Grupo de Compra Finalizado gracias a todos/as.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias,Perdona, quiero añadir al pedido, Cable de enganche para cuando no se use el chaleco: 22,50 €.
Que si no lo cojo, no me quedo agusto…
Gracias!
Buenos días,Buenas tardes
Yo tambien -soy una celosona- si es factible, edítame el pedido y ponme tambien en el mio el cable para cuando no se use el chaleco (y la talla del mismo con talla 2)
gracias
Uff... me pongo en modo consulta con la almohada.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Tú ríete, pero como a nuestro amigo Vladimir le dé porque no vayamos a Nordkapp, no vamos... ????No lo compres… total… no lo vas a usar nunca!!!! Pero, eso si, cuando salgo solo, mi mujer queda mucho, mucho más tranquila.
Ahora bromas fuera, todo lo que gástenos en seguridad, está bien gastado. Yo hace un año que compré dos a Motorraiz, y estamos encantados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Estoy a tiempo de sumarme al grupo de compra? Querría uno en negro y una botella de repuesto.
Lo que no sé qué talla coger, mido 1.82 y peso 82 kg.
Entiendo que viene incluido el cable para anclarlo a la moto? O hay que pedirlo a parte?
Saludos
Buenos días,
Claro, aun estás a tiempo.
Necesito que me digas que modelo quieres exactamente, el MLV2-RC(Totalmente reflectante con lumidex) o el MLV2-C (bandas de lumidex).
En el precio va incluido 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.
En cuanto a la talla, te dejo aquí la guía:
Ver el archivo adjunto 294368
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Buenos días,
Si alguna tiene dudas de si el airbag funciona...: Os lo confirmo. Funciona, y va dpm. Ah y es reutilizable. A la "segunda" , también sigue funcionanado.
Me ha gustado darme una galleta, y he repetido, todo en la misma tarde. Viciosa que es una.
Ya no estoy a tiempo verdad?? ?????, Lo acabo de ver. Estaba interesado en dos.
Estamos cerrados por festividad, enviarnos un correo privado, y miramos que podemos hacer para poder haceros entrega la semana que viene con algún cupón descuento, que será menor que el grupo de compra, pero seguro que viene bien.A mi también me interesa uno, para recibir la semana que viene además, que hago la transpirenaica acompañado. Hay algún cupón aunque sea??
Buenas tardes,Buenos dias, me imagino que sera demasiado tarde pero estaria imteresado en comprar uno Chaleco Hit-Air MLV2-C talla 1 S-XL . Os compre el anterior modelo a traves de grupo y super satisfecho. Nada si hay posibilidad estupendo y sino os agradeceria que me informaseis para comprar por vuestra web.
Buenos días,Hola,estaría interesado en un chaleco airbag, cuando volveréis a hacer grupo de compra, gracias
Enviado desde mi F800R desde La Rioja![]()
Gracias por tu atención,me viene genial de fechas.Buenos días,
Pues si se va animando la gente en 1-2 semanitas montamos uno nuevo!!
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos
Otro más que se anima si hay conjuntaBuenos días,
Pues si se va animando la gente en 1-2 semanitas montamos uno nuevo!!???
Muchas gracias!
Un saludo!
Carlos