Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos!!! Compañero si encuentras dicho faro házmelo saber ,pero de momento súper bien con esta iluminación ,cuando llegue la itv dios dirá…. Si te digo una cosa ,no asegures nada que he visto cada cosa pasar la ITV que dan miedo….con respecto a la temperatura tu mismo puedes salir de dudas ,una bombilla h1 de nuestras motos se pone como un caldo …. Cosa que el led no ,se calienta si pero no hasta ese punto ,pero si ya nos vamos a temas de refracción de la luz etc etc ya es otro tema ,pero la cuestión no es esa ,es tener mejor iluminación con poco que invertir y que tocar a la moto ,espero que encuentres el faro ,saludos compañeros !!!aquí uno más que está a vueltas con la iluminación de la moto...
llevo un tiempo pensando en cambiar el faro de la moto, pero no encontraba el faro de LED para ponerle. Obviamente, no quiero modificar la instalación original ni hacer agujeros en tapas ni ostias que luego en la ITV me puedan poner problemas. Mi idea sería quitar el faro original y poner el nuevo, tipo "plug & play". Me parece inluso más cómodo que cambiar la bombilla.
Además, tener en cuenta que los faros que no son de LED no están diseñados para funcionar con bombillas de LED. Las temperaturas de trabajo son distintas y los faros se queman. Tenedlo en cuenta si ponéis bombilla LED en un foco de halógena.
Y sobre la ITV, te puedo asagurar que no la pasarás con una bombilla de LED. Es una de las cosas en las que se fijan bastante. Tenedlo en cuenta cuando cambiéis las bombillas.
La respuesta es rotundamente no.Pregunto... ¿Se calienta más la LED que la halógena?
Pues a mi me gustaría poner una en la R1200Gs de 2004 que tengo, siempre que pase ITV y que la GC no me vaya a multar (suelen estar en una rotonda cerca del trabajo por las mañanas, aún a oscuras... y el faro no oficial podría ser un cantazo que haga que me paren sí o sí). Precisamente por eso no puse los antinieblas "by aliexpress".Actualmente se puede pasar la Itv con lampara Led, por un lado, por otro son lamparas que disipan menos calor que las halogenas, y por ultimo, dentro de las familias de chips, las hay que concentran la luz en un punto, consiguiendo el mismo efecto que las halogenas.
Lo dicho un campo prometedor. Interesante lo que comentais sobre faro plug and play.
NINGUNA bombilla led es legal en un faro de halógena.Pues a mi me gustaría poner una en la R1200Gs de 2004 que tengo, siempre que pase ITV y que la GC no me vaya a multar (suelen estar en una rotonda cerca del trabajo por las mañanas, aún a oscuras... y el faro no oficial podría ser un cantazo que haga que me paren sí o sí). Precisamente por eso no puse los antinieblas "by aliexpress".
¿Hay algún modelo que cumpla?
Precisamente por eso no puse los antinieblas "by aliexpress".
Y cuestan tanto como los originales con la gestión.Por otra parte, los antinieblas de aliexpress no son legales si no los homologas, que se puede, si los homologas pues entonces sí![]()
Las xenon tienen que ir acompañadas de lavafaros. Si el coche no los lleva y pones xenon vas ilegal.Aiguan tiene razon en parte, las auxiliares deben de estar homologadas y se deben de conectar independientemente de las demas bombillas.
Donde no tiene razon, en el uso de las led's. Esta permitido el uso de las led's, no asi las lamparas xenon, dado que necesitan una instalacion mas compleja.
Las condiciones del uso de led's son dos, la primera todas las luces con el mismo tono de alumbrado, y por otro lado que la familia que cojas, se adapte correctamente a tu optica, y al pasar por la itv, no exceda de la altura maxima. Por eso dije en mi mensaje anterior que se debe de elegir una familia que concentre los leds en un punto y ese efecto consiga sustituir el filamento de una halogena.
Hablo de los faros adicionales de aliexpresNo hace falta legalizar nada. Le podes un interruptor oculto y pasas la ITV como si nada. Si no encienden son legales llevo 5 años con ellos.
Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Donde no tiene razon, en el uso de las led's. Esta permitido el uso de las led's, no asi las lamparas xenon, dado que necesitan una instalacion mas compleja.
Las condiciones del uso de led's son dos, la primera todas las luces con el mismo tono de alumbrado, y por otro lado que la familia que cojas, se adapte correctamente a tu optica, y al pasar por la itv, no exceda de la altura maxima. Por eso dije en mi mensaje anterior que se debe de elegir una familia que concentre los leds en un punto y ese efecto consiga sustituir el filamento de una halogena.
Te pararán (la GC) y cuando te pidan la homologación de los faros les dices eso, que los llevas de adorno, y si quieren te multarán y si no quieren pues noNo hace falta legalizar nada. Le podes un interruptor oculto y pasas la ITV como si nada. Si no encienden son legales llevo 5 años con ellos.
Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
el laboratorio 120 euros, el taller no lo se, la ITV 36 y los focos 56Y cuestan tanto como los originales con la gestión.
Es la hostia lo que hay que oir ,que una luz led calienta los faros que llevan halogenos ,no quiero mas ....Pregunto... ¿Se calienta más la LED que la halógena?
Yo también tenía entendido eso, hasta que vi que la K1300GT venía con xenon, y sin lavafaros.Las xenon tienen que ir acompañadas de lavafaros. Si el coche no los lleva y pones xenon vas ilegal.
H7, para cruce y H7 carretera. Lleva dos H7's, la una para cortas y la otra para largasPor cierto, el manual de la R1200GS de 2004 creo que tiene una errata porque pone dos veces luz de carretera H7 así que no se qué luz de cruce lleva.
Pues eso no es lo que dice la norma, sin ninguna intención de polémica sigo pensando que es ilegal.Buenas noches, sin enfado o mosqueo alguno, mi moto ha pasado la itv con las luces led, por un lado, y por otro, he hablado tanto con GC de trafico, e ingeniero de itv, y me han dicho lo mismo, no al xenon, pero si los led, siempre y cuando el haz no distorsione, y se mantenga la luz a un maximo de altura, que no se que medida es.
Por eso lo escribi mas arriba, sin tantos detalles. Ahora bien, como siempre, parece que depende de la explicacion que le des a la persona que soporta el cargo.... Un saludo, y no quiero molestar a nadie. Aqui estamos para aportar nuestras experiencias, sean buenas o malas, experiencias son.

Me podrias dar mas detalles. Lampara y potencia, asi como informes del ingeniero?Yo llevo uno de esos faros led pero tuve que peidr informe a un ingeniero y pasar ITV. La luz si es mucho mas blanca y no me arrepiento del cambio
Siento revivir el tema pero, ¿a cuánto te salió la broma del infome y la homologación? Me interesa bastante poner una luz más potente.Siento la tardanza en contestar el faro que le puse yo es este y creo que es de 45W. Alumbra muy bien y comparado con la H4 de mi moto alumbra mucho mas. En cuanto al informe para pasar la ITV se lo puedo pasar al que quiera ya lo encontre hace poco
¡Muchas gracias por la información! Buscando por ahí los he visto económicos (no de aliexpress, sino con etiqueta CE y esas cosas), y con el precio del informe que me dices, es muy probable que aproveche la próxima ITV para cambiarlo.Informe 151 euros, eso si tenia 2 conceptos uni legalizar unos antiniebles y luego el faro principal. En cuanto al faro led ya no me a acuerdo pero me suena que unos 400 euros enviado desde EEUU y con un adpatador especifico para las R1200C. Hoy en dia hay faros mas baratos per se sigue necesitando el adaptedo
¿Cuales le has puesto?Bibliotecario tengo una GS como la tuya y le puse bombillas led la diferencia es bestial,a día de hoy no tuve problemas con la GC y ya me han parado una cuántas veces. La luz original aún me pregunto cómo está homologada pues la visión es pesima
https://es.aliexpress.com/item/4000310798056.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.787c63c0myyH75.
les puse estas son algo laboriosas de poner pero no te hace falta ninguna adaptacion.
Estas son algo más caras ahora mismo...https://es.aliexpress.com/item/4000310798056.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.787c63c0myyH75.
les puse estas son algo laboriosas de poner pero no te hace falta ninguna adaptacion.
la verdad es que es una opción y mas sencilla de poner y quitar, si las colocas ya comentaras tus impresionesEstas son algo más caras ahora mismo...
Lámpara H7 LED sin ventilador
Pero no llevan ventilador, ni el adaptador de cable para poner por fuera. No tienen mala pinta, la verdad.