¿Qué ha pasado en TODOMOTO Sevilla?

...
No sabemos si lo está haciendo o lo hará. Creo que aún es pronto. Una multinacional no creo que tenga la rapidez de acción de un particular aunque si había un contrato de distribución firmado y se ha inclumplido imagino que algo harán.
La marca, cuando quiere, lo hace

Años '80:

Un concesionario de Galicia con problemas económicos. Le hace falta un socio inversor. Aparece un narco colombiano y pone billetes y a una señora estupenda de "gerenta"... Aquello era una "lavadora" de pasta... Hasta que llegó a oídos de gente en las oficinas de Múnich.
...¿Qué pasó?:
Que le cesaron de concesión... La marca cuando le conviene actúa..., Tarde, pero actúa...
 
El fabricante responde ante el comprador de la adecuación del vehículo a las características ofertadas por tal fabricante. Y de la garantía que ofrece.
No responde del incumplimiento del contrato de compra venta por parte del distribuidor, precisamente porque es un distribuidor, no un agente de la marca.
Cosa distinta es que, por política comercial, quiera entregar sus motos, que no ha cobrado, al cliente final. En este caso lo que hace es comprar al consumidor el crédito que este tiene contra quien le vendió, nunca mejor dicho, la moto. Es indudable que el tema hace daño a la reputación de la marca.
Pero para que BMW tome una decisión primero tiene que conocer el alcance de la avería y seguro que el distribuidor no se lo está poniendo fácil.

Si no ha cambiado con la última reforma, quien responde de las faltas de conformidad ante el consumidor es el vendedor. Sólo en determinadas circunstancias podremos exigir directamente al productor por esas faltas de conformidad.
 
El fabricante responde ante el comprador de la adecuación del vehículo a las características ofertadas por tal fabricante. Y de la garantía que ofrece.
No responde del incumplimiento del contrato de compra venta por parte del distribuidor, precisamente porque es un distribuidor, no un agente de la marca.
Cosa distinta es que, por política comercial, quiera entregar sus motos, que no ha cobrado, al cliente final. En este caso lo que hace es comprar al consumidor el crédito que este tiene contra quien le vendió, nunca mejor dicho, la moto. Es indudable que el tema hace daño a la reputación de la marca.
Pero para que BMW tome una decisión primero tiene que conocer el alcance de la avería y seguro que el distribuidor no se lo está poniendo fácil.

Ya puede BMW tomar la decisión de entregar ellos las motos, y devolver hasta el último céntimo a quien haya señalizado, porque si no es así, y rapidito y sin juicios, me se de uno que no deja un euro adelantado en un conce de BMW en la vida.

Dinerito en una mano....moto a mi nombre en la otra.

Las palabras últimamente están para engañar.

A mi si en la fachada de un Conce pone BMW, con la imagen corporativa de BMW, yo considero que le estoy comprando la moto a BMW, cosa que no me pasa cuando en la fachada no pone BMW, sino "Motos Manolo", y esa fachada está pintada de colores anónimos. A Manolo no le adelanto la pasta con la facilidad con la que se la doy a BMW Madrid, por ejemplo.


Lo que ponga en los contratos a mi me da exactamente igual, porque, como dije, las palabras hoy día, especialmente en los contratos, están para engañar.

Edito: Y nada de esperar a que abran el nuevo Conce en Sevilla, !que a saber lo que pude tardar.!.Conces hay mil. Se usa cualquier otro en un radio de 100km que ya esté abierto y santas pascuas.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ojalá se llegue a una solución amistosa y favorable para los perjudicados...

Las agendas de los juzgados tanto para pleitos civiles como penales están desbordadas.
 
Os voy a exponer mi caso:
Pedi una F900XR triple black en Todomoto Sevilla el 9 de noviembre

Pagué 500€ para hacer el pedido a fábrica

Esta mañana he hablado con Todomoto Córdoba y se hacen cargo del pedido que hice en su momento, incluso me mantienen el precio y el dinero adelantado

Es más, me han presupuestado una que tienen alli en stock, con un par de paquetes más de los que yo pedí por 13.700€ (La que pedí al principio me la dejaban en 13.000€ y seegún el configurador de BMW, la que me ofertan ahora serían 14.500€)

Incluso me dan la posibilidad de desmontar la moto y pintarla, ya que la que tienen es la dorada y no me gusta nada ese color….

