Eso suena bien... yo abogaría porque nadie pinta nada con una moto de más de 50 o 60cv por la carretera, de entrada, y deberían limitarlas y mucho (ya estubieron limitadas a 100cv en muchos paises... y 50 o 60cv me parece razonable y suficiente).
Y el que quiera llevar 100 o 120cv o 200cv por carretera (ya no que se mate él, si no que mate a otro o provoque un accidente), pues fuera y al circuito que ahí la podrá disfrutar, eso en carretera sólo te va a causar un disgusto. A ver si voy a tener que pagar yo que vaya con el arma cargada y se la pegue

, lo que faltaba.... a pagar con mis impuestos que otro pueda ir con 120cv por la calle¡¡¡¡ y eso sólo vale para 2 cosas, cometer infracciones y pegársela, así, simplemente. No me vale el "yo controlo", porque yo no me fio de ti, y prefiero que vayas con 50cv y yo tambien ya llevo guantes, así nos cuidamos mutuamente.
Ahhhh ¿que llevar 100cv en una moto es "sensato" pero ir sin guantes y botas no? ¿Lo dice quien? Claro¡¡¡ el que lleva 100 o 150cv...
Las motos tienen que acabar limitándolas, y dejarse de tener que ir cómo un astronauta, lo cual me parece ridículo y rozando lo esperpéntico (si, me lo parece). Potencia máxima 65cv (justo los que tiene mi moto

, será casualidad) y verás cómo se reducen los accidentes y daños, sin necesidad de obligar a llevar nada más que el casco.
Yo sólo me imagino en una harley o una indian, con un casco integral, botas "de moto", airbag, un buen mono.... y desde luego, se te quitan las ganas de montar en moto (y mira que las harley son seguras, si no las más seguras del mundo, y no precisamente por su ciclo, ni por su tecnología, ni porque sus conductores lleven cascos buenísimos o airbag... vaya vaya). Si al final, estas dos marcas legendarias las está matando "la tontería", y ya si imponen todo esto, de película....
Pero bueno, es lo que tocará... poquito a poco sacando las ganas, y tranquilos que los que ahora no os importa ir de astronauta porque estais en "la película", con el tiempo, ya vereis lo que va a significar (seguramente, de no salir ni a dar un paseo cuando te apetece, si tienes que montar todo el circo), y si no me creeis, lo que siempre se dice, hablamos en unos años...
Saludos