Faros led gs 1150

braisss

Arrancando
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
15
Puntos
1
Ubicación
Santiago
Alguien sabe donde comprar estos faros?.


Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañero ,yo he colocado unas bombillas led H1 y alumbra mucho pero mucho más que la normal ... para poder instalarlas hay que perforar la tapa del faro donde se aloja la bombilla para que quepa la nueva bombilla y su ventilador ,dicen que las de ventilador se fastidian rápidamente pero a mi aún no me han dado problema ,siempre puedes poner de otro tipo sin este ventilador ,espero que te sirva la alternativa ,saludos!!!
 
Después la ITV?
Si tienes que que volver al origen, habiendo modificado el faro por la parte de atrás cómo lo haces.
Preguntó....
 
Buenos días compañero,el faro no lo he tocado solo la tapa , si quieres volver al origen solo quitas la bombilla led y colocas la anterior .... la tapa puedes o tapar el orifico realizado o tener otra ,en cualquier caso he hecho esta modificación para que sea fácilmente reversible en caso necesario, pero lo principal es ver en la carretera ,cosa que con una H1 normal no se consigue en esta moto y de este modo si ,sobre la ITV habrá que ver que ocurre por que solo es una bombilla ,ni que decir tiene que no molesta a los demás conductores por deslumbramientos ni nada ,la seguridad lo primero , saludos!!!!
 
aquí uno más que está a vueltas con la iluminación de la moto...

llevo un tiempo pensando en cambiar el faro de la moto, pero no encontraba el faro de LED para ponerle. Obviamente, no quiero modificar la instalación original ni hacer agujeros en tapas ni ostias que luego en la ITV me puedan poner problemas. Mi idea sería quitar el faro original y poner el nuevo, tipo "plug & play". Me parece inluso más cómodo que cambiar la bombilla.

Además, tener en cuenta que los faros que no son de LED no están diseñados para funcionar con bombillas de LED. Las temperaturas de trabajo son distintas y los faros se queman. Tenedlo en cuenta si ponéis bombilla LED en un foco de halógena.

Y sobre la ITV, te puedo asagurar que no la pasarás con una bombilla de LED. Es una de las cosas en las que se fijan bastante. Tenedlo en cuenta cuando cambiéis las bombillas.
 
Yo, le puse en mi r 1100 rt y encantado, no tuve que hacer modificación ninguna, lleva ya dos años y no ha fallado todavía y respecto a la iluminación no hay color
 
aquí uno más que está a vueltas con la iluminación de la moto...

llevo un tiempo pensando en cambiar el faro de la moto, pero no encontraba el faro de LED para ponerle. Obviamente, no quiero modificar la instalación original ni hacer agujeros en tapas ni ostias que luego en la ITV me puedan poner problemas. Mi idea sería quitar el faro original y poner el nuevo, tipo "plug & play". Me parece inluso más cómodo que cambiar la bombilla.

Además, tener en cuenta que los faros que no son de LED no están diseñados para funcionar con bombillas de LED. Las temperaturas de trabajo son distintas y los faros se queman. Tenedlo en cuenta si ponéis bombilla LED en un foco de halógena.

Y sobre la ITV, te puedo asagurar que no la pasarás con una bombilla de LED. Es una de las cosas en las que se fijan bastante. Tenedlo en cuenta cuando cambiéis las bombillas.
Buenas a todos!!! Compañero si encuentras dicho faro házmelo saber ,pero de momento súper bien con esta iluminación ,cuando llegue la itv dios dirá…. Si te digo una cosa ,no asegures nada que he visto cada cosa pasar la ITV que dan miedo….con respecto a la temperatura tu mismo puedes salir de dudas ,una bombilla h1 de nuestras motos se pone como un caldo …. Cosa que el led no ,se calienta si pero no hasta ese punto ,pero si ya nos vamos a temas de refracción de la luz etc etc ya es otro tema ,pero la cuestión no es esa ,es tener mejor iluminación con poco que invertir y que tocar a la moto ,espero que encuentres el faro ,saludos compañeros !!!
 
