Ruido motor de arranque

Soldador

Arrancando
Hola foreros quería saber de vuestra opinión acabo de adquirir una bmw 1150 rt pero tengo un problema lla con ell arranque el motor es de aranque es nuevo pero hace un ruido grrrrrrrrr cada vez que la rranco que parece como si rozara algo a alguien le ha pasado vuelvo a decir que el motor de arranque es nuevo no se me ocurre nada y la corona lo único que veo esque está marcada como si chocará de frente al entrar espero vuestras respuesta,según me dice el anterior propietario se tiene que hacer el motor a la corona

No se puede hacer el motor a la corona, son materiales de acero, eso es que ese motor de arranque no le corresponde a esa moto y eso es que los dientes del piñón del motor chocan al entrar con el volante, ojo!!!, que no este mal montado, me refiero que este ladeado que no se haya asentado bien y otra es que los tornillos estén flojos.

Hola foreros quería saber de vuestra opinión acabo de adquirir una bmw 1150 rt pero tengo un problema lla con ell arranque el motor es de aranque es nuevo pero hace un ruido grrrrrrrrr cada vez que la rranco que parece como si rozara algo a alguien le ha pasado vuelvo a decir que el motor de arranque es nuevo no se me ocurre nada y la corona lo único que veo esque está marcada como si chocará de frente al entrar espero vuestras respuesta,según me dice el anterior propietario se tiene que hacer el motor a la corona
Pues sí compañero...me uno a lo dicho por Altec.
Saludos.

Buenos días y gracias por vuestras respuestas el motor de arranque encaja a a la perfección en su sitio tiene colocada la fija de posicionamiento y está apretado todos los tornillos el tema es que la moto arranca a la primera simplemente y complicada mente que hace ese ggrrrrrrrrrrr cuando la vas a arrancar tengo el viejo y comprobando es idéntico alguien tiene una rt que me pueda enviar un video o audio al arrancar para ver como suena al arrancar

Yo pienso que no se desacopla el motor de arranque de la corona una vez que ha arrancado el motor.SI yo fuera tú, empezaría por desmontar el motor de arrnaque y le daría un buen repaso de limpieza y engrase a todas las partes móviles y volvería a probar.Eso que te dice el anterior propietario de que se tiene que hacer el motor a la corona como que no me cuadra.

No sé, quizá el motor de arranque se desacopla demasiado tarde, por algún motivo.

Quizá funcione mal el béndix, o sencillamente aprietas el botón de puesta en marcha durante demasiado tiempo.

Ejemplo de ruido similar al que describes:

Si con el motor de marcha tiras de la puesta de arranque, se oye un ruido como a rascar de engranajes (es eso mismo). El motor ya gira demasiado rápido para el motor de arranque, el béndix lanza el piñón pero con la corona girando a esa velocidad no acopla y se oye ese ruido.

Si durante la puesta en marcha se pulsa demasiado tiempo el botón estás forzando al béndix a permanecer engranado a demasiada velocidad, y también se produce ese ruido.

Yo pienso que no se desacopla el motor de arranque de la corona una vez que ha arrancado el motor.SI yo fuera tú, empezaría por desmontar el motor de arrnaque y le daría un buen repaso de limpieza y engrase a todas las partes móviles y volvería a probar.Eso que te dice el anterior propietario de que se tiene que hacer el motor a la corona como que no me cuadra.
Lo que te han dicho, prueba una limpieza a fondo y engrase general.
Vss

si es nuevo: 1. fallo de pieza/pieza para otra moto o 2. fallo de montaje... Mi Valeo de origen con 70 mil km hacia dicho ruido. Sustituido por uno nuevo y todo bien.

Atrás