800.000 km con la F800GS

Zaba

Acelerando
Registrado
21 Jul 2009
Mensajes
324
Puntos
63
Se han hecho de rogar, pero al final han llegado.

Había quedado el fin de semana con unos amigos para hacer la cifra mítica de los 800.000 Kms.

Pero tal vez por aquello de la “obsolescencia programada” (jeje), el martes anterior con 799.115, la cadena de distribución se fue por libre y salto de piñón en piñón. Resultado válvulas torcidas… Solución: sustitución de culata.

Retomada la acción, por fin ha llegado el esperado número que hace juego con la denominación de la moto.

Y como regalo, le he puesto unas llantas doradas tubeless de Bart factory. Ha sido un premio de oro.

En el breve video, se recoge el momento del paso a los 800.000, y la sonrisa que se manifiesta en el cuentavueltas. Asimismo, aprovecho para poner unas fotos con el último regalo.

 
Tremendo!
Algunas veces ya te he visto por la autovía y he pensado: míralo, sumando y sumando... Si te has liado a repararla entiendo que es por que vas a por el millón... o más...
 
Todo un ejemplo de como sacar provecho a una moto :). Y eso a pesar del bicho, que te lo habrá puesto complicado.
 
Enhorabuena y pensamos que con 100.000 ya son muchos.
Felicidades y que te dure otros tantos
 
Increíble, enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionante yo creo que muchos de los que estamos en el foro estamos pensando como será el paso al millón o vuelta a empezar jejeje.

Espero que la sigas disfrutando muchos km más.

Saludos
 
o_Oo_O Enhorabuena, y a seguir disfrutando de la efita. Nunca pensé que una moto pudiera hacer tantas millas.
Y siguiendo con el razonamiento, si una f800 llega a los 800.000 kms, ¿una 1200RT llegará al 1.200.000 kilómetros?:oops::oops:
Un saludo en V.
 
pues mi mas sincera enhorabuena, buena moto te ha salido ....
unos pocos cientos de miles de kms más , le das la vuelta al marcador y podras venderla como Km. 0 .....
ya me imagino el anuncio en clasificados : “ se vende f 800 gs en buen estado, nunca circuito ....????.”

aunque me parece que esa moto no la vas a vender jamás... ella no lo haría ...... ????
 
o_Oo_O Enhorabuena, y a seguir disfrutando de la efita. Nunca pensé que una moto pudiera hacer tantas millas.
Y siguiendo con el razonamiento, si una f800 llega a los 800.000 kms, ¿una 1200RT llegará al 1.200.000 kilómetros?:oops::oops:
Un saludo en V.
Si..puedes hacer una regla de tres, si una 800 hace 800.000km, una 1200RT. hará = a X.
 
Una cifra expectacular!!!
Enhorabuena y a seguir adelante haciendo más kilómetros.
Saludos Zaba.
 
Que pasada ! ahora a por el 1000.000

La verdad es que me motiva mucho, veo que mi Gs, con 73000 kms, esta de primera comunion
 
Todos estamos sorprendidos de las cifras, pero algo me dice que estos 800K son un mero trámite de lo que realmente le vas a sacar a tu máquina.

zorionak, Zabaleta, sigue manteniéndonos al día.
 
Zorionak dominguero! ?
A ver si nos dejan salir para fin de año, que ya sabe la jefa que estais esperando las galletas :ROFLMAO:
 
Felicidades por esas cifras.
Despierta en mi una sana envidia y me sonrojo y guardo mi estupidez al meterme a ver modelos de motos nuevas con los pocos kms que tienen las nuestras.
Sigue enseñándonos ese display con sus números.
 
Zorionak. Una cifra de kilómetros impresionante (todo lo que podrás contar de ellos). Y el millón se acerca. Estaremos atentos...
 
Zorionak, ella se lo merece todo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Felicidades!

Por curiosidad, cosas que has tenido que hacerle en estos kilómetros, salvando cambios de aceite/filtros y desgaste como pastillas y neumáticos? (y kit's de arrastre, obvio)
 
Muchas felicidades !!!!
Me encanta saber que hay gente que piensa que para qué cambiar si te encuentras a gusto con la moto, y ésta sigue funcionando bien.
Además creo que llegado un número determinado de km, te hace ilusión saber hasta donde puede llegar, no?
 
Record mundial? O conocéis alguna moto con más kms?

Enhorabuena Zaba.
 
Record mundial? O conocéis alguna moto con más kms?

Enhorabuena Zaba.
Ya se ha publicado por aquí antes:

Increible!
 
Tu no te apeas de la moto en todo el día no? Ja ja. Enhorabuena por esa moto y que la sigas disfrutando
 
Te deseo, Zaba muchos más kilómetros con tu estupenda GS. Te conozco desde hace muchos años del foro F 800 GS y tus kilómetros encima de la fiel 800 los he vivido con interés y la ilusión que hacía saber que una máquina similar a la que yo usaba podía ser tan dura y fiable. Creo que además cruzamos alguna palabra en la anual BMW de Formigal. Enhorabuena y un abrazo.
 
Impresionante .... la mejor publicidad que se puede hacer de una motocicleta ....
 
Arriba