Actualmente se puede pasar la Itv con lampara Led, por un lado, por otro son lamparas que disipan menos calor que las halogenas, y por ultimo, dentro de las familias de chips, las hay que concentran la luz en un punto, consiguiendo el mismo efecto que las halogenas.

Lo dicho un campo prometedor. Interesante lo que comentais sobre faro plug and play.
 
Pregunto... ¿Se calienta más la LED que la halógena?
La respuesta es rotundamente no.
El único problema que puede tener una LED es que necesita disipar el menor calor que produce porque lleva integrados circuitos electrónicos que se deterioran con temperaturas altas.
Una lámpara LED siempre está relativamente fría y se puede tocar estando encendida. Si tocas una halógena encendida se te quedan los dedos pegados
 
Actualmente se puede pasar la Itv con lampara Led, por un lado, por otro son lamparas que disipan menos calor que las halogenas, y por ultimo, dentro de las familias de chips, las hay que concentran la luz en un punto, consiguiendo el mismo efecto que las halogenas.

Lo dicho un campo prometedor. Interesante lo que comentais sobre faro plug and play.
Pues a mi me gustaría poner una en la R1200Gs de 2004 que tengo, siempre que pase ITV y que la GC no me vaya a multar (suelen estar en una rotonda cerca del trabajo por las mañanas, aún a oscuras... y el faro no oficial podría ser un cantazo que haga que me paren sí o sí). Precisamente por eso no puse los antinieblas "by aliexpress".

¿Hay algún modelo que cumpla?
 
Pues a mi me gustaría poner una en la R1200Gs de 2004 que tengo, siempre que pase ITV y que la GC no me vaya a multar (suelen estar en una rotonda cerca del trabajo por las mañanas, aún a oscuras... y el faro no oficial podría ser un cantazo que haga que me paren sí o sí). Precisamente por eso no puse los antinieblas "by aliexpress".

¿Hay algún modelo que cumpla?
NINGUNA bombilla led es legal en un faro de halógena.

Ahí ya está el factor suerte de si te multan o no
 
Aiguan tiene razon en parte, las auxiliares deben de estar homologadas y se deben de conectar independientemente de las demas bombillas.

Donde no tiene razon, en el uso de las led's. Esta permitido el uso de las led's, no asi las lamparas xenon, dado que necesitan una instalacion mas compleja.

Las condiciones del uso de led's son dos, la primera todas las luces con el mismo tono de alumbrado, y por otro lado que la familia que cojas, se adapte correctamente a tu optica, y al pasar por la itv, no exceda de la altura maxima. Por eso dije en mi mensaje anterior que se debe de elegir una familia que concentre los leds en un punto y ese efecto consiga sustituir el filamento de una halogena.
 
Aiguan tiene razon en parte, las auxiliares deben de estar homologadas y se deben de conectar independientemente de las demas bombillas.

Donde no tiene razon, en el uso de las led's. Esta permitido el uso de las led's, no asi las lamparas xenon, dado que necesitan una instalacion mas compleja.

Las condiciones del uso de led's son dos, la primera todas las luces con el mismo tono de alumbrado, y por otro lado que la familia que cojas, se adapte correctamente a tu optica, y al pasar por la itv, no exceda de la altura maxima. Por eso dije en mi mensaje anterior que se debe de elegir una familia que concentre los leds en un punto y ese efecto consiga sustituir el filamento de una halogena.
Las xenon tienen que ir acompañadas de lavafaros. Si el coche no los lleva y pones xenon vas ilegal.
 
No hace falta legalizar nada. Le podes un interruptor oculto y pasas la ITV como si nada. Si no encienden son legales llevo 5 años con ellos.

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
 
No hace falta legalizar nada. Le podes un interruptor oculto y pasas la ITV como si nada. Si no encienden son legales llevo 5 años con ellos.

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Hablo de los faros adicionales de aliexpres


Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
 
Donde no tiene razon, en el uso de las led's. Esta permitido el uso de las led's, no asi las lamparas xenon, dado que necesitan una instalacion mas compleja.

