BMW F800 GT Black Storm 3.420 Kms . ENTREGADA A CONCESIONARIO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Didacus

En rodaje
Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
163
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Matriculada en 07/2017. Último modelo salvo error de la 800 GT
Impoluta. Prácticamente la estrenas. Está fantástica. Duerme en garaje.
Todos los extras (Full Equipe) : ASC, Modos de Conducción PRO, Control de Tracción, Puños calefactables, Presión de neumáticos etc. Sólo le faltan las maletas laterales. Tiene 2 tomas USB en el manillar. Top case Shad con parrilla no se vende.

Reside en Madrid.


V'SSSSS y gracias
05b2624432f42c18403e50fd049c5234.jpg
c00e6c21f7432c6d70d4b7cc2b3701cd.jpg
8c3895146a8155a2c02d9d909278144e.jpg
4edc1d13e8df5bc1d5b658bc228fb10e.jpg
550f424277898422ec0c57622263aa78.jpg
d757e222637ef7e58307512f0a138d73.jpg
974799552856aca8b284c5c58a05bd7e.jpg
 
Última edición:
Me están preguntando por qué tiene tan pocos Kms. Las razones son (1) Tengo más motos y esta no sé porqué (2) me carga las lumbares en exceso. (3)También ha contribuido la pandemia (he trabajado desde casa cuando antes iba diariamente al trabajo y hacía unos 15.000 kms al año) (4) Me prejubilé el año pasado (menos kms al curro) y también (5) la tengo al fondo en el parking por lo que me da pereza mover coches y moto para sacarla.
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Precio actualizado.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Rebajado definitivamente
Abrazos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Compis, no vendo mi GT y éso que es la más barata con mucho de Motos.net con menos de 10.000 kms, pero es que ni interesados. 2 me han preguntado.
Perdonadme el llanto....el problema es que vuele la que yo quiero. Un tetris...


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Tranquilo, si no veo mal el anuncio es del 10 de febrero y estamos a 18... no tengas excesiva prisa. y si la que tú quieres se va, ya vendrá otra, estate seguro. La tienes nueva, se venderá fijo. Suerte!
 
Gracias chicos, cuando tenga la que quiero la presentaré en sociedad. Es fundamentalmente una moto de paseo, que es exactamente lo que quiero hacer...se acabaron las prisas.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Paciencia, estamos en temporada baja...
Eseterio, Gobvit ya la coloqué. Al final seguramente, queda por decirme algo un interesado, se la entregue a un concesionario. Me la valora prácticamente en lo que vale la Kawa, trataré de sacarle alguna tontería, y me dejo de hostias, gestorías etc. Si la pasta la quería para una moto de ésas y la cambio pues ya está. Como dice un proverbio chino "Cuando quieras hacer una cosa, ya vas tarde" Tempus fugit....Abrazos. Os la presentaré.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Eseterio, Gobvit ya la coloqué. Al final seguramente, queda por decirme algo un interesado, se la entregue a un concesionario. Me la valora prácticamente en lo que vale la Kawa, trataré de sacarle alguna tontería, y me dejo de hostias, gestorías etc. Si la pasta la quería para una moto de ésas y la cambio pues ya está. Como dice un proverbio chino "Cuando quieras hacer una cosa, ya vas tarde" Tempus fugit....Abrazos. Os la presentaré.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Me jode que a alguien que le guste vaya a pagar mil y pico € más, mas gastos de gestoría y cambio de propietario, pero así es ésto....
Abrazos y V,sss

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Gustándome BMW, no voy a descubrir que tenéis grandes motos, motacos de una marca legendaria, es ya segur....me falta un pelo, para cerrar la Kawa W800 cafetera. No he podido contactar con nadie en el foro Kawa que tenga esta máquina, así que o soy conejillo de indias o los cafeteros estarán disfrutando de sus máquinas ajenos a mis cuitas.

Abrazos
552137545b11186d54c7dbc885808561.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Eseterio, Gobvit ya la coloqué. Al final seguramente, queda por decirme algo un interesado, se la entregue a un concesionario. Me la valora prácticamente en lo que vale la Kawa, trataré de sacarle alguna tontería, y me dejo de hostias, gestorías etc. Si la pasta la quería para una moto de ésas y la cambio pues ya está. Como dice un proverbio chino "Cuando quieras hacer una cosa, ya vas tarde" Tempus fugit....Abrazos. Os la presentaré.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Joder, si antes hablas antes la quitas.....a disfrutar de la burra nueva!
 
