Rebaba en pectoral 1250

juanluto

Arrancando
Hola a todos. Estoy a punto de comprar una R1250GS de segunda mano (que os presentaré debidamente en su momento) y que está impecable. Solo me ha dejado un poco paranoico esto que he visto, como un hilo de silicona selladora en la junta de la tapa del pectoral del motor. La vio un mecánico, he encendido el motor, la he probado largo y tendido y no hay ni una gota de aceite. Pero no quiero quedarme con la duda.

¿Es normal?

Gracias!

Adjuntos

• A10E4601-65D7-44FC-AA89-983439592D46.jpeg
    A10E4601-65D7-44FC-AA89-983439592D46.jpeg
    153,7 KB · Visitas: 173
  • 6226F635-7F85-4876-9742-EB2014E052EC.jpeg
    6226F635-7F85-4876-9742-EB2014E052EC.jpeg
    97,6 KB · Visitas: 173
Lo he visto en otras de estas motos. Pienso que es normal, pero en el peor de los casos solo significaría, como ha dicho el compañero, que le han hecho embrague.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

gracias! Pues como le hayan hecho el embrague con los 5000 km que tiene, empezamos mal jaja

Quiero pensar que es el producto sellador de fábrica

es el sellante de la tapa del embraque. no entendia lo del pectoral, hasta que he visto la foto.

Yo he tenido esos hilillos en otras tapas del motor donde hay juntas de silicona. Los quitas y listo. No tienen porque haber tocado nada. A la mía ya te digo que no le han abierto nada y hay alguna por ahí.

Hola a todos. Estoy a punto de comprar una R1250GS de segunda mano (que os presentaré debidamente en su momento) y que está impecable. Solo me ha dejado un poco paranoico esto que he visto, como un hilo de silicona selladora en la junta de la tapa del pectoral del motor. La vio un mecánico, he encendido el motor, la he probado largo y tendido y no hay ni una gota de aceite. Pero no quiero quedarme con la duda.

¿Es normal?

Gracias!
Eso es normal, la mia también lo tenia y no tenia el embrague hecho.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Esas "rebabas" con el tiempo, de lavarlas etc se van soltando, rompiendo y cayendo. Totalmente normal. Sellante asoma al apretar las piezas durante montaje en fábrica. El hilo de sellante lo hace creo un robot con la cantidad justa y necesaria. Para no dejar ningún hueco ni haya exceso por ningún lado.

No te preocupes que tienes moto para rato todo lo malo sea esa silicona de la tapa frontal ??????yo la mía ya la he abierto varias veces pues e acabado por reparar el desgaste de la dichosa placa de presión del embrague . Suerte con la compra y gas a las burras?

Gracias familia! Pronto os iré dando noticias, a ver si se resuelve mi culebrón de compra de moto aquí!

Atrás