ultimodelafila
En rodaje
- Registrado
- 1 Abr 2006
- Mensajes
- 133
- Puntos
- 0
Me indica el nivel bajo en el ordenador de la moto y no se que tipo de aceite lleva la r1200rt
un saludo y gracias por vuestra ayuda
un saludo y gracias por vuestra ayuda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
crisanto dijo:Me indica el nivel bajo en el ordenador de la moto y no se que tipo de aceite lleva la r1200rt
un saludo y gracias por vuestra ayuda
consulta en el concesionarioMurdock dijo:Segun el concesionario, de normal Castrol mineral, pero mejor pregunta en tu concesionario y rellena![]()
kamoto dijo:CASTROL POWER 1 GPS 15-50
UN SALUDO
Hola. En la mayoría de gasolineras BP podrás encontrarlo. Un saludo.lumaloto dijo:En el concesionerio donde la llevo me dijeron CASTROL ACTIEVO 20-50W (sólo tiene la revisión de los 1000 Km) Por cierto sabe alguien donde puedo encontrarlo pues en los Carrefour no lo encuentro
RT-500 dijo:buenas yo ya la tengo con 64000km y siempre sintetico,no me gasta aceite,castrol 15-50
crisanto dijo:Me indica el nivel bajo en el ordenador de la moto y no se que tipo de aceite lleva la r1200rt
un saludo y gracias por vuestra ayuda
crisanto dijo:Me indica el nivel bajo en el ordenador de la moto y no se que tipo de aceite lleva la r1200rt
un saludo y gracias por vuestra ayuda
Todo depende del uso que le vallas a dar. En hayabusa llevo semisintético, a veces la e echado sintético, pero depende. De los km que le hagas de tirón
Ok muchas gracias manuelzgz.
La mia es la 1200 año 2011 con 92000km, haber si me puedes ayudar a elegir la adecuada. El mecánico de la zona me ha dicho que trabaja la sirkolene y me ha dicho que es muy buena.
Gracias de antemano
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Amigo una pregunta..... Te bebe aceite antes de los 5000km?A la mía del 2.010 le echo Castrol 15W50.
V,sss
Me consume aproximadamente un litro entre cambio y cambio, o sea en 10.000 kms.Amigo una pregunta..... Te bebe aceite antes de los 5000km?
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Y cuando la casa me hizo la revisión general me puso
18w22.....
La pregunta es... Que indica está referencia?
Gracias buena tarde
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk