GRUPO DE COMPRA FINALIZADO
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!Entiendo que si no llegados al quórum , no hay compra ? , es para ver alternativas.
Gracias
Es que son malas fechas, la gente está de vacaciones, o prefiere gastarse el dinero en otra cosa, a ver si dejándolo unos días más mejora la cosa. Un saludo a todos
Llego a tiempo????
Quiero un Chaleco Hit-Air MLV2-C y una botella extra
Gracias!!!
Hola siguiente activo
Buenos días,Nuevo pedido 227452 , Talla 2
La Talla 1 recibida me la quedo yo , al tener velcros de ajuste te lo puedes ceñir lo que quieras , pero a mi "chico" le quedaba un poco embutido.
Buenos días,Hola @Motorraiz Shop :
¿Habría disponibilidad de un Chaleco modelo MLV2-RC (Totalmente Reflectante) --> 512€?
Hola!Ok, muchas gracias. Puedo esperar, de todas formas no termino de estar 100% convencido.
El mecanismo de activación me gusta más el del motoairbag MAB v3, pero el chaleco me da la sensación que las cervicales no las protege tan bien como el hitair.
Vosotros no trabajáis con motoairbag, ¿verdad?
Lo escribo aquí porque este hilo ya está prácticamente cerrado.
Buenos días,Hola, soy nuevo por aqui, ¿sobre cuanto se suele quedar el precio final? Estaría interesado
Buenos días,@Motorraiz Shop
Buenos días,
Estaría interesado en saber precio para el hit air MLV2- C y el modelo RC. ¿Cuándo aproximadamente se lanzará la siguiente compra conjunta?
Un saludo.