MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

En Galicia no piden nada, vivimos al margen de la Ley 😂😂...

Pasé una GS1200 que era peor que un árbol de Navidad, lo único que le quedaba era el logo de BMW... me dijeron lo muy guapa que estaba y a correr.

De todas formas, no nos engañemos, es poco probable que la moto siga conmigo en 2025... buff... mucho tiempo 😂😂😂

A mí no me parece ningún trabajo ponerle la careta una vez en 2025 y luego cada dos años... me sobra sitio donde hacerlo y tiempo para hacerlo.

Hoy me llevó 4 horas, sí lo vuelvo a hacer le bajo a 2... ya no hay que volver a taladrar ni a recortar etc... que es casi lo que más te retrasa.

Es brutal y el kit está tan bien hecho y vinilado que la moto parece original tal cual.

Ver el archivo adjunto 286338

Keep Calm 😎😎... me apuesto algo a que no se meten con este kit, con otros ni idea.

...madre mía...dan ganas de coger 4 cosas, montarse en ella, y largarse bien lejos en Africa a pasar el invierno al sol...😂
 
Mi 390 ahora con recorrido de horquilla de 210mm….comparte garaje con la 701 y con la T7…(y porque no me caben mas )
930766a29f008718e74073a842d1b362.jpg

96b5c341a2040c89dbd4571d88e2055b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi 390 ahora con recorrido de horquilla de 210mm….comparte garaje con la 701 y con la T7…(y porque no me caben mas )
930766a29f008718e74073a842d1b362.jpg

96b5c341a2040c89dbd4571d88e2055b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me asalta una duda y posiblemente a muchos de nosotros, ¿con cual te quedas? porque su ámbito de actuación es prácticamente el mismo, ¿no?
 
Me asalta una duda y posiblemente a muchos de nosotros, ¿con cual te quedas? porque su ámbito de actuación es prácticamente el mismo, ¿no?

Je,je…de momento con todas …ahora en serio…la Tenere la suelo usar tanto para ir de vez en cuando a trabajar como para trayectos mas largos en los que predomina el asfalto y si hay parte de Off que sea pista facil.
La 390 la cojo cuando le dejo a mi hermano la 701 (o a la inversa) para hacer rutas donde hacemos solo el asfalto necesario para llegar a la zona donde tenemos previsto hacer una buena ruta de Off.
Lo que me gusta de la 390 es que te permite ir mucho mas cómodo que la 701 en carretera y autovía y es mas capaz y divertida que la T7 en Off por su menor peso y facilidad de uso…es un termino medio entre las dos que yo no me esperaba…diría que de las 3 es la mas 50-50.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues veo q me han borrado el anuncio por no cumplir con los 20 mensajes mínimo para entrar en compra venta
Pues veo q me han borrado el anuncio por no cumplir con los 20 mensajes mínimo para entrar en compra venta
Son las normas, espérate un poquito y lo publicas. Llegar a 20 mensajes no es nada complicado. Háblanos de tu moto y ponnos alguna fotos. Así la podremos ver.
Saludos
 
Pues veo q me han borrado el anuncio por no cumplir con los 20 mensajes mínimo para entrar en compra venta
Hola.
Veo que te inscribiste ayer en el foro.
Lo normal es presentarse en el foro general y luego dentro de los posts que creas te puedan interesar o servir, volver a presentarte.
Ser forero desde ayer y los dos únicos mensajes es para poner un anuncio de tú moto en venta, sin fotos ni explicaciones y con enlace a otra app de ventas puede dar una primera mala impresión.
Como bien a dicho el compañero @Mikel63 llegar a 20 mensajes no es nada del otro mundo, a poco que te presentes, que pongas 4 fotos de tú moto y nos cuentes algo de ella, se generan esos 20 mensajes.

P.d - Toma lo dicho como una crítica constructiva y bienvenido al foro.

Un saludo.
 
@pacoGS... Toma nota si quieres (antes de rayar la tuya.)

