Me presento Saludos desde Barcelona

Dvd.moya

Arrancando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Badalona
Buenos días

Uno nuevo que se une al club de las RT.
Mi idea es hacer unos viajes con ella y mi pareja ya que con la gsxr que tengo no es viable hacerlo con ella.
He conseguido una unidad de 2007 que llevaba parada desde 2010. Ya falta poquito para tenerla a punto.

Saludos
 
Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro Dvd,moya. Es lo que tienen las R, que a las compañeras no las suele hacer mucha gracia los viajes largos. Seguro que con esa RT no te pone pegas a las salidas. Que la puesta apunto se termine pronto. Saludos.
 
Bienvenido al foro Dvd,moya. Es lo que tienen las R, que a las compañeras no las suele hacer mucha gracia los viajes largos. Seguro que con esa RT no te pone pegas a las salidas. Que la puesta apunto se termine pronto. Saludos.
Pues estoy teniendo problemas con el ABS para variar y está complicada la cosa sin invertir más cientos por no decir miles.
 
Bienvenido al foro !

Seguro que en el foro hay quien te puede asesorar bién con lo del ABS
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenos días

Uno nuevo que se une al club de las RT.
Mi idea es hacer unos viajes con ella y mi pareja ya que con la gsxr que tengo no es viable hacerlo con ella.
He conseguido una unidad de 2007 que llevaba parada desde 2010. Ya falta poquito para tenerla a punto.

Saludos
Ánimo!!!
 
Bienvenido al foro, saludos desde la Ribeira Sacra. Un cordial saludo.
 
Arriba