TT ISLA DE MAN 2023 --- mi sueño y mi promesa

JOHN WAYNE

Curveando
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
1.115
Puntos
113
Hola compañeros, no llevo 10 dias en España despues de estar en el TT y vuelvo a la carga para 2023.

Este año ha sido prefecto, lo hemos pasado genial.....

Para el 2023 saldremos desde España con destino a Inglaterra en el ferry del 27/05 llegando a Reino Unido el 28/05.
El 29/05 llegaremos a la Isla de Man estando hasta el 05 Junio, pasaremos alguna noche por Liverpool (homenaje a The Beatles) y el 7 de Junio embarcaremos hacia España para llegar a Santander el 08 de Junio.

Si alguien quiere acompañar a esta panda de locos por la Isla que nos los haga saber con urgencia.


Nos vemos, larga vida al TT
 
Buenos días!!somos dos personas de A Coruña y estamos muy interesados en ir a Isla de Man 2023.todavía hay disponibilidad ??muchas gracias de antemano .
 
Desde que leía los Solo Moto en papel periódico me ha cautivado el poder asistir (es de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida) y no ha habido manera de poder ir por una u otra cosa, o por las dos..tiene que ser un placer poder acompañarte, además de por la experiencia que debes tener en el tema, pero siendo autónomo y depender del personal en la empresa, me jodería muchisimo darte una confirmación ahora y que después os dejase colgados por tener que decir que no puedo ir..que pedazo de ocasión..
QUE RABIA !!
 
Desde que leía los Solo Moto en papel periódico me ha cautivado el poder asistir (es de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida) y no ha habido manera de poder ir por una u otra cosa, o por las dos..tiene que ser un placer poder acompañarte, además de por la experiencia que debes tener en el tema, pero siendo autónomo y depender del personal en la empresa, me jodería muchisimo darte una confirmación ahora y que después os dejase colgados por tener que decir que no puedo ir..que pedazo de ocasión..
QUE RABIA !!
Bueno Hombre... nunca se sabe y mi tfno siempre esta disponible...
un abrazo
 
Hola compañeros, no llevo 10 dias en España despues de estar en el TT y vuelvo a la carga para 2023.

Este año ha sido prefecto, lo hemos pasado genial.....

Para el 2023 saldremos desde España con destino a Inglaterra en el ferry del 27/05 llegando a Reino Unido el 28/05.
El 29/05 llegaremos a la Isla de Man estando hasta el 05 Junio, pasaremos alguna noche por Liverpool (homenaje a The Beatles) y el 7 de Junio embarcaremos hacia España para llegar a Santander el 08 de Junio.

Si alguien quiere acompañar a esta panda de locos por la Isla que nos los haga saber con urgencia.


Nos vemos, larga vida al TT
Hola compañero, estoy interesado en ir al TT desde hace mucho, si aún estoy a tiempo y si fuera posible que me dijeras de que forma puedo ponerme en contacto contigo para así saber si me llega el presupuesto, cuadrar fechas etc.. estaría genial.
Muchas gracias por todo.
 
estamos 40 compañeros...
Ya casi no hay plazas en los ferrys de la Isla... muchos de ellos ya estan llenos

Un saludo
 
Hola, me gustaria obtener información si aún fuese posible ir.

Un saludo
 
Buenos dias, hay disponibles un hueco para los 6 ultimos compañeros

Saludos
 
Hola compañero WAYNE aun dispones de plazas para las carreras de la isla de man de este año?
 
de que manera me podrias informar del viaje? me hace ilusion de ir pero un año por otro lo voy aparcando y ya me estoy haciendo mayor.
 
Hola de nuevo !!

al ver lo de las anulaciones retomo el tema, te agradecería por favor que también me envies un privado para poder comentarlo contigo,
también sería para ir con mi mujer

Muchas gracias
 
Hola. Siguen disponibles. Estoy interesada para ir con otro compañero. Gracias.
 
Hola compañeros, un amigo ha tenido que anular su plaza, si alguien quiere ir que me lo diga.

Saludos
 
A los que vayan a Man, estaremos muchos en el CAMPING DEL EQUIPO DE RUGBY.... se asegura ambiente sano, idioma y comida cristiana.
 
Hola John Wayne, este año tenia la intención de ir a la Isla de Man con mi hijo pequeño pero va y el hijo mayor dice que se casa y justo es la primera semana de Junio y claro, se fue todo al garete.
Pregunta ¿vas a preparar grupo para el 2024? Si así fuere me gustaría tener información.
Saludos desde Pamplona
 
Arriba