Sí.. soy un poco "especial" y las fundas de los sofás las pongo cuándo están manchados, así disfruto las cosas nuevas. 🤣🤣🤣
Sondeando el mercado el protector de la tapa embrague calidad/precio/acabados es ésta.
Se coloca en 5 minutos, hay peña que quita la tapa del filtro de aceite para colocarla, pero solo girandola evitas pérdidas de aceite, mierda/deformaciones juntas, etc

VsCollageMaker_20220114_114211763.jpg
 
Unas 4 horas efectivas de trabajo, el vídeo ayuda pero hay que hacer más cortes en las tapas laterales y en el embellecedor del encendido y apenas hay espacio para hacer las conexiones, para más inri los filos de la torre de carbono cortan bastante, tengo las manos arañadas por todas partes.

ITV???... pues documentación de homologación trae con los sellos CE... hasta marzo de 2025 no le toca así que.....

Paco tio, lo sabes de sobras… eso no pasa la itv y debes hacer homologación con ingeniero.

Lo peor no es la homologación, es que una vez homologado no se puede desmontar. Se debe quedar ahi, porque si si pones luces anteriores y quitas el kit, dejar de estar homologada la moto y se debe volver hacer la homologación con el kit de serie…

La verdad es que dado el rollo dakariano de la moto, puede no pasar nada, pero en galicia como en madrid la GC para motos y mira las fichas técnicas.
200€ de multa, u mas! Eso solo es por la luz!

Y luego, si atropellas a un gato y debes hacer parte, dese usted por jodido. A pagar el hospital del gato de su bolsillo.

Asi que, tras la pasta que te ha valido el kit, rasca 350€ mas y homologalo tio!
 
Paco tio, lo sabes de sobras… eso no pasa la itv y debes hacer homologación con ingeniero.

Lo peor no es la homologación, es que una vez homologado no se puede desmontar. Se debe quedar ahi, porque si si pones luces anteriores y quitas el kit, dejar de estar homologada la moto y se debe volver hacer la homologación con el kit de serie…

La verdad es que dado el rollo dakariano de la moto, puede no pasar nada, pero en galicia como en madrid la GC para motos y mira las fichas técnicas.
200€ de multa, u mas! Eso solo es por la luz!

Y luego, si atropellas a un gato y debes hacer parte, dese usted por jodido. A pagar el hospital del gato de su bolsillo.

Asi que, tras la pasta que te ha valido el kit, rasca 350€ mas y homologalo tio!

Lo entiendo pero... es que sí tengo que homologar todo, escape, protector del motor... etc, etc... no paro.

Voy a dejarla así y sí me paran pago la multa.

Gracias de todas formas por la recomendación 😉

Mi experiencia después de muchos kilómetros y años con accesorios sin homologar, es que no se meten en eso.
 
Hoy en día, si tienes que homologar todo lo que llevas, cambias de hobby, que en el fondo, es lo que quieren. De hecho, con ITV´s ya lo están consiguiendo (desmontar cosas para pasar ITV y despues volver a dejarlo cómo estaba, un paripé), y de hecho a veces es el motivo para vender un vehículo (la simple plereza de hacer estas cosas).

PacoGS sabe que no va a tener problemas en la ITV :ROFLMAO:, igual me equivoco, pero visto el ritmo de accesorios puestos en semanas, y que ya no queda mucho más que poner, creo que esa moto pasará la ITV pero en manos de otro propietario :p

saludos
 
Hoy en día, si tienes que homologar todo lo que llevas, cambias de hobby, que en el fondo, es lo que quieren. De hecho, con ITV´s ya lo están consiguiendo (desmontar cosas para pasar ITV y despues volver a dejarlo cómo estaba, un paripé), y de hecho a veces es el motivo para vender un vehículo (la simple plereza de hacer estas cosas).

