AlfonsitoRR
Arrancando
Otra vez con problemas de garantía, esta vez con Dainese. Me compré un pantalón Dainese D-Explorer, después de 1 mes y 4 puestas se rompe el botón de la cintura, bueno mejor dicho se desprende de la tela. Me pongo en contacto con la tienda on line donde lo compré y me comentan que se lo tengo que enviar para que ellos lo envien a Dainese Italia para su reparación.
Pues han pasado más de dos meses y aún sigo sin pantalón, hace dos semanas me dijeron que Dainese estaba teniendo problemas de stock, querran ponerle otro tipo de boton... Y ayer me dijeron que volverian a insistir y que en esta semana me daban una solución y que antes de final de mes tenía mi pantalón. De vergüenza ?

Pues han pasado más de dos meses y aún sigo sin pantalón, hace dos semanas me dijeron que Dainese estaba teniendo problemas de stock, querran ponerle otro tipo de boton... Y ayer me dijeron que volverian a insistir y que en esta semana me daban una solución y que antes de final de mes tenía mi pantalón. De vergüenza ?