MadBMW Curveando Registrado 9 May 2009 Mensajes 1.033 Puntos 63 Ubicación Madrid 9 Dic 2021 #1 Vendidas maletas cerrar Última edición: 18 Dic 2021
GsATT En rodaje Registrado 26 Feb 2020 Mensajes 102 Puntos 28 Ubicación Galicia 9 Dic 2021 #2 Te mando privado! Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
MadBMW Curveando Registrado 9 May 2009 Mensajes 1.033 Puntos 63 Ubicación Madrid 15 Dic 2021 #3 Actualizo precio
GsATT En rodaje Registrado 26 Feb 2020 Mensajes 102 Puntos 28 Ubicación Galicia 15 Dic 2021 #4 Creo q el precio de las laterales nuevas en la página de bumot están más baratas de lo que las estás anunciando. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Creo q el precio de las laterales nuevas en la página de bumot están más baratas de lo que las estás anunciando. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
silvercar Acelerando Registrado 16 Ago 2018 Mensajes 491 Puntos 63 Ubicación Gijón 17 Dic 2021 #5 Estaban montadas en soportes bumot o en los originales bmw adventure??
GsATT En rodaje Registrado 26 Feb 2020 Mensajes 102 Puntos 28 Ubicación Galicia 18 Dic 2021 #6 silvercar dijo: Estaban montadas en soportes bumot o en los originales bmw adventure?? Hacer clic para expandir... No sé si las tenía con los soportes originales de la adventure o no, pero son validas en ambos casos Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
silvercar dijo: Estaban montadas en soportes bumot o en los originales bmw adventure?? Hacer clic para expandir... No sé si las tenía con los soportes originales de la adventure o no, pero son validas en ambos casos Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
silvercar Acelerando Registrado 16 Ago 2018 Mensajes 491 Puntos 63 Ubicación Gijón 18 Dic 2021 #7 GsATT dijo: No sé si las tenía con los soportes originales de la adventure o no, pero son validas en ambos casos Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Yo creo que no, en la web del fabricante diferencia si son para herrajes bumot o para herrajes bmw, incluso unas cuestan 50€ mas.
GsATT dijo: No sé si las tenía con los soportes originales de la adventure o no, pero son validas en ambos casos Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Yo creo que no, en la web del fabricante diferencia si son para herrajes bumot o para herrajes bmw, incluso unas cuestan 50€ mas.
GsATT En rodaje Registrado 26 Feb 2020 Mensajes 102 Puntos 28 Ubicación Galicia 18 Dic 2021 #8 silvercar dijo: Yo creo que no, en la web del fabricante diferencia si son para herrajes bumot o para herrajes bmw, incluso unas cuestan 50€ mas. Hacer clic para expandir... Pues ya me haces dudar pero es posible que esa diferencia de precio sea por que te incluyen los herrajes?? Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
silvercar dijo: Yo creo que no, en la web del fabricante diferencia si son para herrajes bumot o para herrajes bmw, incluso unas cuestan 50€ mas. Hacer clic para expandir... Pues ya me haces dudar pero es posible que esa diferencia de precio sea por que te incluyen los herrajes?? Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk