Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De los más sencillo, yo me fabrique dos, en uno tenía bloqueo las ruedas y bajarlo era como si lo bajas sin la plataforma.Si, parece que puede ser una solución magnifica para moverla fácilmente y colocarla donde antes era imposible, pero no es dificilisimo bajar el caballete encima de la plataforma?
Las hay, y estuve planteando una de esas para hacerla yo, pero no va nada mal con ese sistema, y ocupa poco espacio luegoSin embargo yo si tuviera la necesidad de una plataforma de esas, haría una que entrara tambien la rueda delantera, osea una plataforma alargada, porque la moto carga sobre la rueda delantera, entonces si que sería facilmente movible.
si hay, son alargadas,pero esta funciona de maravilla.Sin embargo yo si tuviera la necesidad de una plataforma de esas, haría una que entrara tambien la rueda delantera, osea una plataforma alargada, porque la moto carga sobre la rueda delantera, entonces si que sería facilmente movible.
DONDE LA PIÑASTE?
Pedido y esta con un descuento del 25 %, gracias![]()
Peana Aparcamiento para 400 kg BMW K 1600 Grand America gris
Soporte para aparcamiento motos y scooters con caballete central Capacidad max. 400 kg Superficie de apoyo 45 x 23 cm, 4 x ruedas dobles 75 mm con freno Estera antirresbaladiza para mayor estabilidad Espesor del acero de 10 mm, absolutamente rígida, incluso cuando está totalmente cargado...www.motea.com
Me tardó en llegar el recibo de compra por correo pero en 4 dias me llegó y todo perfecto!