Uno nuevo con el boxer

Isbilija

Arrancando
Registrado
26 Ene 2022
Mensajes
44
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, aquí me presento ante ustedes para no parar de aprender sobre el cuidado y mantenimiento de nuestras motos. Me acabo de hacer con una RT1150 del 2001 con la que espero disfrutar. Vengo del custom dónde sólo había que echar gasolina y aceite y con ésta estoy acojonado con wl tema de los mantenimientos.
Lo dicho señores, que aquí está el tío.
 
Por cierto por aquí leo que el boxer te entra o lo detestas y he de decir que a mí me engancho nada más arrancarlo. Me encanta su sonido y sus vibraciones.
 
Por cierto por aquí leo que el boxer te entra o lo detestas y he de decir que a mí me engancho nada más arrancarlo. Me encanta su sonido y sus vibraciones.
un 1150 de aire "no tiene nada que ver" con un 1250 de agua.... el sonido es de dos motos totalmente diferentes... ya que vienes del custom, es como comparar el sonido de un Evo carburado con el de un Twincam de inyección...
 
Ya hombre no era comparar ni mucho menos, simplemente era decir que me gusta cómo suena la 1150 y cómo vibra en parado.
 
Hola a todos, aquí me presento ante ustedes para no parar de aprender sobre el cuidado y mantenimiento de nuestras motos. Me acabo de hacer con una RT1150 del 2001 con la que espero disfrutar. Vengo del custom dónde sólo había que echar gasolina y aceite y con ésta estoy acojonado con wl tema de los mantenimientos.
Lo dicho señores, que aquí está el tío.
Ánimo, habemos muchos así.
 
Bienvenido al foro, saludos desde la Ribeira Sacra. Un cordial saludo.
 
Bienvenido al foro Isbilija. Seguro que por aquí los compañeros te echarán una mano con esos mantenimientos que quieres hacer a tu RT. Que la disfrutes. Un saludo.
 
Muchas gracias, la quiero desmontar y pegarle un repaso de todo porque acaba de ponerse con 60000km. Repaso gordo, me dá miedo pero por lo que veo por aquí aparte del coñazo de desnudarla entera lo demás se deja tocar. Ya veremos...😉
 
Arriba