CF 1250 TR. Apreciese el cambio de Rt a Tr. No pinta mal

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.300
Puntos
113
No pinta mal y sin llegar a los 14k eu con todo, motor ktm1290 etc.
Pienso que fastidiara a las ventas de las rt y cia del 2014/15/16. Ocho años menos mas tres minimo de garantia son muchos para no mirarla.
Capaces son estos de cf de hacer ademas de una tr/rt, una sg/gs y por la mitad de precio. La impunidad china es tremenda, copio estetica, uso buenos motores y componentes y con la salvedad de que decir "made in china" ya no es peyorativo

La primera gran touring china, la CFMoto 1250TR-G, llega a los concesionarios https://www.todocircuito.com/notici...los-concesionarios.html#.Ye3V-hEbiAI.whatsapp

Saludos compañeros
 
Última edición:
Maletas laterales de 42 litros!
Viendo las fotos me habían parecido más pequeñas que las de la RT y resulta que tienen más capacidad.

Lástima de cadena... 😁
 
Bueno...habrá que sumarle aranceles (extracomunitaria) e impuestos....y los 10.000 yuanes....subiran.

Si piensas en....Red de asistencia y disponibilidad de recambios a corto medio y largo plazo...valor (y demanda) de segunda mano,el día que quieras venderla...pues quizás ahorrarte 4/6000 euros frente a una RT de verdad (producto bien probado) en desembolso de 20.000 euros,no sea ninguna compra maestra.

Vengo observando varias marcas de coches chinos circulando por ahí.Vistosos,con motorcitos de juguete.Pero que si se te averían en Orihuela del Tremedal,por decir un punto...quizás te tires sin coche una buena temporada.
Los Hyundai coreanos de finales de los 90 eran coches que dejaban mucho que desear (y no digo nada en aspectos que no estaban a la vista,como la seguridad pasiva),eso sí,eran muy baratos.Pasaron los años y hoy son vehículos excelentes....pero a precio de vehículo similar europeo.Si lo compras es porque te gusta lo que te ofrece además de tener una extensa Red de servicio,no por el precio.

No veo yo a esta CF restando muchas ventas a las muebleuwes....
A no ser que sea para flotas (y la DGT últimamente está comprando vehículos "Premium" como los Discovery....)
 
Última edición:
Yo tengo poca imaginación, la verdad, pero estos, aún menos.

Pero bueno, todo se ha de decir, que los botes de orina en una GT, tene su originalidad...
 
CFMoto
En 2019 la empresa firmó acuerdo con la fabricante austriaca de motocicletas KTM para construir una factoría nueva en China para la fabricación de modelos de la empresa europea y también para utilizar algunos de sus motores en modelos de la empresa china. Está previsto que la empresa utilice motores KTM bicilíndricos de unos 1000 cc en nuevos modelos suyos y fabricar todos los modelos de la empresa europea con el bicilindrico de 799 cc.

Pues esta CFMoto 1250TR-G cuenta con la colaboración de KTM, que ha sido quien ha suministrado el motor y gran parte de los componentes de la moto ... Casualmente, Kiska Desing, una filial de KTM, ha sido la encargada del diseño de la moto

Una moto ensamblada en China con motor fabricado en china de diseño Austriaco se parece mucho a una moto alemana con motor fabricado en china y de diseño Alemán (no hablo de la RT no os asustéis).

Loncin --- BMW
CFMoto --- KTM
 
La verdad es que la pinta la tiene estupenda, motor y componentes conocidos por todos, etc.
Pero claro, sin una buena red de concesionarios oficiales por toda la península, y una incógnita en el valor de reventa así como en su fiabilidad..........quien se atreve a comprar esa moto?
Cuanto costará con 5 años y 80 mil km en el mercado de ocasión?
Yo para eso, para no gastarme tanto en una RT, me compro cualquier marca conocida mas barata que la bmw.
 
pues .... sinceramente no sé que opinar.
como alguien comentaba todos estos productos empiezan siendo baratos, dan mucho por poco, pero a medida que se igualan con los productos occidentales suben los precios y se comen cuota de mercado.

Y creo que sucedera lo mismo con estas motos. Al principio se venderán pocas, pero iran ganando cuota de mercado, sacaran nuevas versiones y en dos o tres años serán una competencia directa para GS y RT.

Hoy por hoy, .... si tuviera 36 años, ganas de viajar en moto y no suficiente bolsillo para comprarme una RT, quizás esta sería mi moto.
De hecho, curiosamente la edad de los protagonistas de los videos de RT y CF es exactamente como digo .... quizás los chinos saben lo que hacen.

 
Pues, que queráis que os diga. La gente que busque una RT y disponga de ese dinero, no lo dudara mucho.
Pero el que haga muchos números, esta puede ser una opción. Dependerá del precio final, que si supone un ahorro significativo, podría quedar al alcance de gente.
Los chinos no los veo con prisas, lanzan al mercado un modelo, tienen tiempo de evolucionarlo, y cuando nos queramos dar cuenta … ya está introducido. Otra mentalidad. Eso sí, el precio es el factor decisivo … para algunos.
Saludos
 
Pagaría el precio normal de lo que cuesta una buena 1250 RT con tal de no llevar los “vasitos de muestra de orina” donde los lleva. A estas alturas de la vida tecnológica y sobre todo de la vida estética eso ya debería quedar resuelto para todas las marcas.

D65F4B8D-C841-48A1-9B87-64F092204698.jpeg

Saludos cordiales.
 
Por mi forma de ser, empezaré a tenerlas en cuenta, cuando dejen de copiar, cuando diseñen ellos mismos en su departamento de diseño, se gasten dinero en ello, como lo hacen los demás, tengan ideas propias que supongan un avance tecnológico en el mundo de las dos ruedas, y sobre todo, cuando se acojan a los tribunales de justicia internacionales, como hacen los demás, en caso de copia o plagio.
Hasta que llegue ese momento, lo tengo muy claro. Respetando, eso sí, al que piense diferente, y las compre.
 
Por mi forma de ser, empezaré a tenerlas en cuenta, cuando dejen de copiar, cuando diseñen ellos mismos en su departamento de diseño, se gasten dinero en ello, como lo hacen los demás, tengan ideas propias que supongan un avance tecnológico en el mundo de las dos ruedas, y sobre todo, cuando se acojan a los tribunales de justicia internacionales, como hacen los demás, en caso de copia o plagio.
Hasta que llegue ese momento, lo tengo muy claro. Respetando, eso sí, al que piense diferente, y las compre.
Ya somos dos.
 
Pagaría el precio normal de lo que cuesta una buena 1250 RT con tal de no llevar los “vasitos de muestra de orina” donde los lleva. A estas alturas de la vida tecnológica y sobre todo de la vida estética eso ya debería quedar resuelto para todas las marcas.

Ver el archivo adjunto 288452

Saludos cordiales.


Pues en serio, yo creo que sois tiquismiquis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ... no he visto muchos comentarios quejandose de los botes de pis de la Multi V4 de 28.000 € ... debe ser tendencia

MTS-V4-01-Electronics-gallery-906x510.jpg
 
Una suma de componentes buenos (buena electronica, buenos frenos, buenas suspensiones, buen motor) no hacen que sea, necesariamente, una BUENA moto.

Dame los mejores ingredientes y la mejor cocina….que seguiré sin hacerte un plato como lo hace Ferran Adrià….porque por muchos videos que mire, mis dotes culinarias son….”limitaditas”.

Ya, ya se que no es lo mismo….pero es mi forma de explicarme. Esto es una descaradiiiiiiisima copia de la RT…y veremos su precio final en Europa…y como se comporta la moto en carretera, ademas de la percepcion de calidad (si su precio final ronda los 17-18 mil euros….se tendra que ver bastante bien).