Las condiciones del uso de led's son dos, la primera todas las luces con el mismo tono de alumbrado, y por otro lado que la familia que cojas, se adapte correctamente a tu optica, y al pasar por la itv, no exceda de la altura maxima. Por eso dije en mi mensaje anterior que se debe de elegir una familia que concentre los leds en un punto y ese efecto consiga sustituir el filamento de una halogena.

Mañana vete al cuartel de la GC y les dices que has cambiado la bombilla halógena y que has puesto una de led en su lugar, a ver lo que te dicen. Es ilegal ya que la óptica sólo está homologada para halógena. Tú no eres nadie, y entiéndeme que no te lo digo con tono despectivo, para cambiar la bombillla y decir que ya no deslumbras sin las pruebas de laboratorio pertinentes.

Que no te hayan multado no quiere decir más que has tenido suerte, no que vayas legal
 
No hace falta legalizar nada. Le podes un interruptor oculto y pasas la ITV como si nada. Si no encienden son legales llevo 5 años con ellos.

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Te pararán (la GC) y cuando te pidan la homologación de los faros les dices eso, que los llevas de adorno, y si quieren te multarán y si no quieren pues no
 
Yo ya se que tu eres un tio mega legal pero la gente normal hacemos esas cosas y nos va bien así...

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
 
Ya estamos interpretando lo que nos da la gana, yo sólo digo que no es legal. Igual te crees más listo que el agente diciéndole que has puesto los faros de adorno y que no tienen interruptor, me meo de risa.

Me importa cero que lleves led o xenon o un candil pero si te multan tú y tu culo de gente normal os iréis a casa con una receta bien puesta
 
Pues por eso lo pregunté. Yo sé que la halógena quema, mucho. La de led, entiendo que no, así que no entendía el comentario.
 
Por cierto, el manual de la R1200GS de 2004 creo que tiene una errata porque pone dos veces luz de carretera H7 así que no se qué luz de cruce lleva.
 
Buenas noches, sin enfado o mosqueo alguno, mi moto ha pasado la itv con las luces led, por un lado, y por otro, he hablado tanto con GC de trafico, e ingeniero de itv, y me han dicho lo mismo, no al xenon, pero si los led, siempre y cuando el haz no distorsione, y se mantenga la luz a un maximo de altura, que no se que medida es.

Por eso lo escribi mas arriba, sin tantos detalles. Ahora bien, como siempre, parece que depende de la explicacion que le des a la persona que soporta el cargo.... Un saludo, y no quiero molestar a nadie. Aqui estamos para aportar nuestras experiencias, sean buenas o malas, experiencias son.
 
Buenas noches, sin enfado o mosqueo alguno, mi moto ha pasado la itv con las luces led, por un lado, y por otro, he hablado tanto con GC de trafico, e ingeniero de itv, y me han dicho lo mismo, no al xenon, pero si los led, siempre y cuando el haz no distorsione, y se mantenga la luz a un maximo de altura, que no se que medida es.

Por eso lo escribi mas arriba, sin tantos detalles. Ahora bien, como siempre, parece que depende de la explicacion que le des a la persona que soporta el cargo.... Un saludo, y no quiero molestar a nadie. Aqui estamos para aportar nuestras experiencias, sean buenas o malas, experiencias son.
Pues eso no es lo que dice la norma, sin ninguna intención de polémica sigo pensando que es ilegal.

Cambiar los intermitentes y los de atrás por led similar homologado no es reforma, pero no dice nada de los faros delanteros por lo q entiendo q hay q homologar ese tipo de bombilla que no es halógena al faro, más bien habrá que poner otro faro que sí esté homologado para led

Un saludo




1.jpg
 
En mi explicacion y con ello aprobación de mi cambio, es que la bombilla led que uso sustituye fielmente a una halogena. con la diferencia de que tiene mejores condiciones luminicas.

