Estreno y fallo en ABS F900R

Josete73

Arrancando
Pues eso, que la primera en la frente... Esta tarde, me he pasado por el conce a recoger mi F900R. En el trayecto del concesionario a mi casa (escasos 3 km), con la parada en la gasolinera para llenar el deposito, me ha saltado el aviso de fallo en el ABS. Empezamos bien, pufff. me quejaba yo de mi Monster... menudo control de calidad bueno que tiene la supermarca premium, jajaja

Ostia, que mala suerte! Tengo q decir que yo llevo 6 meses con mi F900R y por ahora 0 problemas...ahora, queria dejar aqui una pregunta. ¿Alguien con problemas con el quickshift? El jueves la dejo xke me va mal y ahora empieza a ir muy duro el cambio normal..??‍♀️

Ostia, que mala suerte! Tengo q decir que yo llevo 6 meses con mi F900R y por ahora 0 problemas...ahora, queria dejar aqui una pregunta. ¿Alguien con problemas con el quickshift? El jueves la dejo xke me va mal y ahora empieza a ir muy duro el cambio normal..??‍♀️
el Quick funciona para subir a partir de 6.000 rpm y para bajar de marcha de 2.000 rpm hacia abajo. Si no esta en ese régimen está duro como una piedra, es más sería lo mismo que no pulsar el embrague y dañar la caja de cambios. En cuanto a los del cambio con embrague duro, las motos de 2 cilindros suelen ser un poco toscas, pero imagino que esa dureza que dices es porque ha aumentado. Intenta tensar un poco el embrague y pulsarlo bien fuerte a la hora del cambio. También a probar el cambio automático en ese régimen de revoluciones. Si persisten los problemas al conce de cabeza.

Saludos.

el Quick funciona para subir a partir de 6.000 rpm y para bajar de marcha de 2.000 rpm hacia abajo. Si no esta en ese régimen está duro como una piedra, es más sería lo mismo que no pulsar el embrague y dañar la caja de cambios. En cuanto a los del cambio con embrague duro, las motos de 2 cilindros suelen ser un poco toscas, pero imagino que esa dureza que dices es porque ha aumentado. Intenta tensar un poco el embrague y pulsarlo bien fuerte a la hora del cambio. También a probar el cambio automático en ese régimen de revoluciones. Si persisten los problemas al conce de cabeza.

Saludos.
No se rompe la moto para cambiar a ese regimen :ROFLMAO::ROFLMAO:

Si! Cuando me dejaron la moto para probarla, ya estaba informada de cómo funcionaba el quick y a qué revoluciones se desenvuelve. Pero ya te digo...el cambio va mal, y el quickshift anda haciendo el tonto tb?. Como esta en garantia, prefiero no trastearla. Se va de cabeza a taller! Aun así, estoy encantada cn la moto!

Si! Cuando me dejaron la moto para probarla, ya estaba informada de cómo funcionaba el quick y a qué revoluciones se desenvuelve. Pero ya te digo...el cambio va mal, y el quickshift anda haciendo el tonto tb?. Como esta en garantia, prefiero no trastearla. Se va de cabeza a taller! Aun así, estoy encantada cn la moto!
el cambio es tosco , a mi me dijeron de cambiar a partir de 4500 rpm

Joer que putada... espero que se te solucione pronto.
Yo no he notado excesiva dureza en los primeros 1.500km (tocaremos madera), está claro que al cambio hay que cogerle el punto para que no tironee... pero cuando se lo vas pillando la verdad es que es una gozada, para arriba como dice el compy Pefer, a partir de 4500... para abajo todavía ando probando.

Saludos.
Estoy haciendo el rodaje de los primero 1000 km y según el conce no puedo pasar de 4500 los primero 500 y de 5/5500 hasta los 1000, y de momento no los paso. Pues bien, probando el Quick, el cambio de marcha hacia arriba va de lujo, sin esfuerzo ninguno (yo he cambiado a las 4000 vueltas), con lo cual no es cierto que tengas que hacerlo a partir de 6000 rpm, eso si, según pone en el manual tienes que manterner el puño del acelerador constante. Para reducir, si va algo más duro, pero tampoco nada del otro mundo.

Estoy haciendo el rodaje de los primero 1000 km y según el conce no puedo pasar de 4500 los primero 500 y de 5/5500 hasta los 1000, y de momento no los paso. Pues bien, probando el Quick, el cambio de marcha hacia arriba va de lujo, sin esfuerzo ninguno (yo he cambiado a las 4000 vueltas), con lo cual no es cierto que tengas que hacerlo a partir de 6000 rpm, eso si, según pone en el manual tienes que manterner el puño del acelerador constante. Para reducir, si va algo más duro, pero tampoco nada del otro mundo.
buaf pues que guay tío. La mía a ese régimen no cambia con el quick ni de coña, en algunos videos vi que comentaban eso de subirla de vueltas y la verdad es que va suave. No me pareció descabellado, ya que cuando utilizo el Quick es porque quiero aumentar mucha velocidad en poco tiempo, entonces subirlo de vueltas me parecía natural.

Yo voy por los 4000km y opino lo mismo, a pesar d ser mas tosco, a ls 4000rpm va bien tambien. Alguien por aqui que haya puesto una salida SC? Estoy pensando en cambiarlo por este.

Adjuntos

• B748901E-83C9-424D-8E06-3935C1B04557.jpeg
    B748901E-83C9-424D-8E06-3935C1B04557.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 24
  • D9F1C6B5-AF38-4DFE-AB05-73723660495D.jpeg
    D9F1C6B5-AF38-4DFE-AB05-73723660495D.jpeg
    76,4 KB · Visitas: 25
La mia también iba dura a ratos, incluso con algunos acelerones fuertes no llegaba a cambiar, he tensado la manera del embrague y no me ha vuelto a pasar. Pero de momento solo llevo 500km desde que lo tense. Ya nos informas de que te dicen en el conce a ver si aún la tengo que llevar yo

La mia también iba dura a ratos, incluso con algunos acelerones fuertes no llegaba a cambiar, he tensado la manera del embrague y no me ha vuelto a pasar. Pero de momento solo llevo 500km desde que lo tense. Ya nos informas de que te dicen en el conce a ver si aún la tengo que llevar yo
Quedé como novata total, pero hablando con el jefe d taller d motorrad mataro, miramos la moto y era el cable del embrague...novatada???‍♀️.

Por cierto, otra pregunta...tu cambiaste retroviores? Quiero poner unos mas pequeños pero tema de visibilidad ...se q perdere, pero quiero poder ver algo aunque sea?
Vibran mucho los retrovisores ?? aun no me la han entregado pero me han dicho que a ciertas RPM no se ve nada por los retrovisores.

Atrás