Ah, sera la tipica moto que te compras para tenerla casi casi hasta que se caiga a cachos….de la depreciacion brutql que tendra.
 
Pues en serio, yo creo que sois tiquismiquis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ... no he visto muchos comentarios quejandose de los botes de pis de la Multi V4 de 28.000 € ... debe ser tendencia

MTS-V4-01-Electronics-gallery-906x510.jpg
Hola,

pues si, si los lleva la MTS es que es diseño.

Ni me había fijado en eso, no me molesta. Si llevaría peor la cadena de la en la CF y que, seguramente, la gráfica del display sea muy "oriental style". Todo detalles a obviar si, efectivamente, la moto cuesta 16.000-17.000.

Varios lo han apuntado, cuando los fabricantes coreanos de coches se acercan a standard europeos de calidad, los precios van de la mano.

Pero vamos, como siempre decimos, viva la competencia!! enriquece y obliga a mejorar a los demás.

Saludos,
Alex
 
Pagaría el precio normal de lo que cuesta una buena 1250 RT con tal de no llevar los “vasitos de muestra de orina” donde los lleva. A estas alturas de la vida tecnológica y sobre todo de la vida estética eso ya debería quedar resuelto para todas las marcas.

Ver el archivo adjunto 288452

Saludos cordiales.
Hola,

pues hay algo que no cuadra o me lo parece a mi....., ya que en la descripción del articulo dice suspensiones "regulables Marzocchi " pero no dice si son electrónicas, pero en la foto si se ven que lo sean, asi que con el nivel de equipamiento de esta moto no son los 21.000€ de la RT y diferencia con respecto a la RT que dicen ni de lejos, tan solo la opción de sistema multimedia en la RT (como en la CF) y los sensores de presión la RT se pone en 24.000€. o sea la broma serán aprox. unos 8.000€ ya puesta aquí.

El motor es el LC8 de KTM, y el equipamiento con brembo y Marzocchi, o sea que los componentes de malos nada, tan solo la pega será la red de talleres, pero creo que eso tampoco será un problema, lo mismo pensábamos de Sym o Kymco y mirad.....lleno de estas motos y con pocos problemas.

La gran suerte que tiene BMW es que esta moto no llegara aquí, al menos de momento, sino otro gallo cantaría.

saludos
 
Por mi forma de ser, empezaré a tenerlas en cuenta, cuando dejen de copiar, cuando diseñen ellos mismos en su departamento de diseño, se gasten dinero en ello, como lo hacen los demás, tengan ideas propias que supongan un avance tecnológico en el mundo de las dos ruedas, y sobre todo, cuando se acojan a los tribunales de justicia internacionales, como hacen los demás, en caso de copia o plagio.
Hasta que llegue ese momento, lo tengo muy claro. Respetando, eso sí, al que piense diferente, y las compre.
Somos tres
 
Tener un motor KTM es un buen punto de partida, pero una moto es mucho más. Yo no compraría una moto de este tipo de motos tan nuevas hasta, al menos, 2 años después de que se pongan en mercado. Hay que probar electrónica y otras cosas que puedan fallar.
Si todo va bien se harán con su huequito de mercado.
 
Una suma de componentes buenos (buena electronica, buenos frenos, buenas suspensiones, buen motor) no hacen que sea, necesariamente, una BUENA moto.

Dame los mejores ingredientes y la mejor cocina….que seguiré sin hacerte un plato como lo hace Ferran Adrià….porque por muchos videos que mire, mis dotes culinarias son….”limitaditas”.

Ya, ya se que no es lo mismo….pero es mi forma de explicarme. Esto es una descaradiiiiiiisima copia de la RT…y veremos su precio final en Europa…y como se comporta la moto en carretera, ademas de la percepcion de calidad (si su precio final ronda los 17-18 mil euros….se tendra que ver bastante bien).