Joder, si antes hablas antes la quitas.....a disfrutar de la burra nueva!
Ja,ja. He entendido poco esta venta. Pero así es la vida. Por ahí ponía que prisas no, pero Tempus fugit amigo Eseterio. Los chinos dicen que cuando vas a hacer algo...ya vas tarde. No sé si ha sido en este hilo o en otro. Gracias por todo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
En 7.500 € me la ha valorado el concesionario. Ya le sacarán algo...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Joder amigos, lo que no he entendido de Kawa es que no me regalen ni el cambio de nombre. 190 € es una p*** mierda, que los gasto en invitar a una ronda de cervezas a los amigos, pero que me lleve una moto sin probarla, y que no tengan un mínimo detalle me deja chiripitifláutico.
Coño!!! que me estoy hasta planteando comprarme la Triumph sólo por éso, aunque tenga que poner más pasta. Fuí al conce de Moto Guzzi por curiosidad, alguien me habló de la V7 Stone, me pillaba al lado de Kawa y me comentó un tipo afable que andaba entre Kawas que había uno a 500 metros. Fuí y qué delicia, entras.... un cafetito, un vendedor amable, flexible a la vez de serio (es la primera imagen de la Marca, la primera línea de fuego) y me dieron hasta ganas de comprarle una bobber preciosa que tenía allí, pero ví el asiento del acompañante y me dió que ahí no se sentaba el 50% más inteligente de mi matrimonio, así que desistí. Disculpadme, esto parece una novela por entregas, pero a veces no os ha entrado una mala hostia cuando te vas a comprar algo valioso y que en el último momento te cobren una mierda por un accesorio, es que me parece hasta mezquino. Ufff. me voy a respirar un poquito porque al final voy a pensar que Adam Smith tenía razón y este mundo sólo se levanta por las mañanas por egoísmo.

Abrazos y V'sssss





Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hay muchos comerciales que parece que les de pereza vender, me parece increible.
cuando queria cambiar mi 800 GT me puse en contacto con aproximadamente unos 6 concesionarios BMW de toda España, En Madrid, Barcelona, Girona, y en todos quedamos que me llamaria un comercial. Pues "solo" me llamó un concesionario de Madrid, a los otros aún los espero que me devuelvan la llamada, es que ni por cortesia, nada, cero. Alucinante.

Da la impresión que las motos se las quitan de las manos, lamentable.

Como he comentado en el otro post, si el concesionario te ha dado 7.500€ ya te puedas dar por satisfecho, y seguro que le sacan pasta
 
7.500 € en Triumph pero si me llevo una moto que vale más de 10.000€. Y
7.000 € en Kawa si me llevo una moto más barata.
Eseterio en motos.net no había ninguna moto posterior a 2017 (último modelo) con menos kms. Pero ninguno me ha dado cash por dejarles la moto. Sólo en este último caso te daría la razón. Si se la quieres vender a un conce a pelo te dan 5.000 € (compramostumoto por ejemplo). ¿Está bien valorada?. Pues nunca.
Ojo entiendo que el conce hace su trabajo de intermediación y nos permite cambiar de burra etc. Por favor, que no dejen de existir. Benditos.

Pero ningún concesionario es gilipollas y tienen todos los ases de la baraja, conocen perfectamente todos sus márgenes y los tuyos, tienen tasadores, Big Data, númerp de interesados, conocimiento del mercado y segmentación y la biblia en verso. Tú tienes una ligera idea de lo que vale la tuya, poco más, salvo que seas profesional del gremio.
En todo caso, si la moto se valora en un rango, es seguro que está en el rango menor, y si no, lo ganan en la moto que venden. ¿La mía está bien valorada? Pues sí porque me cuadra, pero hay líneas rojas que no tienen que ver con el precio sino con el trato y como en muchos casos la moto es un mero capricho (a veces un deseo difícil de contener).....pues se les puede mandar a tomar por .....porque siempre gana la banca y éso lo sé. Es una humilde opinión.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay muchos comerciales que parece que les de pereza vender, me parece increible.
cuando queria cambiar mi 800 GT me puse en contacto con aproximadamente unos 6 concesionarios BMW de toda España, En Madrid, Barcelona, Girona, y en todos quedamos que me llamaria un comercial. Pues "solo" me llamó un concesionario de Madrid, a los otros aún los espero que me devuelvan la llamada, es que ni por cortesia, nada, cero. Alucinante.

Da la impresión que las motos se las quitan de las manos, lamentable.

