Consejos Semana Santa desde Asturias

sin_ozono

Arrancando
Buenas!!

Tengo la moto desde hace bien poco y me coinciden 5 días de fiesta en semana santa en los que me gustaría hacer mi primer viaje. Había mirado en hacer la transpi por lado francés pero ya he visto que igual hay mucho puerto cerrado. Saliendo de Asturias y dándome bastante igual hacía donde ir ¿Aconsejaríais alguna ruta en concreto? He visto también la N-260 que igual es buena también para hacerla esos días.

Muchas gracias!!

Cualquier ruta es buena. Lo malo son las fechas, que estará todo hasta los huevos de gente. El pirineo aragonés está genial. Suerte con ese primer viaje paisano ✌️✌️

Buenas!!

Tengo la moto desde hace bien poco y me coinciden 5 días de fiesta en semana santa en los que me gustaría hacer mi primer viaje. Había mirado en hacer la transpi por lado francés pero ya he visto que igual hay mucho puerto cerrado. Saliendo de Asturias y dándome bastante igual hacía donde ir ¿Aconsejaríais alguna ruta en concreto? He visto también la N-260 que igual es buena también para hacerla esos días.

Muchas gracias!!
Portugal/vía de la plata?

si quieres salir de españa, el norte de portugal es cojonudo. Y si lo quieres alargar, la sierra da estrela espectacular. Tendras la gasolina quizas algo mas cara pero el alojamiento y la comida mas economica. Yo no dudaba.

Hola!! En esos días tambien puedes recorrer toda la costa gallega visitando sus faros y acantilados. Yo la hice la última semana de enero y espectacular. Carreteritas, playas, faros y gastronomía.
v,ss

Buenas!!

Muchas gracias!!

Yo tiraría hacia donde mejor tiempo haga. ?

Para esta Semana Santa se prevé q vaya a salir muchísima gente.

Atrás