Ah, sera la tipica moto que te compras para tenerla casi casi hasta que se caiga a cachos….de la depreciacion brutql que tendra.

completamente de acuerdo.
pero hay muchos restaurantes, donde no te cobran el precio de los Roca ..... y se come muy muy bien.

una moto es más que componentes de calidad. chasis, geometrias, soldaduras, pesos, distribución de masas, programación electronica, etc.
pero hasta que las probemos no podemos decir si la receta es buena o mala.
yo creo que hay demasiados prejuicios ... sin haber probado. Y luego nos compramos una KTM o una BMW de motor chino pagando un ojo la cara.


Por mi forma de ser, empezaré a tenerlas en cuenta, cuando dejen de copiar, cuando diseñen ellos mismos en su departamento de diseño, se gasten dinero en ello, como lo hacen los demás, tengan ideas propias que supongan un avance tecnológico en el mundo de las dos ruedas, y sobre todo, cuando se acojan a los tribunales de justicia internacionales, como hacen los demás, en caso de copia o plagio.
Hasta que llegue ese momento, lo tengo muy claro. Respetando, eso sí, al que piense diferente, y las compre.

Comparto perfectamente tu pensar ... pero creo que tu punto de vista hay que complementarlo con la otra cara de la moneda.

la competencia china existe porque los fabricantes europeos decidieron trasladar su producción a otros paises ....PARA GANAR MÁS y PAGAR MENOS A LOS TRABAJADORES EUROPEOS .... que A LA POSTRE SON SUS CLIENTES. Por tanto uno recoge lo que siembra.

Por eso yo no soy tan purista. Este capitalismo desenfrenado de "salvese quien pueda" de las grandes marcas occidentales, no va a convencerme de que no me gaste el dinero en un producto más barato que me de lo mismo.

Me encantaria ver que las marcas como BMW, KTM, Honda, etc tienen el mismo compromiso de responsabilidad social que tu manifiestas y por ello mantienen sus producciones en nuestros paises para así nosotros seguir comprando sus productos y seguir orgullosos de ello.

Mientras no sea así ..... sólo mirare por mi bolsillo y mi disfrute.
 
Pagaría el precio normal de lo que cuesta una buena 1250 RT con tal de no llevar los “vasitos de muestra de orina” donde los lleva. A estas alturas de la vida tecnológica y sobre todo de la vida estética eso ya debería quedar resuelto para todas las marcas.

Ver el archivo adjunto 288452

Saludos cordiales.
No cambio la moto,entre otras cosas,por el horrible e impresentable pegote que es "la tablet".
Sólo viendo que hasta los chinos integran su "tablet" ,lo de bmw es de juzgado.
Amén que los botes te pueden gustar o no,pero BMW.....
 
Y me refiero a la K ,máximo ,premiun etc.
La RT exelente moto,pero ese frente desde hace unos años no me gusta nada.Ahora más "tablet".
La de aire que tuve me gustaba mucho más.
 

Adjuntos

  • IMG_2451.PNG
    IMG_2451.PNG
    777,3 KB · Visitas: 86
No mi importaría probarla ni mucho menos!!
La Triumph también era una copia de la RT y tuvo ventas testimoniales, veremos está si algún día llega por estos lares..tuve una RT doble árbol y guardo muy buen recuerdo, una GT en toda regla muy divertida
 
La putada es que tiene motor ktm y no lleva cardan.

El resto me gusta
 
Pues imaginaros... que sale buena.

Dispone de frenos ABS de tipo 'cornering' de la marca Bosch, pinzas de freno de Brembo y suspensiones regulables Marzocchi.

Componentes purria no lleva precisamente.
 
Un vídeo de hace 5 días (en inglés en un concesionario en China), donde la enseñan y la ponen en marcha al final.


Y un mini paseo :)... pero se intuye ergonomía del piloto.


