Vamos a por el segundo

El herrante

Arrancando
Hola buenas.
Me presento me llamo Pedro y tengo un pequeño problema que ya no creo que sea tan pequeño.tengo una GS 1250 ADV del 21, y a los 15 días se sustituyó el faro led direcciónal por otro en garantía por dar avería.pues después de 12 meses vuelve a dar avería.yo suelo salir de ruta de día y vuelta de noche .el faro cuesta unos 1400€ a hora está en garantía pero esto no me parece nada normal ,dos faros en unos 15 meses.a pasado esto a otro propietario.pdt.me preocupa mucho por qué también viajó de noche .

Adjuntos

• IMG_20220218_173849.jpg
    IMG_20220218_173849.jpg
    150,7 KB · Visitas: 164
Increíble!!!
Miedo me da gastarme 27.000€ y que me pase esto.
Ya nos contarás amigo....
Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!

Por lo visto, a nuestras motos les puede pasar de todo. Incluso oi que hasta se te puede soltar la horquilla en marcha. Seguro que entendí mal...

Debe ser asociado al TFT, porque no se ven fallos en el cuadro analogico. Os habeis fijado?

Hombre, es complicado que el faro direccional de fallos en las motos que tienen cuadro analogico….teniendo en cuenta que éstas no tienen dicho faro.

Hombre, es complicado que el faro direccional de fallos en las motos que tienen cuadro analogico….teniendo en cuenta que éstas no tienen dicho faro.
Ya le has fastidiado el autobálsamo de "lo que yo tengo es lo mejor mientras no pueda comprar otra cosa"

Ya le has fastidiado el autobálsamo de "lo que yo tengo es lo mejor mientras no pueda comprar otra cosa"
Siempre me sorprenden este tipo de comentarios. Me pregunto si me habran jaqueado la cuenta para saber mis finanzas, lo que puedo o no comprar. Tendre que hablar con mi banco...

L
Siempre me sorprenden este tipo de comentarios. Me pregunto si me habran jaqueado la cuenta para saber mis finanzas, lo que puedo o no comprar. Tendre que hablar con mi banco...
No siempre el tema pecuniario tiene que ver.
Influyen muchos factores: la parienta, algún trauma previo. No todo en la vida es el dinero.

Si, de acuerdo con esto. Me referia a que el cuadro digital se vendio si no recuerdo mal de 2013 a 2017. Son 4 años y muchas GS vendidas. Evidentemente tambien arrojan sus fallos, pero lo curioso es que no se ven mas que fallos en TFT, de diversos tipos.

Más que nada porque en el tft te especifica el fallo y en las analógicas si tienes suerte se enciende el ámbar, si es el rojo se te suben a la garganta.

Lo que sí es cierto es que los problemas de juventud en ciertas mejoras, son un mal endémico no sólo de bmw, tuve un Hyundai (el vehículo más fiable según EEUU) y la caja de cambios vino defectuosa.
Siento mucho el problema y espero que se te solucione.
Documenta los cambios para cuando finalice la garantía poder reclamar si se repite.
Un saludo

Una cosa importante para el autor del hilo (al margen de que pase a presentarse por la seccion correspondiente) si tienes la moto parada en el taller sin poder usarla mientras te cambian el dichoso faro por digamos, dos periodos de 15 dias (es un ejemplo) cuando termines los 3 años de garantia, aun te restara un mes mas de garantia. Por eso es importante que el taller te extienda el parte de entrada y salida al taller. Suerte!

Hola buenas.
Me presento me llamo Pedro y tengo un pequeño problema que ya no creo que sea tan pequeño.tengo una GS 1250 ADV del 21, y a los 15 días se sustituyó el faro led direcciónal por otro en garantía por dar avería.pues después de 12 meses vuelve a dar avería.yo suelo salir de ruta de día y vuelta de noche .el faro cuesta unos 1400€ a hora está en garantía pero esto no me parece nada normal ,dos faros en unos 15 meses.a pasado esto a otro propietario.pdt.me preocupa mucho por qué también viajó de noche .

:unsure::unsure: Dos faros con el mismo fallo en la misma "amoto" y en 15 meses de tiempo que se supone serán hasta remesas distintas ???.
Haz una marquita discreta (que no se vea) y única (solo tú sabes donde esta) en el faro, con un rotu indeleble por ejemplo o lo que te diga la imaginación, a ver si el "tercer" faro también se rompe a los 15 meses.
Y si o si amplia garantía desde ya.

Suerte

:unsure::unsure: Dos faros con el mismo fallo en la misma "amoto" y en 15 meses de tiempo que se supone serán hasta remesas distintas ???.
Haz una marquita discreta (que no se vea) y única (solo tú sabes donde esta) en el faro, con un rotu indeleble por ejemplo o lo que te diga la imaginación, a ver si el "tercer" faro también se rompe a los 15 meses.
Y si o si amplia garantía desde ya.

Suerte
Es una lastima….pero teniendo la moto ya 15 meses….no puede ampliar garantia (al menos no la oficial BMW).

Buenos compañeros .como suele pasar voy al concesionario y la avería desaparece.lo bueno que el trato es bueno y si vuelve a dar algún fallo que no hay problema que la deje y verán que puede pasar .de momento voy a organizar la salida del finde y como siempre volveré de noche .jiiii.cruzare los dedos

Es una lastima….pero teniendo la moto ya 15 meses….no puede ampliar garantia (al menos no la oficial BMW).

Ahhm no lo sabia, joder pues si una pena.

Buenos compañeros .como suele pasar voy al concesionario y la avería desaparece.lo bueno que el trato es bueno y si vuelve a dar algún fallo que no hay problema que la deje y verán que puede pasar .de momento voy a organizar la salida del finde y como siempre volveré de noche .jiiii.cruzare los dedos

Ok, si el trato es bueno ... pero la garantía corre y dentro de unos meses ya no hay garantía, por eso te digo que marques, por que si tu vas por allí, ellos borran la avería y hasta la próxima, pues corres el riesgo de que no este reparada.

Suerte y buena salida el finde

Atrás