No deja de ser una putada lo que ha pasado, pero de momento, en mi caso, se están portando bastante bien….
 
Pero todomoto Sevilla por cohetencia,etica,horradez comercialno tenia ni debia a ver llegado a esta situacion pero claro el dolo,la golferia,el minguneo a los clientes no es fe recibo ni justo,es condicion humana que pena
 
Hola y que consejo me daria
Le comento en mi caso tengo la moto pagada entera a través de transferencia bancaria
Y se que el dueño del local aviso a bmw ya hace tiempo de la situación de impago
Llamo a bmw y solo me dicen que están estudiando el tema que no me preocupe
Asin llevo 3 semanas que parecen 3 meses
La impresión que tengo desde fuera es una dejadez total y absoluta
Y si le soy sinceró esto a nivel personal me está pasando factura
Teniendo una moto pagada entera yo llevaría este tema por la vía penal, coméntalo con tu abogado.
 
añana he hablado con Todomoto Córdoba y se hacen cargo del pedido que hice en su momento, incluso me mantienen el precio y el dinero adelantado

Es más, me han presupuestado una que tienen alli en stock, con un par de paquetes más de los que yo pedí por 13.700€ (La que pedí al principio me la dejaban en 13.000€ y seegún el configurador de BMW, la que me ofertan ahora serían 14.500€)

Incluso me dan la posibilidad de desmontar la moto y pintarla, ya que la que tienen es la dorada y no me gusta nada ese color….

No deja de ser una putada lo que ha pasado, pero de momento, en mi caso, se están portando bastante bien…
Pues ten cuidado vayan a cerrar este y los 500 pavos te parezcan pocos...
 
Lo que pasa es que al ser un tema delicado y complejo habrán tenido que seguir los procesos pertinentes legales, algo perfectamente comprensible. A mí tampoco me cabía duda alguna que arrimarían el hombro y que pondría empeño, esfuerzos y recursos para solucionar la situación de los afectados, es más, me atrevería a decir que la solución propuesta por TodoMoto Córdoba viene de esferas más altas, vamos, no me cabe la menor duda.
En cualquier caso es motivo de tranquilidad saber que se cuenta con el respaldo de la marca y que queda en clara evidencia y palpable de forma transparente la mala fe de los administradores del Grupo TodoMoto. Así que para los detractores que tanto han tachado a BMW de faltos de interés cuando menos, ¡ale!, así se las gasta una marca premium ante situaciones que vulneran los intereses de sus clientes.
Felicidades una vez a los afectados, esperemos que más pronto que tarde podáis rodar con vuestras motos y nos terminéis de contar el proceso y, felicidades también a BMW por mostrar la cara más admirable y ejemplar.
Saludos cordiales.
 
Espero que no…
Me estan tratando super bien y tengo el trato casi cerrado con ellos.
Tambien me llamo BMW ayer para preguntarme que tal, y me dijeron que si tenia cualquier problema que me pusiera en contacto con ellos de nuevo
Ojalá tengas razón, pero son el mismo perro con distinto collar, tenlo en cuenta. No te fíes y átalos en corto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ojalá tengas razón, pero son el mismo perro con distinto collar, tenlo en cuenta. No te fíes y átalos en corto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Esta claro, no me fio ya ni un pelo….

De echo estoy hablando directamentr con la hermana del gerente de aqui de Sevilla…

De momento todo han sido facilidades, pero hasta que no vaya a firmar el select no pienso soltar mas dinero…

Ya ire contando, a ver como solucionan al final…
 
Hola a todos os comento por lo que estoy viendo concesionario BMW Córdoba no tienen nada que ver con Sevilla
Si es cierto que Lucía es hermana de Nacho de Sevilla pero Lucia es la persona que se ha encargado en ayudar por lo menos por mi parte para facilitar la salida de las motos y también decir que cuando ella estaba en Sevilla Hd fue una de las mejores
 
Cuando recupere la moto y ya lo tenga todo claro os pondré al corriente de todo lo que yo he visto que ha ocurrido
 
