Freno trasero k75

jose perez perez

Arrancando
Buenos dias,hace poco repare la bomba de freno trasero de la moto,la he montado pero no consigo que el liquido llegue al piston trasero.
De hecho bombeando la bomba sin los latiguillos no sale liquido.
No tiene ABS,como puedo purgar esto o cebar la bomba

Bueno, algo haces mal.
Mira si alguien te presta o la compras, una bomba de vacío, es infalible y baratilla la encuentras el Alichina.
Tambien es importante que revises el montaje de la reparación, que este todo correcto.

Hola. Primero prueba a aflojar el tornillo de ajuste del juego del pedal, aflojas la tuerca con una llave de 13 y con una allen de 4 lo vas sacando sin llegar a quitarlo; seguidamente aprieta con los dedos varias veces el tubo que va del depósito a la bomba hasta que dejen de salir burbujas, te vas a la pinza, le conectas un tubo de silicona de 6 mm de diámetro interior y vas purgando como se ha hecho toda la vida sin bombas de vacío ni hostias.

Un saludo.

Buenos dias,hace poco repare la bomba de freno trasero de la moto,la he montado pero no consigo que el liquido llegue al piston trasero.
De hecho bombeando la bomba sin los latiguillos no sale liquido.
No tiene ABS,como puedo purgar esto o cebar la bomba
Pero vamos a ver alma de cántaro!!;)

Si tienes en este mismo foro este pedazo de post:

La bomba tiene un conector de plástico donde se une el tubo de goma del depósito. Debajo de ese tapón de plástico hay un agujerito que igual está bloqueado... Has comprobado que esté libre??

¿No será más cómodo que lo hagas con la estribera sujeta a la caja de cambios? ¿Hiciste lo del pedal del freno? ¿Has comprobado que el latiguillo no esté obstruído?

Buenas tardes a todos como comente , cuando montase la bomba lo comentaría .
Cogí una jeringa, cebe la bomba y esta empezó a funcionar , pero ahora tengo otro problema , al pisar el freno , el pedal parece que vibra y cabecea , como si rebotara ; ¿Qué puede ser?

Atrás