Y como referencia de otro motero de aquellos lares con respecto a la cfmoto 800 MT


Pros: precio, ergonomía de conducción (en su caso), extras y piezas mantenimiento ok en China (en Pekín; menciona que quizá no sea así en otros países), estéticamente agradable desde su punto de vista.

Contras: Uso difícil de la TFT, control de presión incorrecto casi siempre (sobre todo atrás), el cambio de marchas es muy brusco (indica que al principio, luego se suaviza), un gran pero ("big but")... es muy difícil meter el punto muerto, el torque de salida en primera es muy suave en su opinión (compara con una tracer 900), sensores de temperatura posiblemente mal colocados (lecturas incorrectas de temperatura exterior en el TFT).

Extras que ha puesto: estriberas, protector de radiador, pantalla (más alta y ancha), protector líquido freno trasero, asiento más alto, ...

Quizá puede dar una referencia de consumidor final y forma de construcción del fabricante.

Un saludo
 
Última edición:
Pues a mi me encanta, y no le veo un mal detalle excepto no tapar los botes se pis, hasta espejos regulables eléctricamente, a ver si esta bien parida y sale a un buen precio o hay que esperar a segundas generaciones para pulir aspectos, estoy seguro de que esta moto va a ser un buen producto de calidad

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Tiene cojones que los chinos se hayan molestado en meter la pantalla en un salpicadero, y los de BMW pongan la tablet atornillada ahí en medio...

No tiene mala pinta, sobre todo a ese precio. Imagino que al final con equipamiento top acabará más cerca de los 20.000€ que de los 14.000€.
 
Hay que esperar y ver. En primer lugar a que desembarquen o no en el mercado europeo. Que de eso aún no hay nada todavía...

De las dos propuestas GT's chinas que ya se venden allí, ambas en torno a los 13500 euros, la tabla hecha por un amigo indica sus características comparadas (agradecimientos a mi amigo Seven, porque tuvo que ir recopilando información de aquí y de allá).

Estéticamente ambas copian a la BMW (la CFMoto) y a la Triumph Trophy (la Benelli).

Los chasis parecen ser diferentes, ya que mientras el de la CFMoto es tubular y cuenta con el motor como pieza de carga, el de la Benelli parece (por las fotos) que sea un doble viga. En suspensiones parece ganar la CFMoto montando WP semiactivas delante y detrás. En frenos calzan sistemas iguales, por lo que las daremos por empatadas.

En equipamiento creo que la Benelli parece llevar un paso de ventaja al montar cámaras (dash-cam) delante y detrás. Ambas montan espejos eléctricos y, la Benelli marcha atrás, pero las dos vienen cargadas hasta arriba con toda serie de firdulastos más o menos exóticos y tendremos que esperar a las versiones definitivas en Europa para ver qué es un extra y qué viene de serie en cada una. Los cuadros de instrumentos son también muy similares y parecen pantallas panorámicas para ver películas, bien resuelta la integración en las tijas de ambas.

Creo que el misterio de las diferencias entre una y otra lo darán los dos motores. Son muy diferentes, con un bicilíndrico en V (derivado del KTM LC8) y un tricilíndrico en línea (derivado de la Tre K) que arrojan cifras de potencia muy parecidas (140CV frente a 134CV) y ambas el mismo par de 120 Nm, aunque la italiana presenta esas cifras un poco más abajo en el cuentarrevoluciones.