Como he comentado en el otro post, si el concesionario te ha dado 7.500€ ya te puedas dar por satisfecho, y seguro que le sacan pasta
Eso es seguro. Si no lo sacan en ésta lo sacan en la que venden. Es normal, es su trabajo y para mí es respetable. Pero lo mismo que pasa con muchas condiciones que son leoninas en otros negocios, aquí parece que es lícito. Para mí depende del margen, como todo. ¿Qué quiero decir con ésto? que a veces por nuestras pasiones cargamos de razones lo que es una locura.
Y cuando "normalizamos" la locura, ya estamos perdidos. Lo que te pasó no es normal. Como no lo es cuando en un concesionario te tratan mal porque tienen muchos clientes como si el negocio siempre fuera a mantener ese status. El cliente no es imbécil y si te han tratado mal en una marca, si tienes memoria o un mínimo de integridad, salvo necesidad no volverás.
Así que lo que dices bajo mi punto de vista es razonable. También soy parcial porque estoy en tu bando. Un vendedor defendería también su postura y la cargaría de razones. Al final, parecerá que el que tiene la palabra tiene la razón. Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
7.500 € en Triumph pero si me llevo una moto que vale más de 10.000€. Y
7.000 € en Kawa si me llevo una moto más barata.
Eseterio en motos.net no había ninguna moto posterior a 2017 (último modelo) con menos kms. Pero ninguno me ha dado cash por dejarles la moto.
Eseterio, sólo en ese caso te daría la razón. Si se la quieres vender a un conce a pelo te dan 5.000 € (compramostumoto por ejemplo). ¿Está bien valorada?. Pues nunca.

Ningún concesionario es gilipollas y tienen todos los ases de la baraja, conocen perfectamente todos sus márgenes y los tuyos, tienen tasadores, Big Data, númerp de interesados, conocimiento del mercado y segmentación y la biblia en verso. Tú tienes una ligera idea de lo que vale la tuya, poco más, salvo que seas profesional del gremio.
En todo caso, si la moto se valora en un rango, es seguro que está en el rango menor, y si no, lo ganan en la moto que venden. ¿La mía está bien valorada? Pues sí porque me cuadra, pero hay líneas rojas que no tienen que ver con el precio sino con el trato y como en muchos casos la moto es un mero capricho (a veces un deseo difícil de contener).....pues se les puede mandar a tomar por .....porque siempre gana la banca y éso lo sé. Es una humilde opinión.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo En las líneas rojas del trato y de lo que muchas veces parece una tomadura de pelo. Esta es la razón principal por la que yo siempre vendo mis motos yo mismo, que cuesta más tiempo y esfuerzo? Claro, por eso en los concesionarios te la tasan por menos. La última que vendí me la tasaron en 5800€ el año pasado, una gs 700 del 2018, full y con 30000 kms, si compraba una moto con ellos, sino ni me la cogian. La vendí un mes después por 7350€, y tuve que asumir la “ molestia” de poner un anuncio y atender a los interesados. Hay quien no se molesta por 1500€, pero a mi me cuesta mucho ganarlos , al final no les compre la ATAS que fui a ver y compré a un particular la R1250R que hoy disfruto....
 
Totalmente de acuerdo En las líneas rojas del trato y de lo que muchas veces parece una tomadura de pelo. Esta es la razón principal por la que yo siempre vendo mis motos yo mismo, que cuesta más tiempo y esfuerzo? Claro, por eso en los concesionarios te la tasan por menos. La última que vendí me la tasaron en 5800€ el año pasado, una gs 700 del 2018, full y con 30000 kms, si compraba una moto con ellos, sino ni me la cogian. La vendí un mes después por 7350€, y tuve que asumir la “ molestia” de poner un anuncio y atender a los interesados. Hay quien no se molesta por 1500€, pero a mi me cuesta mucho ganarlos , al final no les compre la ATAS que fui a ver y compré a un particular la R1250R que hoy disfruto....
Eso, salvo que alguien defienda otra cosa con experiencias, para mí es la realidad que conozco. Salud

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo En las líneas rojas del trato y de lo que muchas veces parece una tomadura de pelo. Esta es la razón principal por la que yo siempre vendo mis motos yo mismo, que cuesta más tiempo y esfuerzo? Claro, por eso en los concesionarios te la tasan por menos. La última que vendí me la tasaron en 5800€ el año pasado, una gs 700 del 2018, full y con 30000 kms, si compraba una moto con ellos, sino ni me la cogian. La vendí un mes después por 7350€, y tuve que asumir la “ molestia” de poner un anuncio y atender a los interesados. Hay quien no se molesta por 1500€, pero a mi me cuesta mucho ganarlos , al final no les compre la ATAS que fui a ver y compré a un particular la R1250R que hoy disfruto....

Totalmente de acuerdo En las líneas rojas del trato y de lo que muchas veces parece una tomadura de pelo. Esta es la razón principal por la que yo siempre vendo mis motos yo mismo, que cuesta más tiempo y esfuerzo? Claro, por eso en los concesionarios te la tasan por menos. La última que vendí me la tasaron en 5800€ el año pasado, una gs 700 del 2018, full y con 30000 kms, si compraba una moto con ellos, sino ni me la cogian. La vendí un mes después por 7350€, y tuve que asumir la “ molestia” de poner un anuncio y atender a los interesados. Hay quien no se molesta por 1500€, pero a mi me cuesta mucho ganarlos , al final no les compre la ATAS que fui a ver y compré a un particular la R1250R que hoy disfruto....

