Josin70
Arrancando
Buenas tardes, se me ha roto el cristal de el faro delantero de mi f700, creo que no pasa la ITV asi, aprovechó y le pongo los de ledd? En internet existen una gama de precios bestial, alguna sugerencia?, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues para pasar la ITV con un faro de LED que no sea el original, ya sabes : certificado de taller, homologación, etc.Buenas tardes, se me ha roto el cristal de el faro delantero de mi f700, creo que no pasa la ITV asi, aprovechó y le pongo los de ledd? En internet existen una gama de precios bestial, alguna sugerencia?, gracias
Valga decir que yo NO lo llevo en ficha técnica, pero si fuera un proceso más sencillo lo haría para ir todo ok, lo típico de la burocracia de españistán. La aseguradora en caso de accidente serio con contrario se agarrará a lo más mínimo si lo detecta un buen perito, aunque no tenga relación con el accidente, para lavarse las manos.como dice un compañero, yo miraba de que algún colega o forero de la zona te deje un faro adecuado, pasas la itv y luego le pones el faro led de ali express, y tu ya decides si lo homologas o no ( lo del accidente me suena a cto. asustaviejas.(desde el carinyo)..)