Compra CASCO AGV SPORTMODULAR CARBON / WHITE

Marisa4

Arrancando
buenos días, acabo de adquirir una 750gs y quiero cambiar de casco, estuve viendo el AGV SPORTMODULAR CARBON / WHITE, que opinais? Otras alternativas
muchaa gracias

buenos días, acabo de adquirir una 750gs y quiero cambiar de casco, estuve viendo el AGV SPORTMODULAR CARBON / WHITE, que opinais? Otras alternativas
muchaa gracias
Hola.

Aquí tienes mi opinión detallada al respecto (decirte que es el que llevo desde finales de 2018 -cerca de 30.000 kms- y, para el uso que yo le doy, sigo satisfecho con el mismo)...

Por otro lado, sobre alternativas modulares actuales con homologación ECE 22-06, aquí tienes algunas posibles...

Si utilizas el buscador del foro podrás encontrar más información al respecto.

Un saludo.

Yo hace poco que compre el C4 pro carbon. De momento, aunque lo he usado poco, contento en cuanto a peso, sonoridad, ventilación,etc. Aunque en mi opinión, lo más importante es que lo pruebes y estés cómodo con el. El AGV que mencionas tambien lo probé y me pareció un buen casco, sin embargo no me encontraba cómodo y, a pesar de que me salía casi por la mitad del Schuberth no lo compré.
saludos

Yo lo tengo y mujer también, debes asegurarte que te resulta cómodo lo primero, porque no todas las marcas sientan bien a todo el mundo. Dicho esto, yo estoy muy contento con el casco, pesa muy poco, tiene una ventilación decente, interior reversible para verano o invierno,2 barbuquejos(verano-invierno),buen campo de visión, la pantalla es la más sencilla de desmontar que he tenido, interiores de calidad, el sistema de cierre de seguridad de pantalla, la doble anilla y un diseño espectacular:love:.
Por ponerle pegas, algo ruidoso (quizá por el diseño sport y mi tipo de moto), aunque todos los modulares hacen ruido, y mejorar algo más la ventilación. Para mi es una buena compra.
Saludos.

Atrás