Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Subida a San Isidro, Asturias.

A49B7DCC-5DB3-46D1-A401-2C9703F041EF.jpg
 
Hola compañero!! esos asientos son cómodos ?? me gustan, el asiento del piloto es el bajo ó el standar ?

Muy bonita la moto

Un saludo
Gracias! Me alegro que te guste. A mi ME ENCANTA!!!!

Los asientos son los que trae de serie la Triple Black, que son los asientos exclusive. Y si, son cómodos, aunque no comodísimos.

https://www.bmw-motorrad-bohling.co...1200-gs-adventure-2014-2017-r1250gs-2019.html


Son de altura estándard, pero tengo puesto un kit que venden para conseguir bajarlos un poco...


Un Saludo!
 
No es tu ordenador. Es el mensaje que está repetido incontable número de veces . Todos lo vemos 5 veces seguidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo le di una vez y salió 5 veces uffff que mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo mi camino ......... y que placer una parada en el camino en un sitio tranquilo cuando la vista se empieza a nublar por el cansancio para empezar un picnic muy ligero de campaña jeje ;)

Aquí entre pinos por Cañamares (Cuenca)

IMG_8367.jpg

....... continúo la ruta y que chulo es el pantano de Benageber ( Valencia ) , su magnitud y mezcla de colores en un día radiante ......

IMG_8374.jpg

.... y seguimos

Slds y a curvear como un poseso jeje :)
 
Última edición:
..... En mi viaje " buscando lo verde " ......... siempre encuentras alguien que te puede ayudar a encontrar el camino jeje ..... :) :) .

Aquí por Valdemeca (Cuenca) ..

IMG_8371.jpg

...y haciendo km y siguiendo molinos pasamos por Enguera ( Valencia ) con nuestro objetivo más cerca después de mucha curva, pinos y un espectacular día
¡

IMG_8448.jpg

Slds y seguimos rodando ya muy cerca de nuestra meta ...... de Ida ;)
 
Última edición:
..... En mi viaje " buscando lo verde " ......... siempre encuentras alguien que te puede ayudar a encontrar el camino jeje ..... :) :) .

Aquí por Valdemeca (Cuenca) ..

Ver el archivo adjunto 305449

...y haciendo km y siguiendo molinos pasamos por Enguera ( Valencia ) con nuestro objetivo más cerca después de mucha curva, pinos y un espectacular día
¡

Ver el archivo adjunto 305450

Slds y seguimos rodando ya muy cerca de nuestra meta ...... de Ida ;)
El domingo pasé yo por ahí e instantaneamete abrí el puño. Que susto leches!
 
Arriba