Burgos a Salamanca

xoumidamoni

Curveando
Hola a todos,

Estamos planeando unos días de viaje por Castilla León, y tenemos una etapa de Burgos a Salamanca que no sabemos cómo cubrir. Parece que en esa zona, desde el punto de vista ruta-moto, hay pocas carreteras de interés. Por más que buscamos la manera más atractiva de un sitio a otro, no sabemos ver por donde trazar la ruta ya que todo tiene una pinta más bien monótona: rectas y más rectas, con la constante tentación de coger la autopista y cubrir el expediente lo más rápido posible.

Es por esto que pregunto a los locales: alguna ruta que pueda ser mínimamente atractiva? Hablo estrictamente de carreteras... ya me imagino que hay sitios bonitos por visitar y miles en los que se come bien, por eso vamos; me refiero a la carretera en sí y para disfrutar de la conducción en los 250 Kms que vamos a tener que cubrir ese día.

Muchas gracias!

Hola xoumidamoni, yo te propongo una ruta q aunque no tenga muchas curvas, si q tiene algún q otro lugar para visitar.
Medina del Campo puede q te guste si no la conoces.
1644249929177.jpeg

Madrigal de las Altas Torres yo creo q te gustará si no la conoces y a mí me gustó la visita al convento de las monjas, sus alrededores, etc

1644250233093.jpeg

Burgos

Villagonzalo Pedernales

Atravesar Arcos de la llana BU 100

Villahoz

Torrepadre

Espinosa de Serrato

Villafruela

Olmedillo de roa

El Contanillo

Atravesar Valladolid

Villanueva de Duero

Medina del Campo

Horcajo de las Torres

Palaciosrubios

Poveda de las cintas

Aldealengua

Salamanca

Kilómetros y tiempo estimados.

408km y 06h22

no se.yo intentaria ir por la zona de Avila y cruzar por ahi buscando una ruta hacia salamanca se te haria mas interesante.....

Burgos

Villagonzalo Pedernales

Atravesar Arcos de la llana BU 100

Villahoz

Torrepadre

Espinosa de Serrato

Villafruela

Olmedillo de roa

El Contanillo

Atravesar Valladolid

Villanueva de Duero

Medina del Campo

Horcajo de las Torres

Palaciosrubios

Poveda de las cintas

Aldealengua

Salamanca

Kilómetros y tiempo estimados.

408km y 06h22
Caramba! Muchísimas gracias @irko1150 !! Ya tenemos planes para el día entero. A ver como lo cuadramos, ya te contaré.
Muy agradecido!

Lo tengo @irko1150 !! Ya está listo para cargar en el navegador. Afortunadamente, salen menos Kms de los que me decías... en total son 296 saliendo desde un pueblo cerca de Burgos que es donde dormimos. Ahora solamente me falta ver los sitios en los que pararemos, que supongo serán los dos que propones en las fotos más arriba... tampoco podemos entretenernos mucho.

Muchísimas gracias por la sugerencia; lo que iba a ser un día de transición, se ha convertido en una jornada que promete (y) ;)

1644410232372.png

Atrás