Hola a todos, es verdad que antes venia de una R1100s con acelerador por cable que era muy precisa y esta es electrico. A pesar de eso, que si que noto que era mejor cable, por la pronta respuesta.
He intentado quitarme los prejuicios y no ser nostalgico. Pero por ejemplo el control de crucero pega tirones cada vez que lo quitas y es un coñazo porque si te acompaña alguien te da con el casco en la cabeza... No se si es algo tambien normal,,,, o va todo junto el acelerador con el control de crucero.
Me temo que lo tendre que llevar al Taller que esta en garantia y que lo revisen,,,
Si hay alguien con problemas similares ya me contara..