Para mi gusto, ya son autonomías respetables, pero entiendo que en una rutera-aventurera, son pocos.
En otro tipo de motos, estoy convencido de que son suficientes para muchos, una custom, una "clasica", una naked....
Creo que el quid de la cuestión será el tema de la carga, lo del intercambio de baterias (aunque parece que los japoneses ya hicieron un acuerdo para utilizar ese sistema) no lo veo muy claro, creo que más bien debería ir por unas cargas ultra-mega-rapidas, ¿10 minutos? Y con eso si puedes hacer lo que quieras.
Si no recuerdo mal, harlehy con las LiveWire, ofrecen en todos sus concesionarios carga gratuita (claro que de harley tampoco es que haya muchos concesionarios), que es otro plus si alguien planifica una ruta acorde a eso.
Sin embargo, en motos dual-sport, con que hagan 100km, si lo consideraría factible (para el que vive en el campo), eso daría para muchas horas de uso.
Desde luego, aún queda. Y de precios no hablemos. Sólo cuando la tecnología sea superior a la de combustión, y puedas comprar algo con mejor relación calidad-precio, van a entrar. Forzadas, nadie las comprará, ni los pro-ecológicos (ecológicos si, pero no me "mola", prefiero matar el planeta un poco más)
Y por cierto... me parece que se está preparando otra "guerra" con el tema verde
La norma Euro 7 definirá los nuevos límites de emisiones permitidos para los futuros vehículos en la Unión Europea. Hasta ahora, todas las miradas se han...
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ahora resulta que las motos con un freno de disco son mucho más ecológicas y amigables con el medio ambiente, pronto les pondrán una pegatina verde y lo que para muchos era una "carencia", va a ser un plus
Saludos