Pero que te doy la razon. Al final depende de la persona que atienda tu explicación. Y gracias por tu aporte.

Un saludo.
 
Supongo que esto es mas efectivo:


un saludo
 
Yo llevo uno de esos faros led pero tuve que peidr informe a un ingeniero y pasar ITV. La luz si es mucho mas blanca y no me arrepiento del cambio
 
Yo llevo uno de esos faros led pero tuve que peidr informe a un ingeniero y pasar ITV. La luz si es mucho mas blanca y no me arrepiento del cambio
Me podrias dar mas detalles. Lampara y potencia, asi como informes del ingeniero?
Gracias
 
Siento la tardanza en contestar el faro que le puse yo es este y creo que es de 45W. Alumbra muy bien y comparado con la H4 de mi moto alumbra mucho mas. En cuanto al informe para pasar la ITV se lo puedo pasar al que quiera ya lo encontre hace poco
 
Olaztxipi me encantaría que me lo pasaras por privado. Muchas gracias por tus aclaraciones
 
Siento la tardanza en contestar el faro que le puse yo es este y creo que es de 45W. Alumbra muy bien y comparado con la H4 de mi moto alumbra mucho mas. En cuanto al informe para pasar la ITV se lo puedo pasar al que quiera ya lo encontre hace poco
Siento revivir el tema pero, ¿a cuánto te salió la broma del infome y la homologación? Me interesa bastante poner una luz más potente.

Un saludo.
 
Informe 151 euros, eso si tenia 2 conceptos uni legalizar unos antiniebles y luego el faro principal. En cuanto al faro led ya no me a acuerdo pero me suena que unos 400 euros enviado desde EEUU y con un adpatador especifico para las R1200C. Hoy en dia hay faros mas baratos per se sigue necesitando el adaptedor
 
Informe 151 euros, eso si tenia 2 conceptos uni legalizar unos antiniebles y luego el faro principal. En cuanto al faro led ya no me a acuerdo pero me suena que unos 400 euros enviado desde EEUU y con un adpatador especifico para las R1200C. Hoy en dia hay faros mas baratos per se sigue necesitando el adaptedo
¡Muchas gracias por la información! Buscando por ahí los he visto económicos (no de aliexpress, sino con etiqueta CE y esas cosas), y con el precio del informe que me dices, es muy probable que aproveche la próxima ITV para cambiarlo.
 
Bibliotecario tengo una GS como la tuya y le puse bombillas led la diferencia es bestial,a día de hoy no tuve problemas con la GC y ya me han parado una cuántas veces. La luz original aún me pregunto cómo está homologada pues la visión es pesima
 
En mi caso mi moto lleva un faro de 8 pulgadas y el faro normalizado es de 7 pulgadas por ello necesita un adaptador. En cuanto al precio del informe y primero presupuestaria ya que el precio que te he dado es el hace 4-5 años.
Yo también aproveche la ITV para realizar la legalizacion
 
Bibliotecario tengo una GS como la tuya y le puse bombillas led la diferencia es bestial,a día de hoy no tuve problemas con la GC y ya me han parado una cuántas veces. La luz original aún me pregunto cómo está homologada pues la visión es pesima
¿Cuales le has puesto?

Originales lleva dos H7 creo. En condiciones normales no alumbra tan mal, pero dependes mucho de la larga.
 
Por poner un pero he visto las bombillas, pero no aparece los watios ni tampoco la cantidad de luz. Solo aparece la tonalidad 6500k, y las veo algo caras y antiguas.

Pero como tampoco tengo información para contrastar,,, solo lo dejo en el tintero. Los chips csp ya llevan sus evoluciones y me parece que en vez de dos tiras de led, usan alguna mas para que la luz sea mas constante cuando se propaga y no cree sombras, tan molestas cuando conducimos

Por ultimo yo llevo un modelo parecido a estas, lo que mas me gusta es como se iluminan las lineas blancas, y por seguridad, se ven brillar los ojos de los animales a mucha distancia, con la seguridad que eso da cuando conducimos de noche.
 
Arriba