Honda New Touring era NT1100

Tengo cita para probarla el dia 3 de febrero que dejo mi goldwing33 a revision, ya contare.

Saludos y tal.
Hola Montecristo, si no es mucho preguntar, en qué ciudad? Yo he dado la señal y estoy esperando a probarla.
Muy interesado en opiniones de usuarios como tú.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
Hola Montecristo, si no es mucho preguntar, en qué ciudad? Yo he dado la señal y estoy esperando a probarla.
Muy interesado en opiniones de usuarios como tú.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
A mandar, mirate privado.

Saludos compañeros
 
Última edición:
Tuve una XRV750 y me quedé años esperando que sacasen sucesora, tardaron demasiado en sacar la CRF (y encima 4 versiones en 4 años...) así que se cruzaron otras motos por en medio. Pero si yo hubiese tenido una Deauville, sin duda ésta sería su sucesora ahora (si no se cruzasen otras por en medio).

Resumen: Honda tarda demasiado en sacar sucesoras y le comen el pastel otros modelos.
 
El guardabarros delantero apenas tapa por detrás no se yo como se comportaría fuera de pistas o con agua, tiene pinta de levantar y ensuciar mas que de proteger, pero eso es algo que les pasa a muchas, tanto cuesta alargarlo un poco mas por detrás,

¿Fuera de pistas?, pero dónde vas a meter una touring con maletas si no es en asfalto???
 
Yo he visto fugazmente un vídeo del concesionario local, insinuando que ya la tienen.
Me da miedo investigar, probarla, creo que ya me he rendido a ella.
Uf, qué marrón.
(ojalá todos sean como éste)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo ganas de leer opiniones y pruebas, ademas de probarla yo mismo, de gente anónima, de aquí del foro, no de revistas y profesionales. Tambien me gustaría alguna comparativa con la que yo creo que es su gran rival, aunque esté en una categoría distinta en teoria, la de trail, y no es otra que la kawasaki versys 1000, que opinais.
Una gran turismo con mayuscula, esta versys.
 
Tengo ganas de leer opiniones y pruebas, ademas de probarla yo mismo, de gente anónima, de aquí del foro, no de revistas y profesionales. Tambien me gustaría alguna comparativa con la que yo creo que es su gran rival, aunque esté en una categoría distinta en teoria, la de trail, y no es otra que la kawasaki versys 1000, que opinais.
Una gran turismo con mayuscula, esta versys.
Yo creo que si, la versys es competencia directa, una gran moto completa a un buen precio para lo que hay por ahi
 
¿Fuera de pistas?, pero dónde vas a meter una touring con maletas si no es en asfalto???

Venden unos suplementos de guardabarros que los alargan unos cm y eliminan bastante los salpicones en el radiador.
Qué manía les ha dado a todos de acortar los guardabarros, ni eso ni el faldón negro de CEPSA.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sin haber visto la Honda, a mi me parece mas moto la Versys.
Será por el motor.

Un saludo
 
¿Fuera de pistas?, pero dónde vas a meter una touring con maletas si no es en asfalto???

Esa moto fuera del asfalto puede ir sin problema, de aspecto es mas trail asfaltico que una R o Turing total, además ni que no se salga del asfalto hay carreteras que se encuentra suciedad y un guardabarros corto incluso en asfalto levantará agua sucia y mas si llueve poco, que un guardabarros sea mas completo no solo es ventajoso por caminos, por esa regla de tres si es tal asfáltica ya lo podían suprimir todo, al final por arriba no salpica tanto como por detrás y uno cuando viaja no es nada difícil tener que pasar por pistas o caminos que te encuentras.
Hay gente que eso de asfalto o pistas no lo respetan y hacen de todo con lo que tienen, no digo sea este el caso pero los hay que no se privan.

 
Esa moto fuera del asfalto puede ir sin problema, de aspecto es mas trail asfaltico que una R o Turing total, además ni que no se salga del asfalto hay carreteras que se encuentra suciedad y un guardabarros corto incluso en asfalto levantará agua sucia y mas si llueve poco, que un guardabarros sea mas completo no solo es ventajoso por caminos, por esa regla de tres si es tal asfáltica ya lo podían suprimir todo, al final por arriba no salpica tanto como por detrás y uno cuando viaja no es nada difícil tener que pasar por pistas o caminos que te encuentras.
Hay gente que eso de asfalto o pistas no lo respetan y hacen de todo con lo que tienen, no digo sea este el caso pero los hay que no se privan.

Y mi padre dio la vuelta a España con una vespa y una guitarra, y ahora tiene 89 años.

Esa moto es lo que es, no es una trail, es una rutera con el motor de una trail. Y vídeos de cafres metiendo Rs por las dunas, los hay a patadas y no quiere decir que Barreda vaya a llevar una CBR el año que viene al Dakar.... en fin... los vídeos que pones, de motos superactuales... Ya me veo a la gente haciendo cola en el concesionario para comprarla justo pensando en hacer pistas hasta Mongolia...

