AGaliot
Acelerando
Hola:
Estuve salseando en el buscador pero no encontré mucho, así que escribo para que nosotros mismos me contestéis desde vuestra experiencia.
Actualmente soy dueño de una S 1000 XR, y probé una GT creo en su día en el BMW Riders o Days, o como se llame, pero a mi ex no le moló mucho la parte trasera y creo que me la dieron en el modo lluvia y no zumbaba nada la moto. Estoy pensando en bajar de cilindrada, pues a pesar de estar contento con mi S 1000 XR, el gasto en ciertos componentes o gasolina, no deja de ser algo elevado y por eso ando pensando en venderla y con lo que saque cambiarla. Hace poco una amiga me dejó sentarme (no montar) sobre su GT y la verdad es que me sentí muy cómodo y la moto pinta bien. Cuando me deje un paseito veré por donde tiro como cabra. Me gustó su relajada y a la vez deportiva posición, pero me entran algo de dudas, porque yo soy alto, 1,82 m. Qué tal las piernas? Y seguro un cambio de pantalla no me vendrá mal. La amiga me comentó también sus tan bajos consumos, aparte ella es pequeña y es muy fina llevándola. Seguro no es el motor de la XR pero aún y todo pinta bien, pero me preguntaba qué tal en conducción deportiva y en apuradas de frenada por la suspensión delantera, porque desde luego en la XR es una delicia de suspensión. Lo único que me pregunto es por la facilidad de desmontaje de los paneles, ya que me gusta hacerle yo el mantenimiento a la moto y conozco que la batería la tiene donde en otras motos está el depósito. Aparte, veo que unos topes anti caída seguro le van bien.
Para prepararla para viaje ni me pienso complicar, las barras GIVI para alforjas y estas alforjas me han gustado https://www.motea.com/es/alforjas-para-moto-bagtecs-rf3-side-panniers-pair-60-80ltr-black-219958-0 más que las GIVI EA100B, pero me pregunto si no serán demasiado grandes y volverán inestable la moto. El baúl conservaré el que tengo aunque creo que la moto no le termina de ir, especialmente estéticamente (un SH48).
Contadme vuestras experiencias. Un saludo.
Estuve salseando en el buscador pero no encontré mucho, así que escribo para que nosotros mismos me contestéis desde vuestra experiencia.
Actualmente soy dueño de una S 1000 XR, y probé una GT creo en su día en el BMW Riders o Days, o como se llame, pero a mi ex no le moló mucho la parte trasera y creo que me la dieron en el modo lluvia y no zumbaba nada la moto. Estoy pensando en bajar de cilindrada, pues a pesar de estar contento con mi S 1000 XR, el gasto en ciertos componentes o gasolina, no deja de ser algo elevado y por eso ando pensando en venderla y con lo que saque cambiarla. Hace poco una amiga me dejó sentarme (no montar) sobre su GT y la verdad es que me sentí muy cómodo y la moto pinta bien. Cuando me deje un paseito veré por donde tiro como cabra. Me gustó su relajada y a la vez deportiva posición, pero me entran algo de dudas, porque yo soy alto, 1,82 m. Qué tal las piernas? Y seguro un cambio de pantalla no me vendrá mal. La amiga me comentó también sus tan bajos consumos, aparte ella es pequeña y es muy fina llevándola. Seguro no es el motor de la XR pero aún y todo pinta bien, pero me preguntaba qué tal en conducción deportiva y en apuradas de frenada por la suspensión delantera, porque desde luego en la XR es una delicia de suspensión. Lo único que me pregunto es por la facilidad de desmontaje de los paneles, ya que me gusta hacerle yo el mantenimiento a la moto y conozco que la batería la tiene donde en otras motos está el depósito. Aparte, veo que unos topes anti caída seguro le van bien.
Para prepararla para viaje ni me pienso complicar, las barras GIVI para alforjas y estas alforjas me han gustado https://www.motea.com/es/alforjas-para-moto-bagtecs-rf3-side-panniers-pair-60-80ltr-black-219958-0 más que las GIVI EA100B, pero me pregunto si no serán demasiado grandes y volverán inestable la moto. El baúl conservaré el que tengo aunque creo que la moto no le termina de ir, especialmente estéticamente (un SH48).
Contadme vuestras experiencias. Un saludo.
Última edición: