Se engrasa el bendix y patina

Cristiandelnorte

Arrancando
Hola buenas tengo una k75 y la desmonte entera y tengo varios problemas para dejarla operativa ,después de montar todo al hacer pruebas de arranque que no llega arrancar y me engrasa las bujias pero eso es otro tema que abriré a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar el bendix empezó a patinar ,decidí abrir la caja cambiar ya el embrague y poner otro bendix que tenía, monte todo cambiando retenes y al desmontar el bendix viejo estaba bien pero manchado de aceite y patinaba lo limpie e iba bien.... de todas formas puse el otro que tenía. Pues al hacer las pruebas de arranque otra vez se ha quedado loco el bendix ...no se por que pasa eso y es una verdadera putada tener que desmontar media moto para eso.....alguien me puede ayudar ,muchas gracias!!!!

Vaya marrón con el "molinilllo". Hay teorías por ahí (en Francia creo) que dicen que se puede hacer un agujerito en el bloque para poder limpiarlo sin desmontar. De todos modos, igual podría ser que el bendix que le has ùesto necesite un engrase para soltarse, al revés de lo que suele pàsar-

Hola. Si las piezas tienen desgaste (sobre todo la pieza de las garras), por mucho que las limpies hay altas probabilidades de que falle y sí es una putada muy grande porque además los tornillos de la brida intermedia son propensos a pasarse ya que la cabeza es poco profunda.

Un saludo.

Vaya marrón con el "molinilllo". Hay teorías por ahí (en Francia creo) que dicen que se puede hacer un agujerito en el bloque para poder limpiarlo sin desmontar. De todos modos, igual podría ser que el bendix que le has ùesto necesite un engrase para soltarse, al revés de lo que suele pàsar-
Yo tengo una teoría , que el engrase es muy poco y cuando se hacen trayectos cortos , que la moto no coge temperatura no llega a engrasar lo suficiente o está mucho tiempo parada se escurre el aceite y forma una grasa que hace que patine .

Yo tengo una teoría , que el engrase es muy poco y cuando se hacen trayectos cortos , que la moto no coge temperatura no llega a engrasar lo suficiente o está mucho tiempo parada se escurre el aceite y forma una grasa que hace que patine .
Pues creo que no andas mal encaminado con esa teoría... por que más o menos es lo que le está pasando

Atrás