Que un poco más de guardabarros para la lluvia?, pues vale.... pero de ahí a andar haciendo pistas, hay un trecho muy largo. El que va a hacer pistas no se compra esa moto, ni de lejos. Es la versión actual de la Deauville, nada más. De la misma forma que la NT650 llevaba el motor de la Transalp del momento... que lleve un motor no es para hacerse "pajas mentales"....

Mi opinión, claro está.
 
Bueno, pues el sábado por circunstancias de la vida pase por un concesionario Honda y la tenían en la exposición en negro limpio ( ese que solo existe antes de sacarla por la puerta) y claro, se me fue la vista ..... Y los pies.....
Dentro....
De frente, la primera impresión es: pseeee ,una ADV.... pero no.....
Le doy la vuelta... espectacular. Claro, es una Honda.
Nada que chirríe...... todo en su sitio.
Grande.... la veo grande. No es mi GSA pero yo tampoco me veo cuando voy encima y la mía la considero manejable. Esta tiene que serlo, si o si....
Puedo subir?? Claro sr......
Uffff llego al suelo con las dos plantas seguro ( y eso que esta sobre un caballete de exposición)
Las maletas son pequeñas. A esto le hace falta un top case si quiero salir mas de una semana...
La postura es cómoda, pero habría que probarla. Y estoy solo, no se como se acoplará un posible pasajero.... habrá que verlo.
- Le gustaría una prueba de conducción?? . Mira....no. No quiero serle infiel todavía a mi elefanta.....
Gracias por todo

Salgo pensando( estos de Honda han encontrado el punto medio ..... y carreteras por Europa hay hasta el aburrimiento, pero esta moto no te dará esa sensación.) Y miro para atrás.....

Luego ya vendrá aquello de : tiene el deposito pequeño, la autonomía es corta, pesa mucho, consume mas, tapa poco el viento, da calor..... o escalofríos, se vende poco, o mucho, es cara..... o barata ( porqué será? será mala? o china? ) no puedes entrar por la carretera de mi pueblo sin asfaltar, etc etc etc

Puestos a comparar, tal vez como una F900XR, o mas parecida a una Tracer GT,
Ni por asomo como una Versys 1000. Y mucho menos como una S1000XR.
Y trails?? Es que no es trail......
 
...Es la versión actual de la Deauville, nada más. De la misma forma que la NT650 llevaba el motor de la Transalp del momento...
Para mí, es la mejor definición de lo que es la NT.
Sí que tengo curiosidad por cómo irá una moto con ruedas de 17" y suspensión de mayor recorrido que una asfáltica, en carreteras infames...
 
Bueno, pues el sábado por circunstancias de la vida pase por un concesionario Honda y la tenían en la exposición en negro limpio ( ese que solo existe antes de sacarla por la puerta) y claro, se me fue la vista ..... Y los pies.....
Dentro....
De frente, la primera impresión es: pseeee ,una ADV.... pero no.....
Le doy la vuelta... espectacular. Claro, es una Honda.
Nada que chirríe...... todo en su sitio.
Grande.... la veo grande. No es mi GSA pero yo tampoco me veo cuando voy encima y la mía la considero manejable. Esta tiene que serlo, si o si....
Puedo subir?? Claro sr......
Uffff llego al suelo con las dos plantas seguro ( y eso que esta sobre un caballete de exposición)
Las maletas son pequeñas. A esto le hace falta un top case si quiero salir mas de una semana...
La postura es cómoda, pero habría que probarla. Y estoy solo, no se como se acoplará un posible pasajero.... habrá que verlo.
- Le gustaría una prueba de conducción?? . Mira....no. No quiero serle infiel todavía a mi elefanta.....
Gracias por todo

Salgo pensando( estos de Honda han encontrado el punto medio ..... y carreteras por Europa hay hasta el aburrimiento, pero esta moto no te dará esa sensación.) Y miro para atrás.....

Luego ya vendrá aquello de : tiene el deposito pequeño, la autonomía es corta, pesa mucho, consume mas, tapa poco el viento, da calor..... o escalofríos, se vende poco, o mucho, es cara..... o barata ( porqué será? será mala? o china? ) no puedes entrar por la carretera de mi pueblo sin asfaltar, etc etc etc

Puestos a comparar, tal vez como una F900XR, o mas parecida a una Tracer GT,
Ni por asomo como una Versys 1000. Y mucho menos como una S1000XR.
Y trails?? Es que no es trail......
Hola,

pues me paso por el conce más cercano, me pilla al lado, a ver si la tienen. Tengo curiosidad, me parece muy interesante el concepto y me encantaría verlo también en BMW con su boxer y cardan.