Hombre, yo, con todo el respeto, creo que darte 1500 euros menos de lo que tú fuiste capaz de sacar por tu gs 700 no es pagarla mal.
Algo tendrán que ganar ellos digo yo, y tienen que dar garantía, venderla, asumen riesgos, inmovilizan dinero....

Te entiendo a ti por venderla tu (yo hubiera hecho lo mismo) y entiendo lo que te ofrecieron.

Es muy cómodo dejar una y coger otra, evitando pedir gran parte o todo el crédito, evitando quedarte sin moto o con dos motos durante un tiempo, evitando la molestia de vender, que es siempre pesada....pero todo eso se lo cargas a ellos, y como es lógico, quieren cobrar por el trabajo.


Yo he vendido hace poco mi Ducati MTS 950s, que tenía mucho cartel y era un caramelo de las que había pocas en el mercado, y la mía era la más barata. Me llamaba gente ofreciéndome cambios por motos como la Benelli trk 5000, que a mí no me interesaba, !y pretendian un cambio a precio de mercado!

Claro, para ellos perfecto. Cambiaban una por otra, evitaban pedir la mayor parte del crédito, se llevaban una moto con cartel y elegida por ellos, y a mi me dejaban una moto de venta incierta, que no me gustaba ni había elegido yo, y que tenía que vender, teniendo ahí un capital inmovilizado y un trasto en el garaje.
Yo les dejaba claro que lo podía aceptar, pero dándoles por la suya 1000€ menos que el precio de mercado, y se ofendían mucho.

!Pues si tan fácil es venderla a ese precio véndela tú y venme con dinero, en lugar de con trabajos que tú no quieres hacer!, pensaba yo.

Al final vendí la mía muy bien y en tiempo récord, como sabia que pasaría, y no tuve que cargar con la venta de otra moto.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Cla
Hombre, yo, con todo el respeto, creo que darte 1500 euros menos de lo que tú fuiste capaz de sacar por tu gs 700 no es pagarla mal.
Algo tendrán que ganar ellos digo yo, y tienen que dar garantía, venderla, asumen riesgos, inmovilizan dinero....
claro, por eso decía que los concesionarios te pagan menos, adelantan dinero, ponen a punto (algunos)... costes en general, y además tienen que ganar, vaya , que hacen un trabajo por el que quieren cobrar. Para mi 1500€ es suficliente dinero como para hacer ese ”esfuerzo” de venderla por mi mismo. En mi opinión depreciar en 3 años una trail casi un 60% me pareció demasiado.Tengo algún amigo que por ese dinero ni se molesta en poner un anuncio...cada uno somos un mundo
 
La dejo en 7. 500 €, porque ya el concesionario de Kawa me la tasa en 7.000 € y no tiene ningún sentido enseñarla, que no guste, que me lo pienso, que si te digo algo el lunes de la semana que viene.....etc. Quien la quiera, ya. Y te gusta y nada, pues haces muy bien, porque hay miles de motos y oportunidades, pero es la moto BMW F800GT más barata con menos de 10.000 kms en todas las web y además como decimos todos los que vendemos, está nueva, pero ésta es que es verdad....
En fin, era todo cuanto quería decir después del baile de precios. Empecé en 8.800€, estaba fuera de rango, y fui bajando de 300€, y dos veces 500 €. Ahora ya tengo comprador en 7.000 € un concesionario. Si alguien quiere aprovecharla antes de entregarla nos vemos en la gestoría. La ves y si te gusta te la llevas, previa transferencia inmediata Banco de España. Y este es mi rollo. Buenos días, tardes, noches....Un placer

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo me cansado de escuchar ofertas de cambio y tal y e quitado la mía de la venta que estaba por aquí una gs 1250 vamos un bombo me da más en el concesionario que algunos que la compre en el concesionario a 2 o 3 mil y estarán contento que la garantía la lleva la moto no el concesionario.
Que están los precios por 24 a 26 y ni se levanta de la silla para enseñarla ya que sabemos más que ellos.
Suerte con la venta.
 
Yo me cansado de escuchar ofertas de cambio y tal y e quitado la mía de la venta que estaba por aquí una gs 1250 vamos un bombo me da más en el concesionario que algunos que la compre en el concesionario a 2 o 3 mil y estarán contento que la garantía la lleva la moto no el concesionario.
Que están los precios por 24 a 26 y ni se levanta de la silla para enseñarla ya que sabemos más que ellos.
Suerte con la venta.
Entregada en Concesionario amigo Paheca.
Fin de la historia. Una pena no haberla colocado por aquí.
Por curiosidad la seguiré a ver por cuánto la ponen a la venta. El concesionario al que se la he entregado, le vé venta rápida. Me la han valorado en 7.000 € y me he llevado una belleza....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba