Ayuda con alzas de manillar BMW R1200RT

josett

Arrancando
Buenas,

Tengo una BMW R1200RT del 2012

Le quiero poner alzas al manillar y querría salir de dudas, a ver si las que veo en AliExpress me valen, ya que mi moto, el manillar es de 3 tornillos.

Por otro lado, vi, y no encuentro un mensaje en el que alguien vendía unas alzas de tres agujeros. No encuentro ese mensaje

Enlazo las alzas de AliExpress y la foto de mi manillar

€ 21,47 6%OFF | Abrazadera de manillar de motocicleta, accesorio de montaje elevado de 19MM para BMW R1100RT, R1150RT, R1200RT, R1100R, R1150R

He usado el buscador del foro, pero no he salido de dudas

A ver si alguien me confirma si valen u otra opción

Muchas gracias
86963a057ecb6172aeff12f9b187ee00.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
5eaa4d55e2a42b8f5d98fa968d4d16eb.jpg

yo la he montado hace unos días en una RT del mismo año y valen perfectamente.

Si.
No te comas el coco si te sobra algún tornillo, en el paquete viene alguno de mas.

Montado el alzador, a falta de hacerle kilómetros creo que ya tengo la posición que buscaba.

gracias Joluberla

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

Hola, voy a montar estas alzas, nuevo estaba indeciso entre estas y las de wunderlich que valen 170, cual me recomendáis? Os están dando buen resultado? Estas veo que suben 19cm y las otras pone 25 se nota la diferencia? ✌️

yo la he montado hace unos días en una RT del mismo año y valen perfectamente.
Hola, acabo de montar las alzas, esas mismas, y veo que me queda olgura entre el manillar y las alzas, se mueve, aunque los tornillos están apretados a tope. Le han puesto alguna Junta o similar?

Podría ser que los tornillos sean largos y te están haciendo tope en la de abajo ?

Podría ser que los tornillos sean largos y te están haciendo tope en la de abajo ?
Si eso he pensado, pero sin los originales del manillar.. Así que tendré que coger alguno unos mm menos. Sabéis la medida que tienen y como se llama ese tipo de cabeza?, Voy a ver si encuentro alguno igual pero más corto y de buena calidad.

Hola, acabo de montar las alzas, esas mismas, y veo que me queda olgura entre el manillar y las alzas, se mueve, aunque los tornillos están apretados a tope. Le han puesto alguna Junta o similar?
Me pasó algo parecido en los semimanillares. Había tantos restos de fijatornillos que los nuevos no apretaban lo suficiente. Tuve que limpiar muy bien esos restos y sin problema.

Atrás