Al ir a recoger mi moto de la revision hace unas semanas , el recepcionista me dijo que estaba esperando a ver que GS/GSA sacan para cambiarse de moto o seguir con la suya. Asi que es inminente . Todos sabemos lo que hace Bmw con sus motores modulares, luego ... esta claro que sacaran un modelo nuevo.
Para la RT creo que seguiran con la misma y nueva estetica de la 2021, para despues de un año o asi , montar el nuevo 1300 o como se denomine. Exactamente igual a lo que paso con la RT1200LC y la RT1250LC
A mi me encantaria algo mas de chicha en la 1250 o por lo menos llenar con un poco mas de potencia toda la escala de rpms aunque visto lo visto en el subforo de la RT2021 antes se deberia mejorar aspectos de esta.
Que desastre de moto debe ser cuando no hacen mas que quejarse de que si no entra el tlf "X" en la guantera ( que horror ) ,de que si la radio no va ( intolerable) , que si no lee el archivo de tal o cual ( desastre) , que si la conectividad es pesima........

. Me llama poderosamente la atencion como esta cambiando todo, el placer de conducir una moto creo que se esta desvirtuando, o es que me hago viejo ?. Aun no he leido nada de si ha mejorado en cuanto a estabilidad, manejo u otra cosa realmente interesante o importante ( para mi, claro) en relacion a mi RT1250 2020.