PacoGS sabe que no va a tener problemas en la ITV :ROFLMAO:, igual me equivoco, pero visto el ritmo de accesorios puestos en semanas, y que ya no queda mucho más que poner, creo que esa moto pasará la ITV pero en manos de otro propietario :p

saludos


Más razón que un santo.. cuando tenga que quitar todo lo que tiene mi moto lo mismo la dejo de serie y la vendo..

Esta es una ventaja PRINCIPAL de la apr7... está todo homologado... lo cual no es baladí.

Lo demás es ñapear con fecha de caducidad, todo ello con el riesgo de hacer un corto o hacer una cagada en la instalación que en motos nuevas es una pasta (un colega mío se cargó la centralita de su 701 con el kit rade garage y le ha costado 600 napetes).

No creo que sea dificil sacar una honda crf 450 rally cabreá con todo homologado... o una ktm 500 rally o algo asín...

Creo que es el segmento más descubierto de la actualidad por parte de la industria motera.
 
Tiene buena pinta, aunque creo que con la "careta" se les a ido la mano.... no sé, me recuerda a la que llevaba la Rieju MR50 y 80, de hecho parece la misma, vamos, que podían currárselo un poco más.

Saludos

B_crispy-club-yamaha-t-n-r-700-heritage-kit-169fullwidth-d3560003-1864993.jpg
B_yamaha-tenere-700-retro-2.jpg
B_yamaha-tenere-700-retro-5.jpg
B_yamaha-tenere-700-retro-3.jpg
B_yamaha-tenere-700-retro-4.jpg
B_yamaha-tenere-700-retro-1.jpg
B_yamaha-tenere-700-retro-6.jpg
 
Heritage.... me gasto cuatro pesetas en desarrollarlo y a ti te acribillo a palazos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver que cobran por 4 tapas los del Cryspin Clander... 🤑

NO ES BROMA EH..... AGARRARSE A ALGO, UNA FAROLA O MEJOR COGER ASIENTO:

3900 PORRAZOS Y SIN ANESTESIA!!!!!!

 
Heritage.... me gasto cuatro pesetas en desarrollarlo y a ti te acribillo a palazos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver que cobran por 4 tapas los del Cryspin Clander... 🤑

NO ES BROMA EH..... AGARRARSE A ALGO, UNA FAROLA O MEJOR COGER ASIENTO:

3900 PORRAZOS Y SIN ANESTESIA!!!!!!

Hombre Paco …. es que el kit va numerado 😆😆😆😆
 
Bueno, después de un buen curro mañanero vengo de probar... 😁😁

Justo a tiempo para finalizar el Dakar 2022 😅😅😅

Se me pone como el pescuezo de un cantaor flamenco 😍😍😍

Ahora sí el cuadro de instrumentos y los indicadores a la vista.

Es obvio, la moto ha ganado mucho en protección aerodinámica e iluminación.

Ya no tengo excusa, ahora sí que sí se puede ir y hacer con ella lo que sea, incluso tirar de autopista sí fuera necesario. 😉😉
Muy bonita! Me gustan esos carenados.
Pues hace unos días, le di un besito a un pino mal colocado con la 790, y he destruido el frontal 😅, no aguantan nada estas KTMs!! Jajajaj
Así estamos, pues creo que toca cambio de look de la 790 ... Solo el farito feo de la 790, son 800€

IMG_20220117_142200_resized_20220117_022232415.jpg
 
Muy bonita! Me gustan esos carenados.
Pues hace unos días, le di un besito a un pino mal colocado con la 790, y he destruido el frontal 😅, no aguantan nada estas KTMs!! Jajajaj
Así estamos, pues creo que toca cambio de look de la 790 ... Solo el farito feo de la 790, son 800€

Ver el archivo adjunto 287613

Si vas a pillar el kit de Rade Garage manda un privado que tengo descuento VIP 😅😅
 
