Alarma c 650 gt antigua en modelos nuevos

César Godoy

Arrancando
Buenos dias compañeros del foro.

Soy un feliz propietario ahora de una bmw c 650 gt del año 2016. Quería ponerle el sistema de alarma pero no veo en ningun sitio que vendan la alarma para el modelo nuevo(creo recordar que esta es la que viene sin mando).

¿Sería posible instalar de las primeras alarmas de nuestras c 650 gt en los modelos a partir de 2016? De no ser asi, ¿alguna alma caritativa que conozca alguna web o amigo que venda una alarma para los modelos posteriores a 2016?

Gracias!!.

Déjate de alarmas y ponle un Airtag de Apple va muy bien mira la foto , ubicada la moto y así estés donde estes la verás IMG_3418.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo en mi caso tengo el AirTag en la moto, pero le estoy comprando además la alarma original. el AirTag funciona solo cuando hay algún teléfono de apple cerca. de lo contrario, no rastrearás NADA. además funciona cuando ya te llevaron la moto. con el AirTag tal vez podrás rastrearla, pero ya te la llevaron. la idea de la alarma es que comience a sonar tan pronto mueven la moto, con la esperanza de que se vayan y la dejen. son cosas muy distintas. saludos,

Buenos dias compañeros del foro.

Soy un feliz propietario ahora de una bmw c 650 gt del año 2016. Quería ponerle el sistema de alarma pero no veo en ningun sitio que vendan la alarma para el modelo nuevo(creo recordar que esta es la que viene sin mando).

¿Sería posible instalar de las primeras alarmas de nuestras c 650 gt en los modelos a partir de 2016? De no ser asi, ¿alguna alma caritativa que conozca alguna web o amigo que venda una alarma para los modelos posteriores a 2016?

Gracias!!.
Hola como está el tema de la alarma? No la tenía instalada ya

Atrás