Consejo sobre alzas de manillar

makjesus

Arrancando
Buenas a todos, soy el nuevo propietario de una r 1200 gs del 2007, estamos empezando a conocernos, me gustaría q alguien me aconsejará sobre las alzas de manillar, p q estoy un poco perdido, muchas gracias de antemano, rafagas

Buenas a todos, soy el nuevo propietario de una r 1200 gs del 2007, estamos empezando a conocernos, me gustaría q alguien me aconsejará sobre las alzas de manillar, p q estoy un poco perdido, muchas gracias de antemano, rafagas
No te puedo aconsejar sobre las alzas para ese modelo. Sólo te puedo decir que yo se las puse a mi R850R y empecé a dejar de sufrir dolores en muñecas, en espalda y hormigueos en las manos, otro mundo.
En mi caso le puse un alza para levantar el manillar, pero existe un alza combinada que además de alzar el manillar, lo aproxima al cuerpo.
Infórmate primero si los latiguillos hidráulicos de freno y embrague son suficientemente largos para hacer el cambio (tal vez sólo puedas alzarlo sin acercarlo).
Te dejo foto de ambos modelos.
Foto superior: alza y aproxima
Foto inferior: sólo alza.
Cuanto más erguido vayas, más cómodo y descansado irás.

Saludos
aaa8fb7b82180f6841d9f6da27e29350.jpg
b9d6c6e83a75cd50b2876c52a9afd1f8.jpg

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

En la Gs puedes montar las de 4 cm las que elevan y acercan , tienes que soltar el cableado y queda bien.
Si quieres montar otras tendrás que bricolear con el látigo y cables .

Buenas, yo le he puesto a la R1150R unas alzas que elevan y acercan un poco el manillar, no conozco el modelo para la R1200GS. Lo que si te puedo decir ahora que ya llevo más de medio año con ellas puestas, es que voy mucho más cómodo en cuanto a la posición de la espalda, los problemas de carga de muñecas y que se me dormía la mano del acelerador ya no me pasan.
Échale un ojo si quieres al post de cuando las coloqué: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmw-r1150r-alzas-de-manillar-instalacion-y-sensaciones.571381/
Saludos

alzas-manillar-r1150r-jpg.315277
alzas manillar r1150r_02.jpg

Adjuntos

• alzas manillar r1150r.jpg
    alzas manillar r1150r.jpg
    103,2 KB · Visitas: 114
Suscribo lo que dicen los anteriores. Lo primero que puse en la moto cuando la compré y ganas en comodidad y ergonomía.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

Atrás