Saludos,
Alex
 
Salvo que a nivel técnico estemos ante la cagada del año, cosa casi imposible en Honda, ésta moto no es más que la respuesta a quienes nos encantó la X-ADV, pero queriendo más moto y motor.
 
La nt debe ir muy fina, porque ya la at1100 va muy bien, pues esta le dieron un toque aun mas fino, mas touring, nada de vibraciones.
La veo una viajera incansable a un precio justo para lo que ofrece de serie.
 
Esta mañana me he sentado en ella y si el precio final son 14.400€ como marcaba e incluso algo menos, yo creo que es una magnífica moto para un alto porcentaje de usuarios. Faltaría probarla.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220124-154800_Telegram.jpg
    Screenshot_20220124-154800_Telegram.jpg
    177,9 KB · Visitas: 261
Cuánto mides?
Plantas los dos pies en el suelo sin problemas, no?
1,83. Llego sin problemas con ambos pies. Moviéndola en parado me ha dado sensación de ligereza. Repito que a falta de probarla me ha parecido una moto muy razonable y lógica.
No es mi estilo pero me ha gustado bastante.
 
1,83. Llego sin problemas con ambos pies. Moviéndola en parado me ha dado sensación de ligereza. Repito que a falta de probarla me ha parecido una moto muy razonable y lógica.
No es mi estilo pero me ha gustado bastante.

Qué tal de estriberas: altas o bajas? yo es que soy sufrido de rodillas si tengo que llevar las piernas muy flexionadas.
 
Por lo que tengo entendido tampoco la NT es el equivalente de la AT pero asfáltica; La AT incorpora IMU y la NT nop. Esto lo confirma alguien?
 
Qué tal de estriberas: altas o bajas? yo es que soy sufrido de rodillas si tengo que llevar las piernas muy flexionadas.
Solo ha sido una prueba en parado pero no me ha llamado la atención ese tema, por tanto no debe ser una postura incómoda. Falta probar con más tiempo.
Lo que sí me ha llamado la atención de forma negativa, en principio, ha sido el asiento. Para mi gusto muy duro y se marcan los nervios del asiento de forma apreciable. Nada que ver con el de la GS. Igual está pensado para largas tiradas.
 
Yo también me pasé la semana pasada por el concesionario a verla y me senté en ella, no pude salir a probarla porque les acababa de llegar y aún no la tenían matriculada. Para los bajitos que siempre nos preocupa si es muy alta o no, yo mido 1,69 y me pareció perfecta , no me quedaba grande llego con los dos pies bastante cómodo, no llego a plantarlos completamente pero no me faltaba mucho. Era la manual sin DCT y subido en ella es estrecha de sillín y daba la sensación de ligera aunque no lo sea tanto, tiene el peso bien colocadito abajo. La moto es más bonito en directo, como casi todas , lo que a mi personalmente no me acaba de convencer es la gama de colores, no me gustan el blanco ni el negro y el gris que sin apasionarme no me molesta es mate, aunque esta última no la tenían si vi las otras dos.
 
Solo ha sido una prueba en parado pero no me ha llamado la atención ese tema, por tanto no debe ser una postura incómoda. Falta probar con más tiempo.
Lo que sí me ha llamado la atención de forma negativa, en principio, ha sido el asiento. Para mi gusto muy duro y se marcan los nervios del asiento de forma apreciable. Nada que ver con el de la GS. Igual está pensado para largas tiradas.
Coincido contigo en lo del asiento , es estrecho todo pero me pareció duro en la zona interior de los muslos cuando estuve apoyado un ratito para medir la altura, pero en todas las pruebas he leído que en ruta no cansa
 
Confirmado, nada de IMU se la han ahorrado
De algún sitio tiene que sacar el precio. La NT la anuncian a 14.400 y la AT con maletas estaba en 18.800. Ambas con cambio manual.
Me da que poco se puede rascar en ambos precios. Hay mucha diferencia, sin duda.
 
De algún sitio tiene que sacar el precio. La NT la anuncian a 14.400 y la AT con maletas estaba en 18.800. Ambas con cambio manual.
Me da que poco se puede rascar en ambos precios. Hay mucha diferencia, sin duda.
Si la comparas con la Adventure esa es la diferencia, pero la CRF normal sin DCT vale prácticamente lo mismo que la NT. Han cambiado la IMU y no sé si algo más que ahora se me pase, por un juego de maletas y una cúpula regulable manualmente
 
En las suspensiones también han rascado, recorridos aparte la AT creo tiene regulaciones completas y la NT solo precarga delante y atrás
 
La AT si vas a hacer pistas perfecto, pero si no vas a pisar el campo ir todo el día por carretera con una rueda de 21” delante y anchos de 90 delante y 150 detrás pues como que no, cada cosa para lo que es
 
La AT si vas a hacer pistas perfecto, pero si no vas a pisar el campo ir todo el día por carretera con una rueda de 21” delante y anchos de 90 delante y 150 detrás pues como que no, cada cosa para lo que es
Esa es la teoria, nada que ver con la practica. No la has probado? Te sorprenderia lo bien que va en todo tipo de carreteras.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Hola,

me pasé ayer a verla, una gris sin DCT. No sé si lo va a petar, pero mala pinta no tiene. Estéticamente me resulta atractiva, sobre todo en ese gris, me pareció de tamaño correcto y ergonómicamente OK.

Al comercial le costó un montón levantar la cúpula, yo no quise participar en ello por si acaso.

Handicaps, a falta de los que surjan rodando, serían:
- no hay keyless
- cadena
- no entra casco en maletas
- el asiento aparte de ser bastante duro tiene una elevación hacia atrás, la cual te empuja sistemáticamente hacia delante, donde es más duro aún. Sin embargo hay un asiento confort (no lo he visto).

El ángulo de rodilla para mi que soy alto, en el límite. No demasiado grave con DCT.

Parece que protegerá bien, aunque tanto las plataformas de los pies como el carenado a la altura de rodillas, en mi opinión, deberían ser más amplios.

Nada, cada uno la verá a su manera. Me han dicho que la podrá probar la semana que viene.

Saludos,
Alex
 
yo estoy deseando verla al natural y sentarme. Y cuando pueda, probarla.Siendo un handicap la cadena.....para la potencia que anuncia.......igual cuadra...
 
parece que últimamente es la tendencia el poner asientos tabla. TODAS las motos salen ahora así. Casualidad? no lo creo... para que así te cojas la opción de asiento "confort".. y otro piquito más de precio.

Pero es que... quitando la Moto Guzzi V85TT, que tampoco es una barbaridad y, de hecho, cómo no, tiene su asiento confort en opción... el resto son incómodos!
 
Esa es la teoria, nada que ver con la practica. No la has probado? Te sorprenderia lo bien que va en todo tipo de carreteras.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No la he probado, pero sé que casi todas las trail top de las marcas van muy, muy bien en carretera. Pero para hacer solo carretera vas mejor con rueda de 17” en los anchos digamos estándar para motos de esta potencia 120 delante y 180 detrás. Si vas a hacer algo de campo aunque sea muy de vez en cuando compensará llevar ruedas tan altas y tan finas, sino a mi no me compensa
 
Me da yuyu ir a probarla.
Creo que me iría de cine, dado el casi nulo off que hago con la AT.
Y para viajes, en teoría mucho mejor.
No se, ahí ando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me da yuyu ir a probarla.
Creo que me iría de cine, dado el casi nulo off que hago con la AT.
Y para viajes, en teoría mucho mejor.
No se, ahí ando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La AT solo para asfalto no la acabo de ver, quizás con rueda de 19 me atraeria más, para un uso totalmente asfáltico está NT la veo mucho más capaz y rutera. Lastima de maletas que me recuerdan por su peculiar figura a las que llevo en la kawa, incluso pequeñas...
 
La regulación de pantalla es parando en el arcén y subiéndola manualmente 🤔 ... Estamos de broma en una GT??
 
La regulación de pantalla es parando en el arcén y subiéndola manualmente 🤔 ... Estamos de broma en una GT??

Esta es otra... pero de verdad les costará tanto a las marcas el poner una pantalla eléctrica? es la auténtica salud.... Va a ser BMW las únicas que lo tengan?

YO lo he llevado en la C650GT y es que estaba de continuo para arriba para abajo... y en marcha claro! lo dicho, una gozada cuando lo tienes.
 
Creo que en general la gente no cambia tanto la altura de la pantalla (hablo del grupo que frecuento) y si lo hace alguno es después de la parada del almuerzo por lo que personalmente no veo mayor problema si bajan 200€ por el motorcito y la subo manualmente si me hace falta.
 
Yo también prefiero regulación manual, hay regulaciones que son muy cómodas.
Yo subo y bajo la pantalla en marcha sin problemas y con una sola mano. Me ahorro el peso y el coste de la regulación eléctrica.
 
Cuánto mides ?
Hola,

1,95, un rollo para ir cómodo hasta en la GSA. Siempre ando con asientos retapizados, alzas y demás.

La regulación de pantalla es parando en el arcén y subiéndola manualmente 🤔 ... Estamos de broma en una GT??

si y no. Ya me dirás también del arranque con llave. Han hecho todo lo posible para abaratarla. Llevo casi peor lo de la llave, aunque si se mira bien, te ahorras líos con los inhibidores, quedarte sin pila, etc...

Imagino que, según ventas, probarán con una versión más equipada.

Saludos,
Alex
 
Arriba