Me gustaría que los que las tengamos vayamos colgando fotos y comentando cómo nos va con ellas ,por ejemplo a mi para curvearc es increíble cómo entra en ellas.
La RS es la gran incomprendida. Tanto la 1100 como la 1150 no se vendieron por estética. Como deportiva estaba la 1100s y como rutera la RT.
Esa moto con el manillar de la RT es una muy buena opción como moto polivalente, con los semimanillares bajos limita mucho sus posibilidades
La RS es la gran incomprendida. Tanto la 1100 como la 1150 no se vendieron por estética. Como deportiva estaba la 1100s y como rutera la RT.
Esa moto con el manillar de la RT es una muy buena opción como moto polivalente, con los semimanillares bajos limita mucho sus posibilidades
La verdad creo que la mía tiene un adaptador o algo que el manillar no queda tan bajo..la opción del manillar de RT lo tuve en cuenta.pero hacer todo ese cambio supongo lleva su tiempo y dinero.quiza también cambiar por cables más largos etc.
Muy bonita la R1150RS/1100RS
A mi siempre me ha gustado y a punto estube de hacerme con una, pero la R1100S me atrae mas y por ello es la que tengo. Aunque la RS es mas comoda y mejor para ir a duo, mas "polivalente" diria.
A disfrutarla muchos kms!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.