Accesorios R1200RT... Alguna plantilla para zona llaves?

Eldarion

Arrancando
Buenos días, he comprado una lámina de carbono para proteger (y ocultar el desgaste actual) la zona la donde cuelgan las llaves al estar puesta en la moto... ¿sabéis si existe alguna plantilla ya hecha para cortar la lámina y que encaje perfectamente?

Un saludo y muchas gracias

... o quizá sabéis de algún sitio donde comprar un protector para esa zona? :unsure:

Yo hace tiempo localice una por Internet, y con una lamina como la que comentas hice una y me quedo fenomenal, es cuestión de trastear para localizarla.

Hola Edu... y por casualidad no recordarás algo para poder buscar con más atino verdad?... llevo varios días rastreando sin éxito.

Muchas gracias

Hola, al final encontré un post de Caninis y me pasó la plantilla... pero o la estoy imprimiendo con las proporciones inadecuadas o no es mi modelo de moto (lo comentaré con él)... en cualquier caso, sí, tienes razón, voy a aplicar paciencia y trataré de hacer una plantilla.. si el resultado es bueno os paso fotos y la plantilla.

Un saludo y gracias

Hola, aquí estoy de nuevo.... no, el resultado no es del todo satisfactorio :ROFLMAO:, así que lo volveré a probad de nuevo... afortunadamente la lámina de carbono que compré en Amazon tiene 3 metros de largo, así que me da para más pruebas, Os voy informando a ver si consigo algo que sí esté a la altura de ser compartido.... por ahora, esta es la primera prueba beta.

1643968824040.png

Hola, aquí estoy de nuevo.... no, el resultado no es del todo satisfactorio :ROFLMAO:, así que lo volveré a probad de nuevo... afortunadamente la lámina de carbono que compré en Amazon tiene 3 metros de largo, así que me da para más pruebas, Os voy informando a ver si consigo algo que sí esté a la altura de ser compartido.... por ahora, esta es la primera prueba beta.

Ver el archivo adjunto 290080
Prueba a hacer la plantilla con cinta de carrocero, la pegas y cortas con cuidado lo sobrante con un cúter, después la despegas y la pasas a la que quieres poner y recortas.
A ver si te sirve de ayuda.

Yo solo llevo la llave de la moto y el mando a distancia en una bolsita de neopreno que no deja marcas, el peso de llevar muchas llaves puede estropear la cerradura.IMG_20220204_234133.jpg

Atrás