Ojalá tengáis razón y en Córdoba os solventen el asunto, pero yo me andaría con mucho ojo. Es el mismo grupo empresarial, eso parece claro.
Yo preferiría recuperar la señal (o incluso perderla si son 500€ como ha dicho un compañero antes) y largarme a otro concesionario a comprar la moto.
En caso de tener la moto pagada ya en su totalidad, estaría a lo que dijese la marca, pero bueno, vosotros sabréis.
Mis experiencias con el grupo Todomoto (y a lo largo del tiempo llegué a comprarles tres motos) es que siempre han tratado de colármela en algún momento. Siempre han tratado de incumplir algún aspecto, por pequeño que fuera. Y en la última ocasión juré no volver a comprar allí ni un tornillo más; lo pasé fatal y mi última moto es del conce de Málaga.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Desde luego después de lo pasado normal yo no pongo la mano en el fuego por nadie ya
Y más después del susto que tenemos en el cuerpo
Pero hay que reconocer que entre abogados y la ayuda de ella a matricular la moto se a podido dar salida a esas motos
Ahora a esperar que bmw se ponga en contacto con migo por mi parte y me diga cuando me la entrega o eso creo
 
Os voy a exponer mi caso:
Pedi una F900XR triple black en Todomoto Sevilla el 9 de noviembre

Pagué 500€ para hacer el pedido a fábrica

Esta mañana he hablado con Todomoto Córdoba y se hacen cargo del pedido que hice en su momento, incluso me mantienen el precio y el dinero adelantado

Es más, me han presupuestado una que tienen alli en stock, con un par de paquetes más de los que yo pedí por 13.700€ (La que pedí al principio me la dejaban en 13.000€ y seegún el configurador de BMW, la que me ofertan ahora serían 14.500€)

Incluso me dan la posibilidad de desmontar la moto y pintarla, ya que la que tienen es la dorada y no me gusta nada ese color….

No deja de ser una putada lo que ha pasado, pero de momento, en mi caso, se están portando bastante bien….
Actualizo mi situacion.

Llevo desde ayer hablando con Lucia por whatsapp. Desde el minuto uno me dijo que los 500€ que di de entrada en Sevilla, ella me lo respetaba.

Me dio presupuesto de un par de F900XR que tiene en el conce, y por 700€ mas del precio que me dieron en Sevilla, me llevo una con asistente de cambio, llamada SOS y control de crucero (que yo no habia pedido al principio)

Me ha parecido muy buena oferta, sobre todo teniendo en cuenta que es la dorada, que no me gusta y que me va a pintar en negro, ademas de meterle visco al sillin (dicen que es duro de cojones)

Esta tarde he estado alli en Cordoba con ella y he dejado firmada la solicitud del select. En ningun momento me ha pedido que haga el ingreso de los 2.000€ que voy a dar de entrada (ademas de los 500€ que ya di). Y la verdad es que me ha dado bastante confianza. En cuanto me acepten el select y me matricule la moto a mi nombre le hare la transferencia de 2.000€

Y hasta ahora esta ha sido mi experiencia desde el sabado que me levante y me puse negro leyendo toda la historia esta….
 
Actualizo mi situacion.

Llevo desde ayer hablando con Lucia por whatsapp. Desde el minuto uno me dijo que los 500€ que di de entrada en Sevilla, ella me lo respetaba.

Me dio presupuesto de un par de F900XR que tiene en el conce, y por 700€ mas del precio que me dieron en Sevilla, me llevo una con asistente de cambio, llamada SOS y control de crucero (que yo no habia pedido al principio)

Me ha parecido muy buena oferta, sobre todo teniendo en cuenta que es la dorada, que no me gusta y que me va a pintar en negro, ademas de meterle visco al sillin (dicen que es duro de cojones)

Esta tarde he estado alli en Cordoba con ella y he dejado firmada la solicitud del select. En ningun momento me ha pedido que haga el ingreso de los 2.000€ que voy a dar de entrada (ademas de los 500€ que ya di). Y la verdad es que me ha dado bastante confianza. En cuanto me acepten el select y me matricule la moto a mi nombre le hare la transferencia de 2.000€

Y hasta ahora esta ha sido mi experiencia desde el sabado que me levante y me puse negro leyendo toda la historia esta….

Bajo mi punto de vista me pensaría mucho hacer negocio con esta gente después de leer este póst, cada uno con su dinero hace lo que cree oportuno!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta a los afectados, mera curiosidad: BMW españa os ha dado (si se ha puesto en contacto con vosotros) opción de recoger vuestra moto en cualquier concesionario, o solo en el de Córdoba?
Gracias.
 
