Metzeler Tourance Next2

Solo espero que no se parezcan en nada a los Pirelli Scorpion, que metzeler es primo de Pirelli y tienen hasta forma parecida, aunque ojalá sea solo eso
Scorpion hay unos cuantos pero si te refieres a los Trail 2, a mí me parecen de lo mejorcito del mercado trail.
 
Scorpion hay unos cuantos pero si te refieres a los Trail 2, a mí me parecen de lo mejorcito del mercado trail.
Son las que trae la KTM de fábrica, yo lo probé en la moto de un amigo que la compro nueva, y tenía un desgaste abusivo de la rueda delantera, y otro que a veces sale con nosotros, el neumático delantero le llegó a la carcasa, y estaba muy cuadrado, un desgaste muy irregular y el trasero le quedaba todavía vida
 
Son las que trae la KTM de fábrica, yo lo probé en la moto de un amigo que la compro nueva, y tenía un desgaste abusivo de la rueda delantera, y otro que a veces sale con nosotros, el neumático delantero le llegó a la carcasa, y estaba muy cuadrado, un desgaste muy irregular y el trasero le quedaba todavía vida
Sí, ya había leído alguna queja del estilo por algún error puntual.
Yo les hice 14340 kms en mi 1200 Adv y ninguna queja, es más, me parecen muy, muy recomendables.
Pero bueno, vamos a ver qué tal salen los Next2 en cuanto los pongan a la venta.
 
La semana que viene repito con los Next. He intentado poner el 2 pero no les había. Mi experiencia con los Next ha sido buena. Reconozco que van peor que los Continental trail attack 3, pero es que a mi los CTA los dos juegos que puse (GSA 1250) me duraron 5.000 km el trasero, que considero muy poco. Los Next están sobre los 8.500 km que no esta mal. Lo peor para mi, es que son un poco ruidosos.
 
La semana que viene repito con los Next. He intentado poner el 2 pero no les había. Mi experiencia con los Next ha sido buena. Reconozco que van peor que los Continental trail attack 3, pero es que a mi los CTA los dos juegos que puse (GSA 1250) me duraron 5.000 km el trasero, que considero muy poco. Los Next están sobre los 8.500 km que no esta mal. Lo peor para mi, es que son un poco ruidosos.
Puse los CTA 3 con 32000 y la moto va por 36 y pico, y el trasero le queda media vida mas o menos, el delantero ahora se le estan empezando a borrar las letras, o sea que de duracion, lo considero bastante bien para ser en una 1290.

Tambien es cierto que los neumaticos no se suelen degradar por igual, al principio duran y agarran mucho y a partir de cierto kilometraje, obviamente agarra menos y sobre todo se desgasta mas rapido y de media vida al final te lo acabas en un plis


Influye mucho nuestra forma de abrir gas y sobre todo el tipo de asfaltos que frecuentemos, como sean muy abrasivos y le demos un poco de mango pocos neumaticos te van a aguantar mas de 5-6000km el trasero en una moto con tanto par.
 
Pues iré preguntando al banco si me pueden avalar para comprar un juego.
Madre mía qué precios!!!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Los next 300€.
Hay que pagar la novedad...
Los ContiTrail 3 rondan esos precios y bien que se venden. No lo defiendo, pero desafortunadamente es lo que hay.

Entre las subidas generalizadas y que cada lanzamiento son siempre promesas y un aumento del precio...

Ya contarás impresiones. A mi me gustaría probarlos, pero si se suben mucho a la parra con el precio, quizá mire hacia otro lado.
 
Los ContiTrail 3 rondan esos precios y bien que se venden. No lo defiendo, pero desafortunadamente es lo que hay.

Entre las subidas generalizadas y que cada lanzamiento son siempre promesas y un aumento del precio...

Ya contarás impresiones. A mi me gustaría probarlos, pero si se suben mucho a la parra con el precio, quizá mire hacia otro lado.
Así es. Yo me las pondré a final de mes, me apetece probarlas. Las anteriores siempre me dieron buen resultado y por 50€ más tampoco voy a salir de pobre.
 
Hola, Compañeros.
Nadie más, tiene experiencia con el Tourance Next 2 ?.
Tengo cita para el Jueves tarde, y no quiero equivocarme.
Yo hago rutas de paseo, en plan tranquilo y relajado, nada de caminos o campo, llevo una Urban GS.
Hablad ahora o calla para siempre !!. 😂
Venga, echadme un cable, compañeros.
Gracias.
 
Hola, Compañeros.
Nadie más, tiene experiencia con el Tourance Next 2 ?.
Tengo cita para el Jueves tarde, y no quiero equivocarme.
Yo hago rutas de paseo, en plan tranquilo y relajado, nada de caminos o campo, llevo una Urban GS.
Hablad ahora o calla para siempre !!. 😂
Venga, echadme un cable, compañeros.
Gracias.

Yo no los he probado, pero seguro que los disfrutas!
 
Hola, Compañeros.
Nadie más, tiene experiencia con el Tourance Next 2 ?.
Tengo cita para el Jueves tarde, y no quiero equivocarme.
Yo hago rutas de paseo, en plan tranquilo y relajado, nada de caminos o campo, llevo una Urban GS.
Hablad ahora o calla para siempre !!. 😂
Venga, echadme un cable, compañeros.
Gracias.
Los tourance siempre han sido una referencia, en todas sus versiones. Para una urban, sin problemas.
 
Hola, Compañeros.
Nadie más, tiene experiencia con el Tourance Next 2 ?.
Tengo cita para el Jueves tarde, y no quiero equivocarme.
Yo hago rutas de paseo, en plan tranquilo y relajado, nada de caminos o campo, llevo una Urban GS.
Hablad ahora o calla para siempre !!. 😂
Venga, echadme un cable, compañeros.
Gracias.
Llevo 1000km con ellos, en todo tipo de carreteras (húmedas, sucias, mojada 100%, seca), y van perfectamente, ningún susto y buen agarre. Nada que envidiar a los CTA3.
 
Hola, compañeros.
Montados, solo he andado 6 kms con ellos, del taller de neumáticos a casa.
Ya comentaré, cuando le de un uso adecuado.
Gracias, por vuestras opiniones. 😉👍IMG-20220224-WA0000.jpeg
 
Hola,Pues saliendo de unos conti 2, he montado hoy en bcn por 340 € los next 2..
150 km y van muuuuuuy bien...ya veremos si llueve que tal....
 
Un juego de Next-2 con mis medidas vale 317€ en el mejor precio que he encontrado con un buscador de neumáticos de moto por internet.
Un juego del anterior modelo Next (a secas) vale 219€ en el mejor precio del mismo buscador.
Vale la pena gastar casi 100€ más? Las prestaciones del nuevo modelo compensan?
Porque si no, yo seguiria con los Next normales, de los que no tengo queja
 
Yo por 100€ Y estando contento con los next, no ponía los next 2, estoy en la mismas que tú pero con los conti trail 2 y 3 y finalmente después de 5 años sin ponerlos volveré a los trail 2
 
Un juego de Next-2 con mis medidas vale 317€ en el mejor precio que he encontrado con un buscador de neumáticos de moto por internet.
Un juego del anterior modelo Next (a secas) vale 219€ en el mejor precio del mismo buscador.
Vale la pena gastar casi 100€ más? Las prestaciones del nuevo modelo compensan?
Porque si no, yo seguiria con los Next normales, de los que no tengo queja
Creo que te confundes.
Los que pueden valer 219 serán los tourance, no los tourance next que siempre han estado en torno a los 300€ y los next2 que son los que han salido ahora y los acabo de montar me han costado 315€.
 
Creo que te confundes.
Los que pueden valer 219 serán los tourance, no los tourance next que siempre han estado en torno a los 300€ y los next2 que son los que han salido ahora y los acabo de montar me han costado 315€.

Sí los tourance next 210- 215 €, sí es posible online
 
Creo que te confundes.
Los que pueden valer 219 serán los tourance, no los tourance next que siempre han estado en torno a los 300€ y los next2 que son los que han salido ahora y los acabo de montar me han costado 315€.
Ya nos dirás qué tal.
 
Me gustan, llevare unos 1500kms, pero buenas sensaciones.
Gracias
¿Que neumáticos llevabas antes?
Hace unas semanas cambié los Next por los Trail Attack 3. Muy buenos, calientan rápido y agarran un montón, pero son algo menos ágiles.
Estuve apunto de poner los Next 2, pero no tenían el delantero y había que esperar.
 
Gracias
¿Que neumáticos llevabas antes?
Hace unas semanas cambié los Next por los Trail Attack 3. Muy buenos, calientan rápido y agarran un montón, pero son algo menos ágiles.
Estuve apunto de poner los Next 2, pero no tenían el delantero y había que esperar.
Yo he llevado siempre los Next anteriores, al cambiar a la 1250 venía con los michelin adventure, que no fueron mal, pero nada que ver con los Next.
Ahora me tocaba cambiar y acababan de salir los Next2, dude con los que tú has montado ya que todo el mundo habla bien, pero al final me decidí por los Next2.
 
Yo he llevado siempre los Next anteriores, al cambiar a la 1250 venía con los michelin adventure, que no fueron mal, pero nada que ver con los Next.
Ahora me tocaba cambiar y acababan de salir los Next2, dude con los que tú has montado ya que todo el mundo habla bien, pero al final me decidí por los Next2.
Gracias y a disfrutarlos
 
Montados y probados durante mil Km.

Caros. Más de 300€, que ya me parece excesivo para una pareja de gomas para la GS LC. Quise darme el capricho. Siempre que he usado Metzeler he terminado encantado.

La delantera es algo rumorosa, o eso me parece a mi. El resto, por el momento, fantástico.

El agarre y la forma de conducir, me gustan. Como los Next originales, parece que el trasero se aplana por el centro rápidamente, pero no da sensación de escalón.

Entre estos y los Scorpion Trail II, me gustan más estos. Pero por más de 20-30€ de diferencia, los Next originales o los Pirelli son un neumático excelente.

A igualdad de precio con el ContiTrail 3, me quedo con los Next 2 sin dudarlo. La forma de llevarlos me parece más progresiva que la de los Conti.

Falta ver el desgaste... A ese precio, deberían durarme unos 12.000 km y tener un final de vida útil decente. Contitrail 3 y Scorpion Trail II me duraron 10.000.

En caso contrario, o bajan de precio respecto a la competencia, o no repetiré.

En cualquier caso, insisto, son opiniones tras 1000 km. Cuando los funda ya veremos ;)
 
Delantero ruidoso, al menos al estrenarlo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
4000 kms con los next2. Soy incapaz de encontrar diferencia con los next, al menos en seco. Referente a lo de la rumorosidad del neumatico delantero, estamos en las mismas, soy incapaz de identificar ruido de rodadura del neumatico delantero
 
2.000 kms con ellos y agarre perfecto, siempre en seco, carreteras secundarias, algunas muy sinuosas, muy poca autovía. Comportamiento perfecto y confiable. Siempre con presiones comprobadas antes de ruta 2'5 / 2'9.
Sobre ruido de rodadura, no he notado nada.
Muy satisfecho.
 
Pues no sé... Pero estos nuevos mucho tienen que haber cambiado respecto a los anteriores Next, pero yo no los quiero ver ni en pintura... En dos motos muy diferentes los he tenido y en las dos una experiencia horrible.

En el garaje tengo un juego que los quité con 3000 km de malísimas sensaciones... Los tengo a la venta o los regalaré, porque a un amigo yo no le vendo eso.
 
Los acabo de poner por cambiar un poco de los Attack. Ayer 200 km y todavía no me hecho al perfil picudo del delantero que te hace caer tanto en curvas. En otras GS que he tenido me encantaba.
Ya iré contando. Salu2
 
Pues a mí, no me extrañaría, pues los neumáticos estan en constante evolución.
Si observas, todas las marcas sin excepciones, cada dos por tres sacan neumáticos nuevos y evoluciones de los anteriores.
Y en ocasiones, somos nosotros, los responsables de poner el neumático inadecuado, al uso o empleo que le damos, sin dejarnos guiar por un profesional.
No digo que sea tu caso, pero las modas existen, y no se tiene claro las preferencias a la hora de montar un neumático.
A mi, que un neumático, me dure 8.000 kms, me importa un rábano, siempre y cuando su compromiso en seguridad, sea el mejor.
 
Los acabo de poner por cambiar un poco de los Attack. Ayer 200 km y todavía no me hecho al perfil picudo del delantero que te hace caer tanto en curvas. En otras GS que he tenido me encantaba.
Ya iré contando. Salu2
Ya nos contarás, sobre todo si notas diferencias con los CTA (entiendo que te refieres al 3).
Gracias y a disfrutarlos ( y qué duren !)
 
Yo no miro duración, solo sensaciones... y eran horribles... de no poder meter la moto con confianza ninguna... Hasta mi mujer se daba cuenta de lo mal que iba.
También hay otro dato, y éste está medido... No conseguí superar los 32-34° grados de inclinación, y eso arriesgando y con mal cuerpo. Con los actuales (Avon), el primer día 39°. Ahí no hay discusión posible.
 
Pregunto por dudas según comentarios: Next-2 es más picudo que Next normal anterior?
 
Saludos...
Yo no he notado la diferencia con los anteriores Next, siguen siendo, para mi, igual de buenos y con respecto al ruido, yo no lo noto tan agresivo
 
Arriba