Nuevo miembro desde Bilbao

Santi72

Arrancando
Buenas noches me presento en el foro, estoy a punto de comprar una F800 ST, devido a multiples problemas de cuello y espalda espero acertar con este modelo. He jubilado hoy mi amada monster despues de 14 años con ella.

Bienvenido al foro Santi!! Espero que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro Santi72. Espero que esa nueva F800 ST te quite la "morriña" de tu monster, y de paso, se solucionen esos problemillas de cuello y espalda. Saludos.

Gracias a todos por el recibimiento, ya os contare haber que tal el cambio. Los problemillas de cuello y espalda ya son cronicos de por vida, estoy operado del pescuezo con una protesis mas las otras 6 vertebras restantes y 5 sacrolumbares hechas un desastre, por eso he cambiado a la ST para seguir dandome un poco el gusto de seguir encima de la moto

Gracias a todos por el recibimiento, ya os contare haber que tal el cambio. Los problemillas de cuello y espalda ya son cronicos de por vida, estoy operado del pescuezo con una protesis mas las otras 6 vertebras restantes y 5 sacrolumbares hechas un desastre, por eso he cambiado a la ST para seguir dandome un poco el gusto de seguir encima de la moto
Mucho ánimo, alguno andamos tocados ya también...pero la afición puede más ..?✌️

Atrás