Estos motores de procedencia eran, según creo, bastante brutales (en el caso de la KTM, puedo dar fe) con un tirón apocalíptico en la segunda parte del margen de vueltas, aunque creo que en este apartado, el KTM se llevaba la palma con claridad. Sin embargo, ambas tienen los motores retocados para las grandes tragamillas que son, por lo que en buena lógica deberían tener unas curvas planas y muy progresivas en ambos apartados y hacerle la vida cómoda al piloto. Así pues, tendremos que esperar a verlas y probarlas (el que pueda) para ver cómo entregan en realidad esa potencia y par.
b1722fdf9d7bb032abb4e32e71dd57e6.jpg
5b6c094e85ef71152c4671583f2ec7ef.jpg
3944c79160ea76734f003c7430da1ad5.jpg
 
Ahm, y de que deben estar en el escalón de la NT1100 me parece que ni de coña!!! A juzgar por los números de sus fichas técnicas y el equipamiento tanto en calidad como en cantidad de las chuches que traen.
 
Hay gente a quien les gusta las GT y no pueden permitirse comprar una RT. Si la venden al precio que dicen en China, seguro que tendría compradores.
 
Lo mismo que he dicho lo de esta CF, tengo que decir que a mi me gusta el tablet de la RT .... para nada me gustaria un tft integrado como el de la CF.
Es obvio que BMW lo hace por los costes pero es que tecnologicamente me parece mucho mejor: refrigeración, reparaciones, etc

y visualmente .... me encanta, es una nave espacial de Star Trek. :love:

Integrarlo a mi me parece que no es mas que una reminiscencia del pasado, cuando habia relojes .... pero ahora ya no es así. Es una lastima desaprovechar la visualización que ofrece una pantalla en un tablero tipo antiguo de relojes.

De hecho solo pediria a la RT y a la GSA, que la hicieran más grande, con forma curvada y en los dos extremos integrasen la visión de los retrovisores por camaras.

Seré raro pero me encanta.


Snapdragon-Digital-Chassis-Render-04.png
 
Última edición:
Pues a mi me encanta, y no le veo un mal detalle excepto no tapar los botes se pis, hasta espejos regulables eléctricamente, a ver si esta bien parida y sale a un buen precio o hay que esperar a segundas generaciones para pulir aspectos, estoy seguro de que esta moto va a ser un buen producto de calidad

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Lo dicho....menos mal que no se traerá aquí,

la del video trae ajustes regulables manualmente de las suspensiones, y por lo que veo son multirregulables.

La integración de la pantalla en el salpicadero esta muy bien logrado, ahora resulta que ya nadie se acuerda de esto:


saludos,
 
pues no parece que integrarlo en el salpicadero y llevar relojas marque mucho la diferencia .... no le deis vueltas, cualquier cosa de estas motos es apetecible para los ladrones.... hasta los escudos de BMW.

C400X45.jpg
 
A mi me pintan bastante bien estas motos, mis prejuicios no son suficientes para descartarlas, perooooo, 300 kilos en seco son demasiados. A eso añade equipaje y pasajero si lo llevas, un puñetero mamotreto de moto para mi forma de entender los viajes.
Quizas con un saco de esteroides y 8 horas de gimnasio al día...
 
A mi me pintan bastante bien estas motos, mis prejuicios no son suficientes para descartarlas, perooooo, 300 kilos en seco son demasiados. A eso añade equipaje y pasajero si lo llevas, un puñetero mamotreto de moto para mi forma de entender los viajes.
Quizas con un saco de esteroides y 8 horas de gimnasio al día...
Hola,

Donde esta lo de los 300kg en seco? yo no lo he visto, al menos no he sido capaz de encontrarlo,

saludos
 
coño que la RT son 280 kg. no veo mucha diferencia ... al menos si se han medido en condiciones semejantes
 
Amigos, no podía antes enrollarme porque estaba ocupado.

Si, todos los datos están sacados de internet, de lo que había en la Red de redes (que antiguo ) hace un mes. A lo mejor ahora esa tabla se puede completar un poco más.

La CF dice que pesa 300 kgs en seco en una página especializada, y sale en una de las primeras entradas.

Yo, que ya sabréis que soy de GT's, solo les pongo una pega gorda en principio, NO LLEVAN CARDAN!!!

Dios mío!! Anatema!! En el otro hilo de la NT1100 expresé, no exento de cierta vehemencia, que imprescindible en mi humilde opinión para una GT el cardan y la pantalla eléctrica. Y a partir de ahí empezaríamos a hablar...

Estas dos motos chinas, si desembarcan en Europa, van tan bien armadas que minimizan la carencia de cardan. Habría que montarles una cadena sin mantenimiento.

Y para finalizar un pequeño guiño a mi compañero Genís: Tengo miedo de probar una GS nueva porque creo que dejaría de ser un adicto de las GT's
 
Cada vez tengo mas claro que prefiero una moto europea por mas precio. Si no puedo comprar la moto que quiero la buscaré de segunda mano. Pero china NO, gracias.

Es decir, que me importa muy poco si se parece a otra, si usa buenos componentes, si es barata...
No puedo asegurar que mi forma de pensar sea correcta. Pero ya ni me lo planteo. Tengo la sensación de que Europa pierde toda la industria en favor de China y no voy a contribuir a eso. Seguro que hay mil razones para comprarla. Pero estoy hasta el gorro de empresas chinas que se aprobechan de diseños e ideas ajenas, bajando la calidad y vendiendo mas barato. BMW, o Triumph o KTM, tuvieron que diseñar y arriesgar su inversión, a que ese diseño no funcionase. Estos llegan, copian, fabrican con peor acabado, nos ponen cuatro buenos componentes para convencer y a vender barato. PASO. Y si KTM es la que lleva su producción alli, pues ellos sabrán. Haré lo posible por no seguirles el juego

Habeis intentado comprar un movil de la marca Motorola, o LG, o HTC ?? Pues no lo intenteis. Solo se vende Xiaomi (o sus marcas filiales).
Pues en unos años buscaremos una moto Triumph o quien sabe si BMW y solo nos ofrecerán ... rollitos de primavera.

Acepto que es un criterio muy visceral y poco razonable. Sin intención de convencer a nadie de nada, pero por mi que no se molesten en importarlas.

Un sludo
 
Si, lo del copieteo infame de los chinos clama al cielo... El problema es cuando copian con mejor calidad, que no suele suceder pero en ocasiones si, y entonces ... Arrasan los cabritos...
 
  • Like
Reacciones: 660
pues yo que quereis que os diga...
me veo en unos años.. jubileta y con tiempo para viajar largo (o al menos ese es mi proyecto si me respeta la salud)

Por un lado tengo esta moto china... le voy aponer un precio de 16.000... (superior a los 13.500 que dicen que vale en china)
Y por otro pongo a una rt que costaría unos 24000 full (si no es así corregidme que no estoy al tanto de precio de la rt)...

8000 euros dan para MUCHA GASOLINA, MUCHO VIAJE, MUCHA GASTRONOMÍA, MUCHOS HOTELES...

Sinceramente EN ESE SEGMENTO, me da un poco igual 20 kgs más o menos..o que sea un pelín más torpe que otra (que eso habrá que verlo)...lo fundamental es una moto cómoda y avanzada suficiente para alojar a 2 personas durante muchos kilómetros.

Y creo que eso SOBRE EL PAPEL lo cumple.

Bienvenidas las motos chinas porque las europeas se les está yendo la pinza en precios y esto puede equilibrar un poco..

Ya han dado fuerte en otros segmentos.. este no va a ser menos
 
Cfmoto busca un segmento de población que valora más la preparación de la moto que la marca, quizá. Mi ejemplo, yo tengo una gs, pero cuando salió la CF Moto MT800 equipada hasta los dientes, tengo que admitir que pensé que era buena compra. Y, por favor, que nadie piense que la estoy comprando con ninguna GS!! Pero pensar que lleva toda la electrónica del mundo, que el motor es KTM, que los componentes son marcas reconocidas(Bosch, JJuan,...) y que otra moto con eso mismo me cuesta 6000€más... Pues sí creo que encontrarán su hueco.
 
Arriba