Muy bonita! Me gustan esos carenados.
Pues hace unos días, le di un besito a un pino mal colocado con la 790, y he destruido el frontal 😅, no aguantan nada estas KTMs!! Jajajaj
Así estamos, pues creo que toca cambio de look de la 790 ... Solo el farito feo de la 790, son 800€

Ver el archivo adjunto 287613


madre mía que exposición de motos tienes en garaje comunitario...

jajajaj. y a mí que en valdebebas me echaban la bronca por tener una moto y un coche en una sola plaza jaajajajaaj.. si hago lo que tu me echan jajajaj
 
madre mía que exposición de motos tienes en garaje comunitario...

jajajaj. y a mí que en valdebebas me echaban la bronca por tener una moto y un coche en una sola plaza jaajajajaaj.. si hago lo que tu me echan jajajaj
Me suenan esas broncas Jajajaj y las de que coño haces cambiando el aceite :ROFLMAO:
 
Heritage.... me gasto cuatro pesetas en desarrollarlo y a ti te acribillo a palazos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver que cobran por 4 tapas los del Cryspin Clander... 🤑

NO ES BROMA EH..... AGARRARSE A ALGO, UNA FAROLA O MEJOR COGER ASIENTO:

3900 PORRAZOS Y SIN ANESTESIA!!!!!!

Siguen la estela de Unit Garage, pero bastante más barato (en Unit por el kit 80GS para la 1200 de aire soplan 4.500 pavos…).
Dicho lo cual, a mí personalmente me gusta. Me encantan las trail ochenteras.
 
Paco, creo que deberías dejar de mirar ese tipo de páginas y videos o acabarás necesitando ayuda...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Así trabajan estos Checos... Nada que envidiar a otras marcas 😌


I+D a tope...

KTM-790-RG-ADV-2x-Kit-Serie-B.jpg
 
Así trabajan estos Checos... Nada que envidiar a otras marcas 😌


I+D a tope...

Ver el archivo adjunto 287851
Los checos trabajan bien en TODO ... tiendas de campaña, guitarras, ropa de montaña, componentes de motos ...
Estoy sorprendido con ellos.
Saludos
 
Parece que la Ténéré Raid de serie, aquella T7 más aventurera de la que aparecieron fotos espía hace algún tiempo, podría estar más cerca... pero eso sí, sin exquisiteces.


5E7E5A53EVCKHALVRG3RWIKHK4.jpg
MQFMK6VZHJFGXDBG2NHDA64EZE.jpg
L4AWZ56KBVEQZEJOFK6YWOB4SA.jpg



https://www.cycleworld.com/sto...raid-700-new-patents-revealed/

Yo lamento que las marcas vayan más en la línea de engordar sus motos, que de hacer versiones aún más ligeras... pero les pasará como a mí, que me resulta más fácil engordar que ponerme a dieta... 😔
 
Yo creo que esta no es la raid, sino lq version con mas gasolina que querian sacar.
 
Ya tenemos candidata... en 3.2.1.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


no porque huyo del peso.. y una apr7 se va a 165 kgs llena.

Pero a ver si honda hace un remake de la xr... o ktm saca versiones rallye (fuera de esas que valen 24000 euros)

Mientras tanto.. pues ya he visto alguna rally más moderna y ya equipada.. pero lo dicho.. el peso me echa mucho para atrás... las 690 y 701 equipadas pesan bastante y se diga lo que se diga para niveles medios (y no veo todos los días que salgo) se nota un huevo.
 
no porque huyo del peso.. y una apr7 se va a 165 kgs llena.

Pero a ver si honda hace un remake de la xr... o ktm saca versiones rallye (fuera de esas que valen 24000 euros)

Mientras tanto.. pues ya he visto alguna rally más moderna y ya equipada.. pero lo dicho.. el peso me echa mucho para atrás... las 690 y 701 equipadas pesan bastante y se diga lo que se diga para niveles medios (y no veo todos los días que salgo) se nota un huevo.
quieres una enduro a precio y mantenimiento de trail ligera.... y eso no existe... :D :D :D
 
Arriba