Bajo mi punto de vista me pensaría mucho hacer negocio con esta gente después de leer este póst, cada uno con su dinero hace lo que cree oportuno!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Con migo todavía no se a puesto en contacto lo que se es a través de mi abogado
Y llamo todos los días y la respuesta es en estudio
Lo que se que están en Madrid para preparar su entrega a domicilio
Que tampoco lo puedo asegurar ya que no se a puesto en contacto bmw
 
Por eso pregunto.
Que no es lo mismo que BMW ESPAÑA te diga de recoger la moto que habías pedido en el concesionario de tu elección, a que te llamen "de bmw" para que la recojas en un CO concreto.
 
La de pufos que habrá tenido que capear BMW con sus concesionarios en todo el mundo. BMW y cualquier otra marca. Lo de Todomoto no debe ser nada nuevo para ellos, tendrán protocolos generales de actuación para estos incidentes y después se ajustan a cada caso.

Tienen un protocolo muy especial:

- A la primera alarma financiera, el concesionario pasa a la lista negra y tiene que pagar todo por adelantado para que se lo envíe BMW (recambios, accesorios, material de taller...)
- Respecto a los vehículos, BMW no suelta nunca la documentación (los papeles mágicos que convierten unos hierros en una moto) hasta que no tiene cobrada la moto al conce.

Ellos nunca pierden.
 
Tienen un protocolo muy especial:

- A la primera alarma financiera, el concesionario pasa a la lista negra y tiene que pagar todo por adelantado para que se lo envíe BMW (recambios, accesorios, material de taller...)
- Respecto a los vehículos, BMW no suelta nunca la documentación (los papeles mágicos que convierten unos hierros en una moto) hasta que no tiene cobrada la moto al conce.

Ellos nunca pierden.
Cuanto mejor sería si, en vez de protegerse ellos (las marcas en general) de forma tan egoísta, como dices a la primera alarma, protegieran a sus clientes finales auditando la venta de cada vehículo.

Suerte a los afectados.
 
Cuanto mejor sería si, en vez de protegerse ellos (las marcas en general) de forma tan egoísta, como dices a la primera alarma, protegieran a sus clientes finales auditando la venta de cada vehículo.

Suerte a los afectados.

Sería fantástico, pero como ya se ha comentado en este hilo, los clientes de BMW son los concesionarios.

Los que compramos las motos somos accesorios.
 
Señores ya se puso bmw en contacto con migo y al parecer me la entregan en mi domicilio
Me tiene que llamar el transportista para hacer la entrega
Cuando me la entregue os mando foto y os pongo al día en general
Y muchísimas gracias por todo vuestro apoyo
 
Señores ya se puso bmw en contacto con migo y al parecer me la entregan en mi domicilio
Me tiene que llamar el transportista para hacer la entrega
Cuando me la entregue os mando foto y os pongo al día en general
Y muchísimas gracias por todo vuestro apoyo
Pues oye, me parece una respuesta de la marca a aplaudir, francamente.
 
Tienen un protocolo muy especial:

- A la primera alarma financiera, el concesionario pasa a la lista negra y tiene que pagar todo por adelantado para que se lo envíe BMW (recambios, accesorios, material de taller...)
- Respecto a los vehículos, BMW no suelta nunca la documentación (los papeles mágicos que convierten unos hierros en una moto) hasta que no tiene cobrada la moto al conce.

Ellos nunca pierden.
Hola,

si que pierden, cuando no venden (lo suficiente), o cuando toca alguna campaña gorda. No olvides que las fabrican y las publicitan, la parte gorda del gasto la tiene la marca. Lógico que intenten evitar impagos para minimizar riesgos.

El riesgo empresarial está ahí, en no vender lo suficiente (Harley?) y entrar en pérdidas por ello. En ese momento todo se vuelve muy complicado. Los bancos levantan las cejas, el CEO empieza a sentir frio en su sillón, los trabajadores echando culpas a todo Dios menos a si mismos, y como cotices en bolsa, los accionistas (los fondos gordos) a deshacer posiciones...un círculo vicioso.

Para evitar eso, has de vender un montón, cada año más. Para eso has de tener productos atractivos, el simple marketing ayuda, pero no es suficiente. Lo que es innegable es que BMW Motorrad vende motos bastante majas, medio bien hechas y que dan sus satisfacciones. Además tienen muy en cuenta que sin red comercial amplia estás jodido (Triumph o Ducati).

Alguien decide todas esas cosas, no son casualidades. Claro que hay una inercia, pero tener un crecimiento continuado, al igual que KTM, no es sencillo. El reducirlo todo al select, al marketing o cualquier otra variable no basada en una capacidad diseñando y haciendo motos es simplista por no llamarlo ignorancia.

Saludos,
Alex
 
Señores ya se puso bmw en contacto con migo y al parecer me la entregan en mi domicilio
Me tiene que llamar el transportista para hacer la entrega
Cuando me la entregue os mando foto y os pongo al día en general
Y muchísimas gracias por todo vuestro apoyo
Me alegro muchísimo.
Al final bmw hizo lo que tenía que hacer. Ya se encargarán ellos de denunciar a quien corresponda.
 
Le comento bmw me dijo que me entregaban la moto en esta semana. Y asta el momento no me la an entregado ni me an llamado
De echo e llamado y no me pasan con el gestor
Me voy a empezar a creer el rumor que escuché de la pésima gestión de bmw España
 
Como os dije cuando tenga la moto en mi poder os mando foto y ps pondré al día de toda la gestión y las soluciones que me an dado
 
Actualizo mi situacion.

Llevo desde ayer hablando con Lucia por whatsapp. Desde el minuto uno me dijo que los 500€ que di de entrada en Sevilla, ella me lo respetaba.

Me dio presupuesto de un par de F900XR que tiene en el conce, y por 700€ mas del precio que me dieron en Sevilla, me llevo una con asistente de cambio, llamada SOS y control de crucero (que yo no habia pedido al principio)

Me ha parecido muy buena oferta, sobre todo teniendo en cuenta que es la dorada, que no me gusta y que me va a pintar en negro, ademas de meterle visco al sillin (dicen que es duro de cojones)

Esta tarde he estado alli en Cordoba con ella y he dejado firmada la solicitud del select. En ningun momento me ha pedido que haga el ingreso de los 2.000€ que voy a dar de entrada (ademas de los 500€ que ya di). Y la verdad es que me ha dado bastante confianza. En cuanto me acepten el select y me matricule la moto a mi nombre le hare la transferencia de 2.000€

Y hasta ahora esta ha sido mi experiencia desde el sabado que me levante y me puse negro leyendo toda la historia esta….
Actualizo mi situacion:

Ayer ya tenia matricula para mi moto en Todomoto Cordoba

Por mi parte se han portado estupendamente, asumiendo el pedido que tenia en Sevilla y facilitandome toda la historia.

Cuando me la entreguen (estan pintadola) os subo foto
 
Perdí toda credibilidad y confianza en Todomoto Sevilla cuando uno de sus comerciales me ofreció una moto de su exposición "nueva" con 4500km que era de un muy buen "cliente" de ellos. Al final resultó que la moto había sido siniestro total por un accidente de un verdadero cliente de ellos y la había comprado uno de sus mecánicos y reparado en casi su totalidad allí en el concesionario para intentar colocársela a alguien después. Y allí estaba en su exposición de motos ocasión. Y más detalles que podría dar...
Ese es el concesionario BMW que había en Sevilla.
 
Invreible hasta donde puede llegar la golferia de este conce
 
Yo tuve un altercado con ellos en sevilla cuando llevaban ducati tambien por un mal arreglo de una correa de distribucion y el tal Nacho Pascual termino interviniendo y me puso a parir en este mismo foro, y muchos foreros de aquella epoca por no decir todos le aplaudieron y le dieron la razon, era el gran Nacho de todomoto y ahora el tiempo ha puesto a todos en su sitio, eso si, ahora no lo defiende ni Dios, curiosa esta vida....

Antes tenia otro nick....

Solo puedo decir que se veia venir y llego
 
Yo tuve un altercado con ellos en sevilla cuando llevaban ducati tambien por un mal arreglo de una correa de distribucion y el tal Nacho Pascual termino interviniendo y me puso a parir en este mismo foro, y muchos foreros de aquella epoca por no decir todos le aplaudieron y le dieron la razon, era el gran Nacho de todomoto y ahora el tiempo ha puesto a todos en su sitio, eso si, ahora no lo defiende ni Dios, curiosa esta vida....

Antes tenia otro nick....

Solo puedo decir que se veia venir y llego
Como se suele decir, "arrieros somos y en el camino nos encontraremos"
 
Buena tardes señores primero que nada os agradezco vuestro apoyo y empatía
Deciros que ya me an entregado la moto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Al final me la a entregado jerez en mi casa todo ok
Muy contento la verdad y descansando después de tanta incertidumbre
Me llamo el dueño de bmw jerez y fue muy amable, a pesar del enfado que yo tenía después de que me dijeran que me entregarían la moto la semana pasada, pero está claro que no es culpa de ellos, no se que le está pasando al servicio de atención al cliente pero me a decepcionado mucho
En fin ya termino el calvario
 

Adjuntos

  • 6DE00C6A-712E-42AB-9BDC-7C6937F20C34.jpeg
    6DE00C6A-712E-42AB-9BDC-7C6937F20C34.jpeg
    205,4 KB · Visitas: 206
Para cualquier cosa Aki estoy y aparte puse mi tlf que no me cuesta nada y se por lo que se está pasando
 
Buena tardes señores primero que nada os agradezco vuestro apoyo y empatía
Deciros que ya me an entregado la moto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Al final me la a entregado jerez en mi casa todo ok
Muy contento la verdad y descansando después de tanta incertidumbre
Me llamo el dueño de bmw jerez y fue muy amable, a pesar del enfado que yo tenía después de que me dijeran que me entregarían la moto la semana pasada, pero está claro que no es culpa de ellos, no se que le está pasando al servicio de atención al cliente pero me a decepcionado mucho
En fin ya termino el calvario
Que buena!!! A disfrutar!!

A mi me la entregan el viernes en Cordoba!
 
Buena tardes señores primero que nada os agradezco vuestro apoyo y empatía
Deciros que ya me an entregado la moto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Al final me la a entregado jerez en mi casa todo ok
Muy contento la verdad y descansando después de tanta incertidumbre
Me llamo el dueño de bmw jerez y fue muy amable, a pesar del enfado que yo tenía después de que me dijeran que me entregarían la moto la semana pasada, pero está claro que no es culpa de ellos, no se que le está pasando al servicio de atención al cliente pero me a decepcionado mucho
En fin ya termino el calvario
Celebro que ya la tengas en tu poder y que al final aunque sufriendo haya terminado bien, ahora a disfrutarla, enhorabuena
 
Buena tardes señores primero que nada os agradezco vuestro apoyo y empatía
Deciros que ya me an entregado la moto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Al final me la a entregado jerez en mi casa todo ok
Muy contento la verdad y descansando después de tanta incertidumbre
Me llamo el dueño de bmw jerez y fue muy amable, a pesar del enfado que yo tenía después de que me dijeran que me entregarían la moto la semana pasada, pero está claro que no es culpa de ellos, no se que le está pasando al servicio de atención al cliente pero me a decepcionado mucho
En fin ya termino el calvario
los de BMW Jerez son los que van a llevar la concesión de Sevilla
 
Buena tardes señores primero que nada os agradezco vuestro apoyo y empatía
Deciros que ya me an entregado la moto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Al final me la a entregado jerez en mi casa todo ok
Muy contento la verdad y descansando después de tanta incertidumbre
Me llamo el dueño de bmw jerez y fue muy amable, a pesar del enfado que yo tenía después de que me dijeran que me entregarían la moto la semana pasada, pero está claro que no es culpa de ellos, no se que le está pasando al servicio de atención al cliente pero me a decepcionado mucho
En fin ya termino el calvario
¡¡Enhorabuena!!
Me alegro de que al final todo haya salido bien.
Ahora a disfrutar de ella que lo tienes bein merecido.

Un saludo.
 
Buena tardes señores primero que nada os agradezco vuestro apoyo y empatía
Deciros que ya me an entregado la moto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Al final me la a entregado jerez en mi casa todo ok
Muy contento la verdad y descansando después de tanta incertidumbre
Me llamo el dueño de bmw jerez y fue muy amable, a pesar del enfado que yo tenía después de que me dijeran que me entregarían la moto la semana pasada, pero está claro que no es culpa de ellos, no se que le está pasando al servicio de atención al cliente pero me a decepcionado mucho
En fin ya termino el calvario
Preciosa. La aerodinámica de ese cofre no es la mejor, es la única pega. Espero que la disfrutes mucho.
 
Arriba