Adios a la VFR 800

Triste noticia. Pero en mi opinión es lo que veo: el usuario se va haciendo cada vez más mayor y busca posiciones más cómodas de conducción y de ahi el éxito de las maxis. Pero como bonita y más en los colores Honda es preciosa

Vienen chinas eléctricas y se van motores 4 en V.....Serán tendencias del mercado, pero yo me niego a asumirlas, incluso casi me niego a cambiar un V4 por un Twin paralelo, por muy moderno que sea. Quizás será la edad...Pero por suerte hay V4 que todavía se fabrican.....
Honda ha dejado de fabricar todos sus V4, el 1300 Paneuropean, el VFR1200 y ahora el VFR800, Honda hace tiempo que dejó de ser Honda.....

Ciertamente, no se vendían......

Y tener un modelo a la venta de modo testimonial no es rentable.

Las reenfocaron al trail turismo y tampoco se vendieron, por peso y falta de "redondez" en el conjunto.

Además de que un V4 es caro.

Este otoño estuve tentado de comprar una RC36 inyección aniversario, pero al probarla, mis antebrazos llamaron a sus abogados...... y fueron 10 minutos.

Cómo iba, cómo sonaba, encima tiradas de precio.... y qué frustración.....

Me pasa igual con otras como la XX.

Hace tres años, me dejaron esta maravilla para ir a Pinguinos. No recuerdo exactamente, pero andaba sobre los 30 mil km nada mas.
Una pasada de motor, el mejor que he probado. Gastaba como dos litros menos que las GS1250 que me acompañaban, corre que se las pela y el motor es tan suave que cuando volví a montar en la Gs pensé que me caían los empastes de las muelas......
Al principio, la posición de conducción me era un poco extraña ( acostumbrado a las bmw ) pero al hacer el primer depósito, todo solucionado.
Después de hacerle mil km en el fin de semana, puedo decir que es una pasada de moto a pesar de su edad.
Esta esta impecable.
IMG_3371.jpg

Esa blanquita tiene 30 años justos creo que es la 92. Con respecto a la 91 cambiaron solo los colores del asiento, al menos en la roja pasó de rojo a gris

Es un lujo haber vivido los mejores tiempos de las motos (siempre en mi opinión, claro). Supongo que es ley de vida. Para mí, la moto más bonita para ir por carretera, ha sido y siempre será:

products_419_960890383Full-Honda-VFR-800-v-tec-2003-Black-Autocollant.jpg

Un saludo.

Ciertamente, no se vendían......

Y tener un modelo a la venta de modo testimonial no es rentable.

Las reenfocaron al trail turismo y tampoco se vendieron, por peso y falta de "redondez" en el conjunto.

Además de que un V4 es caro.

Este otoño estuve tentado de comprar una RC36 inyección aniversario, pero al probarla, mis antebrazos llamaron a sus abogados...... y fueron 10 minutos.

Cómo iba, cómo sonaba, encima tiradas de precio.... y qué frustración.....

Me pasa igual con otras como la XX.

la vfr800F se habia quedado atrás frente a la competencia en algunos puntos...al igual que cuando sacaron la vfr800x tarde y anticuada frente a otras de su segmento.

Es una pena....honda ahora con la gama 500cc, 750cc.....y saca ahora 2430474902modelos con el motor de la AT.

Venderá muchas motos si.....pero pasion en sus modelos nada.

Esperemos que algun dia abra los ojos....y vuelva a ser la marca que era.

Es un lujo haber vivido los mejores tiempos de las motos (siempre en mi opinión, claro). Supongo que es ley de vida. Para mí, la moto más bonita para ir por carretera, ha sido y siempre será:

Ver el archivo adjunto 289889

Un saludo.

totalmente cierto. Tuve una, del 2004. Aun hoy cuando ves una giras los ojos....una moto con diseño del 2004!!!!!!!!!!!

Una lágrima cae por mi mejilla al leer la noticia.

Siempre llevaré en mi corazón a mi ex Vtec y posteriormente a la 1200, como disfruté de estas máquinas...

Esa blanquita tiene 30 años justos creo que es la 92. Con respecto a la 91 cambiaron solo los colores del asiento, al menos en la roja pasó de rojo a gris
Si, creo que es del 92.
Por cierto tiene un defecto................ antes de dársela al dueño, lógicamente la limpié a conciencia y acostumbrado al cardan, maldita llanta trasera blanca !!, me gasté un bote de wd-40 para quitar las salpicaduras de grasa de cadena..... :LOL:

Si, creo que es del 92.
Por cierto tiene un defecto................ antes de dársela al dueño, lógicamente la limpié a conciencia y acostumbrado al cardan, maldita llanta trasera blanca !!, me gasté un bote de wd-40 para quitar las salpicaduras de grasa de cadena..... :LOL:
Era de lo poco malo que tenían las de esa época todas tenían las llantas blancas, la mia que era roja también y llevarla bonita daba mucho trabajo

Yo tuve una gpz 500 con llantas blancas y con un limpia muebles me que daban genial
Lo mismo hago con la Vfr que aunque sean grises se pringan fácilmente

Me llama la atención el ángulo que hacen los semimanillares, apuntan hacia arriba, sin duda están modificados.

Que lastima de no ir sobrado de pasta...

Atrás