Me Falta Llorar

NMTRES

Arrancando
Hola buenas noches, lo primero un saludo y sin más os cuento.
Tengo una gs 1250 del 2019 con 60000 km, hace cuestión de 3 meses le di arranque meto primera no me doy cuenta de q tengo la pata suelto embrague y se me para la moto retiro la pata doy arranque hace el intento pero nada le doy otra vez y ya nada, total que quito la marcha le doy y me arranca, total que esto me pasa un par de veces más, pero sin motivo solo por pararla y arrancarla rápido de segunda, se lo comento al mecánico y con 2 años le cambio batería, pues con un mes de batería nueva haciendo camino se me cala cojo embrague y intento pero nada comienza a darme fallos, toco el motor de arranque y súper caliente, se la llevo al mecánico prueba más gs arrancando parando y arrancando seguido y les baja la potencia y Dan fallo, le cambia motor de arranque y sigue igual, Alguien tiene SOLUCIÓN POR FAVOR
Me voy de viaje y así no voy tranquilo es un sin vivir
Hemos actualizado el software y nada MUCHAS GRACIAS

Enviado desde mi POT-LX1A mediante Tapatalk

Me parece que el problema( o uno de ellos) esta en el sensor de maneta, ya que comentas que intentaste dar marcha con cambio y no arrancaba y sacando cambio arrancaba bien.
Dar arranque seguido, es normal que baje carga batería. Por cada arranqué se necesita aprox 30 minutos motor en marcha para reponer energía consumida y con baja carga batería y tanta electrónica pueden aparecer errores.
Si fuese mi caso controlaría:
- nivel de carga del estator/regulador voltaje
- correcto ajuste de bornes de batería
- correcto estado de batería
- correcto funcionamiento sensor de embrague(debe permitir arrancar con cambio puesto y maneta apretada)
- correcto funcionamiento de sensor de pata

Si las cosas mencionadas no las realizo el mecánico antes de reemplazar lo que mencionas, pues con todo respeto si fuese mi caso también cambiaria de taller.

Hola vaya tela la verdad parece raro yo revisaría cableado sobre todo los que van del negativo de la batería al motor
También prueba a dejar la batería desconectada una noche para borrar todo los fallos que se hallan grabado
Espero lo soluciones ya nos cuentas

Muchas gracias por contestar tan rápido, gringo hace un día que la tiene y es un Crack confío en el, lo que más me mosqueado es la temperatura que coje el motor de arranque m gracias os tendré informados

Para el motor de arranque se me ocurre: primero arranca, suelta cables del motor y haz el mismo recorrido o tiempo encendido y comprueba la temperatura. Si sigue caliente, una de dos, o no se recoge bien el resorte del bendix y sigue engranado y girando, o le llega corriente contínuamente y sigue girando el motor aunque con bendix recogido. Si lo han cambiado, podemos descartar el fallo del motor y por tanto sería conveniente comprobar la corriente que le llega al dar al contacto y si es cero cuando no se da al contacto. Es una idea.

Perdonar he estado liado, solucionado batería bmw 12 amp no basta cambio batería 14 todo correcto

Tengo al compañero couple, esperando foto, carlycia es la batería de mierda, lleva mucha electrónica y luces,y hace falta chicha

Atrás