo decir nada por ahora.

El pedal del freno sí que es verdad que está un poco hacia dentro y se me hace incómodo y poco natural, ya he visto que tiene solución.
Otra cosa que he notado y no sé si es por comparación con mi anterior moto es lo poco que frena el trasero, no sé si es normal la verdad…
La pantalla TFT la encuentro de mucha utilidad, he podido conectar teléfono y casco con los Sena sin problemas y puedo hacer y contestar llamadas muy cómodamente.

Bueno conforme le vaya haciendo kilómetros y se termine el maldito rodaje os voy contando. Os dejo una foto...
Enhorabuena!
La moto va muy bien en general. Es verdad que la horquilla es blanda y de atrás frena poco, pero va muy bien muy homogénea.
Pon l modo dynamic...es otra moto!
A disfrutarla
 
Enhorabuena!
La moto va muy bien en general. Es verdad que la horquilla es blanda y de atrás frena poco, pero va muy bien muy homogénea.
Pon l modo dynamic...es otra moto!
A disfrutarla
Carlos, ¿qué diferencia (exactamente) podemos apreciar entre un modo y otro...?
¿Consumos?
¿Potencia?
¿Velocidad?
¿Respuesta al acelerador?
¿Frenadas? Abs etc
Yo lo único que noto ( seré mu pardillo) es la diferencia entre Rain y las demás... ¡¡¡Claro queeeee, no hago campo o enduro!!!!
 
Los modos de conducción cambian la respuesta del motor, suspensiones, control de tracción y abs.
Mientras que en rain es mucho más dulce, en road se aprecia un poco más de respuesta y en dynamic la respuesta al acelerador y subida de vueltas es más inmediata sin tanto azorramiento.
Igualmente en enduro la suspensión se ablanda y el abs creo que tarda en entrar en funcionamiento.
En road la suspensión trasera es un.poco más dulce y en dynamic más firme.
En consumos smpre depende de lo que rosques.
Según lo que vayas a hacer( tipo de carretera) o el día que tengas jjj, se agradece una u otra....y se nota!
Como la moto no va sobrada de cv yo smpre la llevo en dynamic, excepto en carreteras muy bacheadas.
Saludos
 
Perdonadme pero no estoy seguro con eso de que el modo de conduccion elegido afecte a la suspension. El lio, para mi, viene de que se llaman de forma identica dos cosas distintas: el modo de conduccion y el modo de suspension.
 
Perdonadme pero no estoy seguro con eso de que el modo de conduccion elegido afecte a la suspension. El lio, para mi, viene de que se llaman de forma identica dos cosas distintas: el modo de conduccion y el modo de suspension.
Opino igual que tú. Pero no sé qué de cierto o a qué afecta cada cosa.
BMW lo define de una manera sibilina y vaga eso de Conducción dinamyc etc. Muy "sui géneris" ... Por eso mi duda.

Otra cosa que me extraña y mucho es; nl el número de marcha engranada, arriba del dígito, sale una flechita o algo parecido. Al parecer es un indicativo para cambiar de marcha (eso me comentaron) pero yo no lo asimilo, pues en 4ª a 50km/h y unas 3000rpm me indica que cambie a 5ª... Cambi y a los 30 segundos me dice que cambie a 6ª y todo sin variar velocidad...:unsure::unsure::unsure::unsure:
 
no se si todos los temas estan acabados pero veo k esto se paro pasa algo en este foro y nadie tiene nada k decir
 
yo la verdad me vaa muy bien con la moto he echo varias ruta con la moto en rutas de curvas y me va de fabula hasta ahot¡ra no he tenido ningun problema , alguien ha tenido algun problema con la moto ???????
 
Arriba