Antirrobo con fijacion al suelo o pared

Trekam

Arrancando
Hola a todos
Tengo una R1250 GS, la tengo en mi plaza de parking y hasta ahora le tenia puesto un candado de pinza y una cadena de seguridad a la rueda delantera y a otra moto q tenia
He vendido la otra moto y me he quedado solo con la GS y ahora estaba pensando en comprar un antirrobo de esos q se fija al suelo o la pared para agarra a él la Cadena de seguridad..

Sabeis de alguno q sea bueno y fuerte q me podais recomendar..?

Muchas gracias

Hola a todos
Tengo una R1250 GS, la tengo en mi plaza de parking y hasta ahora le tenia puesto un candado de pinza y una cadena de seguridad a la rueda delantera y a otra moto q tenia
He vendido la otra moto y me he quedado solo con la GS y ahora estaba pensando en comprar un antirrobo de esos q se fija al suelo o la pared para agarra a él la Cadena de seguridad..

Sabeis de alguno q sea bueno y fuerte q me podais recomendar..?

Muchas gracias
Hola, @Trekam

Este es el que yo tengo. Vale para pared y para suelo pero lo tengo en pared con cadena de 12mm para que la cadena esté a 20 cms del suelo y sea algo más difícil de cortar (si quieren cortarla lo harán igual pero no es el único medio de disuasión ni de protección).

Aquí tienes algunas otras ideas por si te son de alguna utilidad...

Un saludo

Última edición:
Hola, @Trekam

Este es el que yo tengo. Vale para pared y para suelo pero lo tengo en pared con cadena de 12mm para que la cadena esté a 20 cms del suelo y sea algo más difícil de cortar (si quieren cortarla lo harán igual pero no es el único medio de disuasión ni de protección).

Aquí tienes algunas otras ideas por si te son de alguna utilidad...

Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda..

Ya he visto q tienes el Abus en la pared
Tengo una duda...
Una vez atornillado si algun dia por ejemplo q te cambies de domicilio, lo quieres sacar para llevartelo...
De q manera lo puede desmontar el dueño desatornillandolo, q no lo puede hacer el ladron..?

O es q una vez puesto ya no se puede volver a desmontar.?

He visto q va atornillado y los tornillos llevan una bolas..
No entiendo muy bien el montaje por las bolas...
Podrias aclararme estas dudas.?
Muchas gracias

Muchas gracias por tu ayuda..

Ya he visto q tienes el Abus en la pared
Tengo una duda...
Una vez atornillado si algun dia por ejemplo q te cambies de domicilio, lo quieres sacar para llevartelo...
De q manera lo puede desmontar el dueño desatornillandolo, q no lo puede hacer el ladron..?

O es q una vez puesto ya no se puede volver a desmontar.?

He visto q va atornillado y los tornillos llevan una bolas..
No entiendo muy bien el montaje por las bolas...
Podrias aclararme estas dudas.?
Muchas gracias
Hola.

Hace años que lo monté. Las bolas son para descabezar los tornillos. El objetivo es que nadie pueda sacarlo. Una vez dentro, no merece la pena picar para sacarlo. Si no recuerdo mal, son alrededor de 70€. Déjalo para el siguiente que tenga la plaza y pon otro en la nueva.

Como dicen los propios de abus en el enlace que te he mandado...
"Si se monta correctamente, el anclaje de pared-suelo GRANIT™ WBA 100 es tan seguro y resistente que su uso en propiedades alquiladas debe acordarse primero con el casero. Una vez instalado, solo puede quitarse con mucha complejidad, como debe ser."

Si lo pones en pared de hormigón, tienes que usar una broca para hormigón y un "taladro" (percutor) con potencia para hacerlo con facilidad. Puedes mirar algún vídeo de cómo taladrar el hormigón. Y ten cuidado con picar en una columna de un garaje comunitario porque puede no estar permitido.

Buscando un poco...
Está en inglés pero tiene subtítulos en español. Te puede dar una referencia de cómo hacerlo.

Un saludo.

Última edición:
Atrás