GRUPO DE COMPRA FINALIZADO!
Muchas gracias a todos/as
Muchas gracias a todos/as

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora te comento por privado!!Alguien tendrá las instrucciones de montaje ??? y si queréis en Privado , lugar más adecuado para su instalación ?? en F750GS ??
Hola, que tal, no, la instalación no está incluida en el precio.Hola.
Una consulta, la instalación esta incluida en el precio?
Resido cerca de BCN ciudad.
Saludos
Buenos días,Hola
Estaria interesado en la Atlantis moto máx, para cuando otro grupo de compra?
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Buenos días,Buenos días, yo también estoy interesado en adquirir Atlantis moto máx, hay grupo de compra en marcha?
Muchas gracias
Un saludo
Buenos días,Buenas,
me gustaría también lo siguiente con compra conjunta.
Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída 45º
Gracias.
Buenos días,Buenas! Me podrias pasar precio del go! Gracias
Buenas tardes,Buenas, también estoy interesado, gracias
Confirmado tambien por mi parteBuenos días,
como bien decís la gente se esta animando!!?? Durante esta semana negociaremos con Atlantis sobre el nuevo grupo de compra y la semana que viene si llegamos a esas 10 unidades mínimas y tenemos el OK de Atlantis lo formalizaremos!!
Muchas gracias a tod@s por el interés.
Voy a nombrar aquí a los que han mostrado interés para que confirmen que aun lo están:
Buenos días,Hola, como esta el tema, sale la compra?
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes,Hola,
buenas tardes. Alguien sabría decirme por favor si hay un instalador oficial de atlantis en Huelva o lo más cerca?, por si este hilo sigue adelante.
Muchas gracias.
Buenas tardes,Creo que no voy a llegar a tiempo, el lunes salgo de viaje, y quiero tenerla montada. La voy a pedir aun que sea a precio normal
Buenos días!
De momento no llegamos al mínimo necesario de 10 para seguir adelante con la compra conjunta.
Ahora mismo después de la última baja hay 4 confirmados.
Falta que confirmen los siguientes interesados en la compra, ya que hace tiempo que no se conectan.
Dejamos la inscripción abierta para el resto de foreros que puedan estar interesados.
Muchas gracias!
HolaBuenos días!
De momento no llegamos al mínimo necesario de 10 para seguir adelante con la compra conjunta.
Ahora mismo después de la última baja hay 4 confirmados.
Falta que confirmen los siguientes interesados en la compra, ya que hace tiempo que no se conectan.
Dejamos la inscripción abierta para el resto de foreros que puedan estar interesados.
Muchas gracias!
La verdad que muy bien, y es configurable en todos los parametros, lo que te permite ajustarla a tus necesidades. Solo espero no usarla para buscar la moto.Que tal va